Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Katsunjak
huachimingo1313
Shiguagua
Javita Burke
Cristiano
Fernanda_Faraday
10 participantes

    Tragame tierra...

    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Jue 22 Mayo 2008 - 10:38

    wajajakjaskja Daaaanii, esque yo me muero si me pasa esooo!!! xDDDDD!!
    y Kateee jajaja, que atrooz lo de la microo xDD

    me acuerdo que en 8vo si no me equivoco, tenia el medio evento con mi curso, onda habia que ir formal-semiformal y todo el cuento; La cosa es que me tube que ir en micro (para mi desgracia) ya que mi papá no podia ir a dejarme en auto porque estaba trabajando, y como yo era chica, tube que ir con taco, y apenas sabia caminar con esas leseras, y como no tenian un broche como para amarrarlos ni nada cuando me baje de la micro no que casi me voy de ocico al suelo`porque se me solto la wea! y para mas remate el zapato se me quedo arriba de la microo XDDDDDD!!!
    reuni todo mi valor para sacarlo de ahi uff
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por k4m1k4z3 Jue 22 Mayo 2008 - 20:16

    esto si que esta de pelos!!!

    yo procedo a contar uno de mis dragame tierra que mas recuerdo por ahora, mas adelante voy a contar otros a medida que me vaya acordando...igual son varios muahuahua es que soy muy despistado xD

    resulta que iba como en 8vo basico y estabamos celebrando el dia del alumno en el colegio... cuando me dio la tontera por ir a comer chicle...yo tengo la mania de meterme casi todos los chicles en la boca porq me encanta el sabor y aparte que me pongo a hacer globos gigantes...horas despues estabamos de lo mejor en una competencia cuando ya no quedaba gusto del chicle en mi boca y no se me ocurre nada mas que escupir el chicle con toda mi fuerza...en ese mismo instante se cruza uno de los companieros mas pailones de la clase, en ese tiempo ya media como 1,80... y le cae todo el chicle gigante en su pelo....yo me queria morir en ese mismo instante pero justo me corri para un lado y me hice el leso rapidamente..

    el me quedo mirando y me dijo - a quien me tiro el chicle le voy a sacar la xuxa- hahahah pero yo miraba como encontrando al sospechoso y asi que el muy pobre tuvo que ir a conseguirse unas tijeras y tuvo que cortarse casi todo el pelo en la parte de atras muahahahah!!!! y despues como lo molestaban al pobre muahaha!!!

    xD!
    ahora leo los de ustedes
    me vengare xD

    edit> muy buenos me rei bastante sobretodo con el de shiguagua no podi ser tan despistado ! xDDDD el del supermercado y el de la micro muahaha!!!
    y el de la kate lost sobre su amiga de la micro es como tragicomico no se si reir o llorar xD
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Cristiano Vie 23 Mayo 2008 - 10:54

    Les cuento uno mio ...

    El mio es medio tragico ...
    Me pasó hace un par de semanas...
    Entre al veintiunico supermercado del pueblito donde vivo ... como algunos saber, yo manejo mi moto, por lo que entré al supermercado con mi casco... lo primero que hice fue sacar unas galletas que le gustan a mi señora esposa... luego me fuí a la maquina de las bebidas para sacar un jugo (ligth obvio) y como no podia habrir la maquina y sacar la botella, puse las galletas dentro del casco... compre un jugo, un par de yoghurt y un trozo de queso para la once... pasé por la caja y pagué lo que llevaba en mis manos olvidandome de las galletas...
    Alcanzo a dar un paso fuera de la caja cuando se me acerca el guardia de seguridad "Señor, pagó todo lo que lleva" inocentemente le contesto "Si" .. y me apunta el casco ... "xuxa ... disculpe lo pago altiro" hasta ahí todo pasa como una talla nu mas... pero no fue así ..
    "No, acompañeme" y me lleva a un costado, a vista y paciencia de todo el mundo ... de ahi me tuvo como media hora parado.. yo desaciendome en explicaciones y que pago las galletas que dejemos todo aquí ... pero de la Administracion del local la instruccion era seguir con el procedimiento correspondiente... que es llamar a carabineros.... después de media hora llega carabineros... me toma declaraciones y procede a "Detenerme" coloco esto así porque los pacos fueron la raja conmigo, me trataron super bien.

    A todo esto la gente que entraba y salía del supermercado me miraba, sapiaba... alguien llamó a mis viejos "Su hijo lo detuvieron carabineros en el Supermercado" Mis viejos llegaron como bala ...

    Como habran sido de buena tela los pacos, que a la comiseria me dejaron ir en mi motito... y nos juntamos allá.

    De ahí me subieron a la patrulla y me llevaron a "Constatacion de lesiones" a el hospital ... para que les digo como estaba la gente sapiando.. debieron ser unas 30 personas las que estaban ...

    Luego de eso me regresaron a la comisería, hicieron los tramites de rigor y me mandaron a la casa... Con toda mi verguenza en mis hombros...

    Hace dos días fui al Juzgado de Garantía ... citado por este caso..
    Resolución... no puedo entrar al Supermercado durante un año ...


    Hoy me da risa... pero en su minuto, me dio rabia la falta de criterio qeu tuvieron los guardias con la situacion ..


    Se me olvidaba... lo que pague fueron $3.500 pesos en los productos que sí pasaron por cajas... costo estimado de las gallegas $ 600 ...




    Este si que es un tragame tierra. ..


    DanyLampard
    DanyLampard
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 36
    Localización : Stamford Bridge
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por DanyLampard Vie 23 Mayo 2008 - 16:26

    Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    ke mala Cristiano xD
    Habemos personas a las que a nosotros no mas nos pasan ese tipo de cosas xD
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por k4m1k4z3 Vie 23 Mayo 2008 - 19:20

    cristiano... por unas galletas el medio show que te hicieron pasar!!!!
    yo que tu dejo la caga no mas!!!
    el guardia le puso cualquier color!!!
    eso no es un tragame tierra eso es una injusticia...
    Kate_lostie
    Kate_lostie
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 37
    Localización : En busca de un Mango
    Reputación : 0
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Kate_lostie Sáb 24 Mayo 2008 - 23:32

    oh my gosh!!

    eso es definitivamente un
    esto no tiene nombre!!
    k feo lo k te hicieron los del supermercado
    y mas encima por $600

    yo k tu los sobornaba y k lo pasaran piola
    copucha
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 30 Mayo 2008 - 6:01

    yiaaaaaaaa wn O_O!!
    el medio atao por una galleta!!
    te juro, nose po...minimo si ubiesei sacado algo de mayor valor, pero una galleta cagona de $600!! heavy la weaaa =/!!


    ahahahah, yo igual me ubiese echo la lesa si me ubiese pasado a mi lo del chicle xDDD!

    Contenido patrocinado


    Tragame tierra... - Página 2 Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:52