Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
k4m1k4z3
Rodolfo_Widmore
cristian_lost
Newazul
Lu Pistol
Eldariën Telcontar
Fernanda_Faraday
Freckles
Turnip Head
13 participantes

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Turnip Head Lun 28 Abr 2008 - 15:41

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1


    Resumen: El cara a cara entre los sobrevivientes y la gente del carguero comienza.


    Fotos Promocionales:
    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Normal_4x12-promo09

    Más fotos aquí
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Freckles Vie 16 Mayo 2008 - 2:02

    NO QUIERO ESPERAR 2 SEMANAS PARA VER QUE MAS PASA por que



    NO PUEDEN DEJAR EL MINI-CLIFFHANGER ASI!!!!!!!!!!!! que no




    NO PUEDO PENSAR !!!!!! SOLO ARTICULARÉ FRASES (MAÑANA HARE ESTE RESUMEN Y EL PASADO):


    -LO MAS EMOTIVO:
    MADRE DE CLAIRE Y JACK: que pena!!!!!!!! (por ella, obvio..)
    SAYID Y NADIA: el reencuentro!!

    -HUGO CUANDO ENTRA A SU CASA: juro que eso que se escuchaba no era la gente escondida, ERAN SUSURROS!! Y los numeros del camaro rojo! Aparte el niñito easter egg en la fiesta con la camiseta numero 42 XD! (sorry siempre me fijo)

    -LA ORQUIDEA!!!!!!!!!!!!! Obviamente el que le contestó con espejito a Ben fue Alpert. Ben knockeado, y Keamy con el botón de accionar de explosivos del barco!

    -Sun maestra!!!! fue como Papá Paik toma!

    -¿Para donde lleva Alpert y cia. a Kate y Sayid?

    -Lo que me tiene mas intrigada...¿cómo Sayid y los demás (pero sobretodo los demas) no les hizo nada el viaje desde el carguero a la isla? Esta bien que Sayid, Jin y Sun no les hiciera nada porque cuando fue la descarga electromagnetica de la escotilla estaban lejos en el mar, pero los demas que se fueron en el bote no. Deberé cranear una respuesta certera luego.



    PD: Algo le pasa a Josh Holloway, lo noté flaco en demasía.....la cara chupada......sueltalo chinaaaaaaaa!!!!
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 16 Mayo 2008 - 4:21


    acabo de terminar de ver el cap... yo cacho que ya no dormi, si en 2 horas mas me tengo que levantar pal cole..xDD!

    me dio pena Kate...no tenia ni un perro que le ladre cuando volvieron...aunque se me paso por la cabeza ver a su adorada madre ahi.... ah, y la cara de traumados con la que venian no se las quita nadie...
    al final se recupero la mama de claire ...la caritaa con la que quedoo Jacko cuando le dijo que eran hermanoos.. Neutral
    Sun es una maestraaaa!!!
    hurley como siempre traumado con los numeros =/
    y sayid..se veia TAAAAN feliz con nadiaa ^^

    y esque no nos podiaan dejar justoo ahii!! por que
    como soy mamona llore harto con el epii jajajajaj xDDDDD!
    no pienso a estas horas..asi que mas rato yo cacho que dire cosas mas coherentes xd
    Eldariën Telcontar
    Eldariën Telcontar
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Still On The Bloody Island, Today I Swallowed A Bug...
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Eldariën Telcontar Vie 16 Mayo 2008 - 5:01

    Es que NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!! esperar dos semanas????????????????? son demasiado crueles por que !!!!!!

    Me gustó mucho el epi! al final estaba histérica! miedo
    ME VOY A VOLVER LOCA CON LA ESPERA loco !!!
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Lu Pistol Vie 16 Mayo 2008 - 6:14

    lo mas notable del epi fue cuando jack supo lo de su hermana de la boca de la mamà de CLAIREEEEEEE :''''(


    la triquiñuela de sun fue maxima.. maestra la china
    hahahaha
    el reencuentro de nadia con sayid fue frio.. casi tanto como los besos de juliet con jack..
    y si se dieron cuenta.. creo que hoy vimos el ultimo momento de esa pareja juntos
    cuando juliet le dice "no te desangres en la selva"
    hurley como siempre tan patético.


    el capitulo no fue muy bueno
    digamos que esta vez (los escritores) no supieron utilizar todo el dramatismo que tenían a su favor correctamente
    en cambio nos entregaron 45 minutos como si fuera un tramite que tenían que hacer muy pajeramente.
    como siempre, la maldición de locke.. después de un cap bueno de el (3x13, 4x11) vienen episodios flojos y predecibles
    Newazul
    Newazul


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Newazul Vie 16 Mayo 2008 - 9:11

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    me gusto mucho el cap lo mejor fue richard cuando aparese se viene la guerra =D

    zap
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por cristian_lost Vie 16 Mayo 2008 - 15:20

    un capitulo sin duda de transicion para lo que se viene, lo mas me intriga es como van a hacerlo para reunir a los 6 siendo que estan todos dispersos lo otro es que el principio es impresionante aunque predecible , lo otro que me llamo la atencion fue el medio tongo que crearon la wea descarada xD

    la forma en como jack se entera que claire es su hermana es BRUTAL

    cada dia me gusta mas daniel (en el buen sentido de la palabra xDD)

    Las piezas ya estan en su lugar la estacion orquidea tiene la ultima palabra

    PD: giacchino maldito xDDDDD
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Vie 16 Mayo 2008 - 19:31

    ESte episodio estuvo muy bueno, no alcanza el climax de Cabi nfever porque nos esta presentando todos los elementos para un desenlace que seguramente nos dejará mal, mal mal durante un año ( no quiero ni pensar que el quinta temporada que me parece mas lejana que nunca!!!) Pero en fin, este capitulo esta narrado de la forma comun en que se han ido escribiendo los Flashforwards...
    Que es desde el más lejano hasta el más cercano
    el final de la tercera temporada fue el flashforward más lejano en el tiempo con Jack queriendo volver, y me imagino que el punto de partida de la ¿sexta? temporada será ese...Pero ahora, centrandonos en lo que ocurre , quedan todos los elementos sobre la mesa; por un lado tenemos a JAck y a Sawyer que se encuentran con Lapidus, y lkuego parten a buscar a Hugo; por otro lado Hugo con Locke y Ben que temerario se encamina hacia los mercenarios (como si no supiera Ben que hacer, sigue siendo un Mind Freak cualquiera
    tony kamo ) Y Kate con Sayid "atrapados" por los Otros....
    Pero Desmond!!!! Desmond en el barco LLENO DE EXPLOSIVOS, seguramente si el plan de capturar a Ben falla y Keamy muere, TODOS MUEREN, esas deben haber sido las ordenes de Widmore, pero Ahi quedan Desmond Jin y Michael...
    honestamente me da lo mismo si muere Michael o JIn, pero DESMONDO NOOOOOOOoooo no puede morir
    please no sin antes encontrarse con Penelope, por supuesto...dejenlo que tenga su historia de amor!! todos la han tenido...


    Muy bueno el capitulo

    a esperar ahora, se viene una final tremenda!!!
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por k4m1k4z3 Vie 16 Mayo 2008 - 20:01

    no me gusto mucho el capitulo
    hubo momentos cero aporte
    la actuacion de sayid me parecio lenta al encontrarse con nadia
    pensé que nunca se habia encontrado con ella ya que lloro mas en el funeral...lenta la parte de la entrevista y el arribo de los Oceanic 6...todos con una cara de aburrimiento extremo...

    Hurley me cargó porque su personaje no ha progresado, o sea, al salir de la isla de vuelta con la maldicion y la weaita de los numeros sin explicar nada...

    pero el momento mas freak fue cuando a jack le conto que claire era su media hermana..entonces el mira a Aaron y a Kate como diciendo "tenemos que volver a la isla"...queda en claro que es esa la motivacion y obsesion por retornar a la isla...
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Fantasma de Canterville Vie 16 Mayo 2008 - 22:50

    Freckles escribió:

    -Lo que me tiene mas intrigada...¿cómo Sayid y los demás (pero sobretodo los demas) no les hizo nada el viaje desde el carguero a la isla? Esta bien que Sayid, Jin y Sun no les hiciera nada porque cuando fue la descarga electromagnetica de la escotilla estaban lejos en el mar, pero los demas que se fueron en el bote no. Deberé cranear una respuesta certera luego.

    Recuerda que iban con Faraday, que conoce bien el tema de la barrera, lo suficiente para tomar el rumbo exacto.

    Capitulo bueno, me gustó mas la historia isleña que el FF (excepto la conferencia de prensa) obviamente nos ubicaron las piezas para el finale, y yo que pensé que no veriamos a Ben, Hurley, Locke hasta la gran finale, tambien nos mostraron como continuo eso.


    Prefiero no comentar nada con mucho detalle, ya que despues vamos a tener haaaaarto tiempo para comentar de todo tongue

    Quedamos asi:
    Jack y Sawyer camino a la Orquidea
    Kate y Sayid capturados por Richard y los Otros (puta que los hechaba de menos)
    Los explosivos del barco
    Locke salvando la isla y Ben con su eterno plan


    Nos vemos en dos semanas
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por cristian_lost Vie 16 Mayo 2008 - 23:02

    pero como lo veo yo es que desmond sufrio de los efectos del electromagnetismo por que estuvo 3 años en la escotilla, pero no implica que deba afectar a toda la gente ahora creo que lo que hacia interferencia en el barco no eran los explosivos si no otra cosa que fue el causante de los transtornos de los tripulantes

    a si sawyer estaba entero demacrado

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Bscap023
    feñita
    feñita
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 211
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por feñita Vie 16 Mayo 2008 - 23:09

    que fome esperar 2 semanas!!
    que bueno que Sayid se reencontrara con Nadia
    genial la jugada de Sun en el FF
    Richard y los otros alfin vuelven
    fue fuerte de como se entera Jack de que Claire es su hermana.. igual estaba bueno ya que supiera!.. pobre mamá de Claire tuvo a su nieto al frente!!
    Hurley y los números denuevo..
    los explosivos del barco!! que no .. espero que no muera Desmond, de todos las historias amorosas la de Des y Penny tiene que tener un final feliz que si
    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Javita Burke Sáb 17 Mayo 2008 - 16:48

    OMFG!!!! así no se puede vivir!!!! tarjeta roja
    quede mal del craneo!!! quiero ver el prox. epi ahora mismo...

    Lo más emotivo fué que Jack supo que Claire era su hermana... ahí derrame sus pocas lagrimas lloron es que Jack por fin supo la verdad y ahora debera cargar con su conciencia al haber dejado a su hermana en la isla y al mentir sobre Aaron... le negaron a esa pobre mujer el derecho de disfrutar de su nieto... por que



    Lo más loco fué la reaparición de los otros... como los eCtrañaba uju pero adonde miechica se llevaran a Sayid y Kate?
    Luego esto de la orquidea y blabla... que se supone que esperemos? esta serie me tiene mal... terminare en el Peral loco



    Jack terco como una mula... demas que mi Sawyercito debera cuidarle las espaldas... solo espero que él este bien... A todo esto.. donde miercale esta Claire? por que Locke no se la llevo con él?


    En la casa de Hurley... OMFG! por un momento pensé que eran los otros... esos susurros... si me puse helada!

    Sun... maestra! aplasta al maldito de tu padre como un asqueroso insecto! si


    Sayid... es entendible su reacción... él la dio por muerta, tuvo una relación con Shannon, la mataron y él lloro como un bebe y ahora que llegan MINTIENDO DESCARADAMENTE aparece Nadia como por arte de magia... hasta yo hubiera reaccionado peor... eso si que fué un shock!

    No entiendo por que los 6 aceptaron ser participes de esa mentira... ahhhh!!! necesito el prox. capitulo ahora mismo!!!! que no


    Y ahora no viene nada más a mi cabeza... aún proceso todo... lo volveré a ver...

    Saludos y apapachos, Javi
    bye
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por pame26 Mar 27 Mayo 2008 - 17:06

    se viene con todo el proximo capitulo..y se esperaria que fueran mejor que este capitulazo.

    Contenido patrocinado


    4.12 There's No Place Like Home - Part 1 Empty Re: 4.12 There's No Place Like Home - Part 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 20:10