Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    la teoria de "la enfermedad"

    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    la teoria de "la enfermedad" Empty la teoria de "la enfermedad"

    Mensaje por huachimingo1313 Dom 11 Mayo 2008 - 2:26

    luego de pensar y pensar (y quedarme sin cerebro, que tengo poco) llegué a la conclusión de la siguiente teoria de mi propiedad.
    Weno, segun yo, el asunto de la enfermedad estaría un poco mas clara, segun yo.... Al principio, claro ¿de que demonios habla la Francesa? ¿Que enfermedad? Luego, vemos que los bunkers tienen escrito CUARENTENA, y uno piensa... "ah... tal vez una enfermedad virica, o una enfermedad bastante contagiosa" pero jack argumenta que eso pueden haberlo puesto "a proposito" para "mantenerlos con miedo" pero ¿miedo de qué? ¿del humo? y... ¿qué es el humo? Sumido en la más algida de mi desesperación, veo con ansias el cap numero 10, donde Locke, de chiquito, dibuja el humo atacando a un hombre.
    ¿Será que la isla hace realidad tus fantasias? asi como "Los Reguladores" (escrita por Stephen King) o la serie de Rose, donde la niña Down, solo con dibujar, destruye una casa.
    Y me preguntaba si acaso ESA seria la enfermedad... tu imaginacion. Como en IT (recuerden que los que inventaron LOST los que mas la llevan son seguidores de King) los niñitos veian a IT como su peor temor inconsiente... asi que llegue a la conclusion que, podría ser, esa la enfermedad, y no la que mata a los bebes antes de nacer...
    y puede estar enteramente ligado al poder de "avanzar" o "retroceder" en el tiempo solo con el pensamiento... o la imaginacion. Y tener contacto "real" con el otro "yo" de aquella epoca. Por lo tanto, siento, y pienso, que esa es la verdadera enfermedad, y que los mantenian en bunkers para no estar expuestos a lo que emana de la isla y los deja con ese "avanzar" y "retroceder" espero comentarios, para opinar entre todos. Gracias lol!
    avatar
    gon_lost


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    la teoria de "la enfermedad" Empty Re: la teoria de "la enfermedad"

    Mensaje por gon_lost Lun 23 Jun 2008 - 19:39

    una teoria que a mi por lo menos
    me parece razonable
    y explica un poco el misterio
    aunque creo que ese no es el motivo por el cual aparece el humo negro
    o cosas asi.
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    la teoria de "la enfermedad" Empty Re: la teoria de "la enfermedad"

    Mensaje por Fantasma de Canterville Lun 23 Jun 2008 - 23:11

    Acepto tu premisa, no así tu conclusion. Sería bueno que la desarrollaras un poco más, un tema interesante que da para más Wink
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    la teoria de "la enfermedad" Empty Re: la teoria de "la enfermedad"

    Mensaje por huachimingo1313 Miér 25 Jun 2008 - 0:14

    y esa es exactamente mi idea, que a partir de mi teoria, se discuta, y vayan naciendo nuevas aristas. Yo creo, que como dice Fantasma, no es el motivo del humo... ya que, segun los creadores de la serie, todo tiene un razonamiento logico. O mas que razonamiento logico, se diria mas bien que razonamiento cientifico. Lo que trato de decir es que la enfermedad es el "pensamiento" ... es decir, la cercania a la isla, para algunos es fatidico... empiezan como a ver cosas del pasado, como le pasó a Desmond... y solo las veia... sino que podia interactuar con terceros en un pasado que ya vivió. Y segun yo, esa seria la enfermedad... y no que se mueran las guaguas... que de echo, yo cacho que se mueren por lo mismo, porque las guaguas sueñan en el vientre materno, y al no tener conciencia de lo presente y futuro, mueren. Como murio el ratoncito.
    Espero que sigan aportando y participando lol!

    Contenido patrocinado


    la teoria de "la enfermedad" Empty Re: la teoria de "la enfermedad"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 19:23