Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Katsunjak
huachimingo1313
Shiguagua
Javita Burke
Cristiano
Fernanda_Faraday
10 participantes

    Tragame tierra...

    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Mar 29 Abr 2008 - 16:25

    no si se cachan la revista TU, donde sale una seccion de los 'Tragame Tierra'
    donde las niñas cuentan sus osos mas penosos...yo lo encuentro genial aparte de que me rio mil xDDD!

    a si que quise hacer una seccion para las lulus Very Happy! para que contemos nuestros osos y asi hacemos el Club mas entretenido Razz!

    y como soy la primera, y debo dar el ejemplo..
    no me queda otra mas que empezar yo...

    asi que aqui va uno de mis tantos osos...


    Un dia, estaba en mi casa y mi hermana mayor me pido que le fuese a comprar toallitas higienicas al negocio de la esquina (que como era mas chica, me daba mil plancha el ir a comprarlas) asi que fui y todo, y a la vuelta, me tope con mi vecino el mijito rico 2baba que teniamos nuestra historia, y tipico que una se cree el cuento frente al ex..yo me fui toda quebrá pa mi casa sacudiendo pa allá y pa acá el paquete de TH, y no que de aweona se me rompe la bolsa con el paquete y se me cae toda la carga ensima frente a él miedo..ahi recogiendo como tonta las TH, una por una en medio de la calle...

    Me dio tanta verguenza uff




    Espero que cuenten las suyas Smile!
    Besoos Luluus!


    Fernanda.-


    Última edición por Fernanda_Faraday el Mar 29 Abr 2008 - 18:09, editado 1 vez
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Cristiano Mar 29 Abr 2008 - 16:28

    jjajjajjajjajjajjajjajjajja
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Mar 29 Abr 2008 - 18:08

    Cristiano escribió:jjajjajjajjajjajjajjajjajja


    chistoso ¬_¬ xDDD
    minimo que los que pasen cuenten los suyos tambien ahsi
    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Javita Burke Mar 29 Abr 2008 - 19:45

    wuajajajajajajajaja risa mala jja
    estuvo wena tu tallita XD

    Les cuento una de taaaaaaaantas que tengo ¬¬'
    que plancha! copucha



    Estaba yo con mi papá paseando por plaza de armas, era verano y por ende andaba toda destapa, cn mi polerita, mis chalitas y mi falda loca pss. La cosa es que estaban haciendo unos arreglos y habian haaaaaaaartos maestros, ademas de que habia mucha gente caminando de uno lado para otro. Entonces yo iba muy foronga por la vida cuando corrió un viento muy madafakaaaa que me levanto la falda hasta la cabeza... olvidense todo lo que me gritaron!!!! porque así por ser no tengo un traserito pequeño... y miro a mi papá con cara de "defiendeme!" y estaba morado de tanto reirse... al final tambien me rei pero me fui caminando muy rapido y con la falda muuyyyy afirmada XD

    Esa fue mi talla más piola XD
    tengo una en la playa... ay no
    que en otra ocasión se las cuento





    Muy buena la sección Feña 3ok
    ahora, si van a pasar Toby's... MINIMO que cuenten alguna tallita ahsi
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Shiguagua Mar 29 Abr 2008 - 22:13

    Aqui un toby para contar su verguencilla

    Cuando iba como en 8vo, jugaba voley, no era muy bueno, pero hacia mi empeño. La cosa es que iba a ir a un campeonato en San Felipe y la profe paso preguntando en cada sala algunos datos personales.
    Cuando llego a mi sala ella pregunto:"Shiguagua (no dijo asi, dijo mi nombre), ¿En que año naciste?
    Y yo pensando que me habia preguntao en que curso llegue al colegio le respondi: "En kinder"
    Ella me reitero "¿en que año NACISTE?"
    Y denuevo escuceh mal y le volvi a decir "Si en kinder"
    Desde ahi que muchos recuerdan que yo naci en Kinder.


    Esa es mi historia, es bastante fome, pero su gracia tiene.
    Tengo otras que algun dia contare
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 29 Abr 2008 - 22:18

    oye, pero si los tobys se van a pasar por aca, minimo las lulus se tienen que pasar por los tobys ¿no? tamos en los TOBYS AWARD el gran evento gran
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Shiguagua Mar 29 Abr 2008 - 22:19

    Siu, tienen que darse una vueltita, no ven que los tobys estan medio muertos.
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Mar 29 Abr 2008 - 22:41

    jajajajajaj xDDDD!! en kindeeer xDDDDDDDD taa weenaa Smile!!
    igual naciste, llegaste...super similares las palabras Rolling Eyes

    oye, pero si los tobys se van a pasar por aca, minimo las lulus se tienen que pasar por los tobys ¿no? tamos en los TOBYS AWARD el gran evento gran
    obvio que nos vamos a pasaaaar por los awards Very Happy!!


    Jaavii! a mi me paso algoo parecido a lo tuyoo! y fue hace poquitoo !!
    se me ocurrio ir a la casa de una amiga, y por ahi hay un cerro bien bonito, entonces se nos ocurrio bajarnos antes de la micro para ir allá...y subimos y se veia bakan..la vista..el vientecito..todo...y yo me subi a una cosa que habia ahi (creyendo que eramos las unicas en el lugar)..y me sentia la Rose de titanic..ya que habia HARTO viento xDDD!..y derrepente siento uno que otro grito, silbido y frases a lo lejos... cuando miro para atrás tenia el medio espectaculo a los flaites mostrandoles toda mi humanidad!!! claro, porque el 'vientecito' se sentia potente en el cerro, y yo con falda..se me veia TODO!
    me dio plancha pero no tanto..porque sé que la gozaroon...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Shiguagua Mar 29 Abr 2008 - 22:45

    Otra historia

    estaba en mi primer dia de Confirmacion buscando donde inscribirme, habia montones y montones d egente y yo como tonto dandome millones de vueltas, pase al lado de un grupo d efeminas y puse una cara de Cool . Sin darme cuenta habia una parte del suelo mas levantada y me di un tropenzoncillo que causo una carcajada mayuscula en el grupo de damas y desde entonces cada vez que voy a confi escucho una carcajadita del mismo grupo cuando paso a su lado xd
    avatar
    Katsunjak
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Katsunjak Miér 30 Abr 2008 - 10:22

    jjejej

    con tiempo les contare una ufffff
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Miér 30 Abr 2008 - 21:34

    shiwawiño, eso te paso por hacerte el galaan!, aunque a mi me paso lo mismoo xDDD!

    Me acorde de una que me paso hace tieeeeempoo!!
    estaba en mi sala en el recreo..y un amigo me empezo a tirar ensima a uno de mis compañeros, la cosa es que en una lo empujo taan fuerte que nos fuimos los dos tirados al suelo, con silla y todo... y no es na eso nomas...una es que andaba con Jumper y se me vio hasta lo que comí ayer, y la otra es que como cayo ensima mio, quedamos en una pose bien rara (onda una pierna entre mis piernas,las manos por aqui, otra por allá, hasta se le salio un zapato y todo el cuento) y no que justo miro pa la puerta y estaba mi hermana mayor mirandome toda traumada, y claro...mi amigo (el que lo empujo) no se le ocurrio otra cosa que decir 'Pero Fernanda! como haces esooo!'
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Shiguagua Jue 1 Mayo 2008 - 17:29

    Jajajjajajajajjaja

    Antes de ayer estaba en la micro y me agarre de el tubo que hay sobre los asientos.
    Y empece a pasar el dedo por el tubo y llegue a una parte muy suave, y empece a preguntarme que era, incluso como que lo piñisque y pense que era cuero de la silla, habia mucha gente en la micro y no veia mi mano, de repende una persona se mueve y veo que estaba tocando la mano de una jovencilla que habia detras mio, le dijo:
    "perdon, pense que era la silla"
    Ella solo se rio, y esa es mi historia.
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Cristiano Vie 2 Mayo 2008 - 10:41

    El tragame tierra mas grande que recuerdo...

    En mi liceo se hacía la "Semana del Carnero", que era consistia en amedrentar a los estudiantes de 1 año medio tirandoles huevos...
    Yo iba en 2 medio en jornada de tarde ... en eso iba llegando al liceo cuando veo unos carneros corriendo... y de repente Zaasss!!!
    Un huevo cae en mi humanidad... pero no en cualquier lado... sino en toda mi virilidad... imagiense... parecía que había eyaculado... lo peor de todo es qeu en inspectoría no me dejaron irme a mmi casa.... estuvo tres horas con la ediondes... en la micro de vuelta llebaba todo pasado.. por dios Tragame Tierra jajajajja
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 2 Mayo 2008 - 16:02

    jajajajaja xDDD!
    Shiwawaa que vergueeenzaaaa!!! jajajajaj xDDD! y tu dele que dele tocaandoo x)!!!

    y cristiaanoo! esque no podiiii xDDDD! jajajajaja! que verguenza! esque a mi si no me dejan irme del colegio..me arranco, porque asi no me quedoo! xDD!

    aersh, contare una que me paso hace algunas semanitas

    Era la ultima hora de clases, un dia miercoles donde nos tocaba Historia Diferencial, la cosa es que sonó el timbre para irnos y todoos waaa!, y yo con una amiga estabamos escuchando musica con mi mp3...y como tocaron, nos pusimos a cantar onda fuerte, y derrepente termino la cancion y miramos para el lado..y estaba la profe de historia mirandonos con una cara ' Porque cantan estas niñas si cantan maaal!!' y con una de las orejas tapaadas xDDDD!, morii de la riisaa!! (y la profe igual xDDD)
    Kate_lostie
    Kate_lostie
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 37
    Localización : En busca de un Mango
    Reputación : 0
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Kate_lostie Vie 2 Mayo 2008 - 19:43

    jajajajaj

    k divertido, me he matado de risa leyendo las historias

    ya pero para cooperar un poco
    aki va una historia

    una vez cuando era mas chica, taba jugando en la calle con unas amigas, en eso para una micro y se baja una chica liceana, yo crei k era mi prima que habia llegado del liceo, la chica tenia el mismo uniforme y la misma estatura, en fin de LEJOS era bastante parecida. La cosa k yo en mi emocion sali corriendo hacia ella con los brazos abiertos y gritandole el nombre toa emocionaa...... cuando llego a unos pasos de ella me doy cuenta de k no era mi prima y k me estaba mirando con cara de "Me esta hablando a mi???" entonces mi mejor reaccion fue pasar por el lado de ella todavia gritando y toa feliz, pero no habia nadie detras de ella, seguir corriendo y gritando hasta k la vi doblar la esquina, entonces me detuve y me devolvi a la casa.......... para mi mala suerte mi hermano mayor vio todo y no dejo de reirse como por una semana.... y todavia me molesta

    XXXDDDDDDDD

    fue traumante..... y todavia confunfo gente... solo k ya no salgo gritando emocionaa....... =P
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Shiguagua Dom 4 Mayo 2008 - 18:37

    JAjajajjajajaajjajaj
    esa si que estuvo buena, muy muy buena.
    A todos le ha pasado alguna vez una mala pasada por conundir a alguien.

    Recuerdo que estaba en el supermercado con mi tia, y ella se puso detras mio, yo me di vuelta a ver algo, y leugo me volvi al carro y vi que dento de el habia una bolsa de papas con chitos y ramitas (no me acuerdo como se llamaba), las tome y le dije "Tia, estas cuestiones son re malas", despues mire a mi tia, y no era mi tia, era una señora con cara de "Y este quien es".
    Lo unico que hice fue decir "Perdon" y me fui como pinguino
    XD
    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Javita Burke Dom 4 Mayo 2008 - 23:03

    jajajajajajajajajajajajaja eso nos ha pasado en más de una ocación
    la de Kate estuvo buenísima!!! si yo te hubiera visto me hago pichi de tanto reirme jja

    Yo tengo una que siempre que la recuerdo me saca más de alguna sonrisa

    Era un día domigo, eran algo así como las 11 de la mañana, yo habia acompañado a mi abuelo al cementerio general, la cosa es que ibamos caminando por la parte antigua del cementerio, como era invierno estaba oscuro, no habia nadie y ademas con tanto árbol se hacian sombras medias terrorificas... y así por ser soy media miedosa.
    Me adelante un poco de mi abuelo para cachar más de cerca un pasillo, cuando salgo al otro lado veo sentada en una tumba a una mujer entera de blanco, me miro fijamente y me yo pensando que era un fantasma pegue un grito digno de pelicula de terror, las palomas se sacaban la cresta tratando de volar lo más rápido posible, la señora me miraba con cara de "Por que esta gritando esta tonta?" y yo sabiendo que era una persona de carne y hueso seguia gritando, cuando llego mi abuelo asustado ahí recien deje de gritar.
    Luego me hice la lesa y me lleve lo más rápido posible a mi abuelo de ahí... ya de vuelta no la vi pero me dio un ataque de risa horrible y de nuevo las palomas salieron volando. Fue demasiado traumante... pero diganme... a quien xuxa se le puede ocurrir ir a un cementerio de blanco!!!!????? lloron
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Lun 5 Mayo 2008 - 17:33

    jajajjajaja xDDD
    estan wenisiimoos !! si yo igual me e confundido una que otra vez a als personas sonrojar
    kate mori de la risa cn el tuyoo xDDD! esque que manera de disimular! almenos shiwawa pidio perdon xDD!!
    y jaaviii ajajajjaja!!! un fantaasmaa x)!! capaz era una señora rezandole a su difunto esposo x)

    Ya, esta fue hace como uno o dos años...
    estaba en clase de educacion fisica, y como nos hacen traer el equipo para cambiarnos allá, me acuerdo que yo no lo lleve, creo que estaba enferma o nosé.. y la profe a los que estaban con el uniforme los dejaba como 'asistentes', asi que nos mando a buscar unas colchonetas del gimnacio A al B y yo con un compañero (que debo decirlo..esta bastante potable) teniamos que ir a buscarlas...
    y empezamos a traer de una en una..y en el gimnacio B (donde estabamos) hay unas escaleritas (que son como 3 escalones) para llegar al gim. y como estaba lloviendo, las weas de escalones estaban mojadas...y no que mientras iba bajando por los escalones con la colchoneta me caigo de poto frente a todo mi curso!!! y pa variar con falda!! nooo!
    fue terriiiibleee!! se me vieron todos mis cuadros XD!!!!

    jajajajaja XDD
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 6 Mayo 2008 - 1:01

    yo me se una de una toalla, pero mejor me quedo callado
    Drusila Lecter
    Drusila Lecter
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 42
    Localización : ...De algún lejano rincón, de otra galaxia...
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Drusila Lecter Mar 6 Mayo 2008 - 11:45

    Javita Burke escribió: al otro lado veo sentada en una tumba a una mujer entera de blanco, me miro fijamente y me yo pensando que era un fantasma pegue un grito digno de pelicula de terror, las palomas se sacaban la cresta tratando de volar lo más rápido posible, la señora me miraba con cara de "Por que esta gritando esta tonta?" y yo sabiendo que era una persona de carne y hueso seguia gritando, cuando llego mi abuelo asustado ahí recien deje de gritar.
    Luego me hice la lesa y me lleve lo más rápido posible a mi abuelo de ahí... ya de vuelta no la vi pero me dio un ataque de risa horrible y de nuevo las palomas salieron volando. Fue demasiado traumante... pero diganme... a quien xuxa se le puede ocurrir ir a un cementerio de blanco!!!!????? lloron


    morí con esa historia xd xd xd xd

    copucha shiguagua y cristiano muy pícaros
    Kate_lostie
    Kate_lostie
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 37
    Localización : En busca de un Mango
    Reputación : 0
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Kate_lostie Jue 8 Mayo 2008 - 20:03

    jajajaja

    k wena la de la Javi, en too caso yo tbn me hubiera asustado, pero no creo k hubiera gritado tanto XD

    bueno, les voy a contar otra cosa, pero por suerte no me paso a mi =D

    stabamos en 3º 1/2 ibamos en la micro con mi prima mi mejor amiga y yo, la micro estaba repleta y mas encima taba lloviendo, asi k el piso taba too mojao y resbaloso, nosotras apenas nos lograbamos agarrar de un asiento para sujetarnos, ademas k todos empujaban, mi prima como es alta se sujetaba de arriba, pero yo y mi amiga no podiamos, en eso... la micro da una frenada horriblee!!! toos se sujetan de alguna cosa, lo k sea, yo por suerte me afirme de otra persona pero mi pobre amiga.... se sujeto de un fierro pero el fierro no era parte de la micro =P Un caballero habia comprado en el Homecenter esos fierros y eran altos y justo habia un hoyito en el techo y encajo el fierrito alla arriba, y a simple vista parecia k el fierro era parte de la micro.... pero no lo era ¬¬ asi k como resultado, mi amiga acabo tirada en el medio del pasillo con el fierro en la mano, toa embarra y con cara de "Lo siento" por k ademas doblo el pobre fierro por la mitad, y yo con mi prima no encontramos nada mejor que reirnos de ella como 5 minutos antes de ayudarla a levantarse y pedirle disculpas al caballero por haber arruinado su compra... por suerte al caballero le dio pena mi amiga y no se enojo

    jajajajaja pobrecita mi amiga =P
    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Javita Burke Sáb 10 Mayo 2008 - 19:21

    jajajajajajajajajaja esta wena la historia, menos mal que el caballero no se enojo XD

    Yo tengo otra!!! malevolo

    Ibamos en 7º básico y en clases de religion teniamos que actuar ciertas historias biblicas. A mi grupo nos toco cuando el Pulento resucito a Lazaro, a mi me toco hacer a Jebús ( jebus ), una compañera fue Lazaro y el resto eran los viejos sapos de la época. Estamos presentandonos, yo toda inspirada voy y le digo "Lazaro, levantate!", mi compañera abre los ojos, se sienta y no se tira el feroz peo, de esos que suenan con cuatica y pa' más remate fue ediondo, tuvimos que salir de la sala y desde ese día la bautizaron como la "metapeo" XD Al parecer por el olor paso mucho tiempo muerta XD
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Fernanda_Faraday Sáb 17 Mayo 2008 - 16:38

    jajajsjjsjajajkja xd
    terrible buena amiigaaa kate xDD!! y la meta peoo wajajwja xDD!

    a mi me paso una ayer.., osea...no fue onda..heavy harcore metal power.. pero a mi me dio verguenza.. sonrojar
    La cosa es que estabamos en recreo, y al rato despues nos tocaba una prueba de matematicas donde NADIE sabia nada, entonces yo y una amiga queriamos ir a hablar con el profe para que no la hiciera, y mi amiga dijo.. 'pucha no esta la Jocelyn para convenserlo, ya..vamos a tener que usar nuestros atributos nomas' (asi onda de broma) y yo voy y le digo.. 'aa yaa, esa onda!' y ..poto pa atras, guata pa dentro..pecho pa fuera...y de leseo, hice como una 'maniobra' pa que se me viera algo de 'escote' asi que me agarre las boligomas y las tire pa arriba....y sin darme cuenta que al lado mio habia un compañero que lo vio..o me las vio todaas xd me dio TAANTA planchaa ay si
    DanyLampard
    DanyLampard
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 36
    Localización : Stamford Bridge
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por DanyLampard Lun 19 Mayo 2008 - 20:22

    Invite al amor de mi vida a mi casa a ver peliculas. Por supuesto, él no sabía que yo andaba detrás de él. Antes de empezar a ver las peliculas, fuimos a mi pieza a buscar mi computador, estuvimos ahi como 2 minutos a lo mucho, y en ese lapso el susodicho empezó a recorrer mi pieza con la mirada. De repente me dice: "¿Esa no es una foto mia?"

    Zas! que yo tenía poco menos que en marco de oro una foto suya que compré cuando se licenció de 4º medio (la tipica foto de recuerdo). No sabia donde meterme!!! No sabia que hacer!!! Que le digo?, que le digo?

    Por suerte, nunca mas se tocó el tema. De eso ya han pasado 2 años. Y nos seguimos viendo love
    Kate_lostie
    Kate_lostie
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 37
    Localización : En busca de un Mango
    Reputación : 0
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Kate_lostie Miér 21 Mayo 2008 - 20:09

    jajajjaja

    k wena fernanda eso te pasa por andar
    haciendo tonteras
    jajajaja

    uUuuHHh DaniL
    me muero si me pasa algo asi
    no sabria k decirle
    =P
    ahi si k tragame tierra
    XD


    esto me paso tbn en el liceo, eran dos jornadas mñn y tarde, yo iba en la tarde y como siempre estaba atrasada, la cosa es k justo a la hora k yo entro salian todos los de la mñn entonces estaba lleno de gente, yo toa apuraa toco el timbre de la micro y el paradedo keda frente las puertas del liceo entonces yo toa apura me bajo pero no alcanzo a bajarme cuando la micro se mueve y toa nerviosa me tiro para abajo XD y lo bueno es k cai bn, pero me desekilibre y de rrepente.... pun! de poto al suelo en el medio del paradero con too mi curso mirando por la ventana y la mitad del liceo entrando y saliendo XDDD sin contar la gente k transita y esperaba micro... yo mas encima no atino a naa y me kedo sentada con cara de tonta sin entender k habia pasado... recien reaccione cuando un caballero viejito corrio hacia mi too preocupao y me dice -"mijita esta herida?!! " y yo me levante de una y dije No y entre al liceo con un color rojizo ultra fuerte..... no les cuento todo lo k me molestaron too el dia y toda la semana y no me acuerdo cuanto tiempo mas XD

    Contenido patrocinado


    Tragame tierra... Empty Re: Tragame tierra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:29