Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jazzy_holloway
k4m1k4z3
Rodolfo_Widmore
feñita
Shiguagua
cristian_lost
Freckles
Fernanda_Faraday
Turnip Head
13 participantes

    4.10 Something Nice Back Home

    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Turnip Head Mar 15 Abr 2008 - 15:16

    4.10 Something Nice Back Home


    Resumen: Cuando la salud de Jack se ve seriamente comprometida, Kate y Juliet deben aprender a trabajar juntas para poder salvarlo; y algo les irá ira mal a Sawyer, Claire, Aaron y Miles en su salida del campamento de Locke hacia la playa.


    Fotos Promocionales:
    4.10 Something Nice Back Home Normal_4x10-promo03


    Más fotos aquí
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 2 Mayo 2008 - 2:24

    odie el capitulo enojado
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Freckles Vie 2 Mayo 2008 - 3:54

    Dejando de lado todo lo relativo a Jaterlandia, debo decir que quedé más estúpida -AÚN-gracias a Darlton...........

    Mi cabeza empezo a maquinar como mil teorías diferentes a exactamente las 3:50 AM...............después de tratar de bajar como mil veces el capitulo y de no poder descomprimirlo.....¬¬

    Realmente -ahora con insomnio- iré a hacerle compañia a Hurley al Sta. Rosa Mental Institute, si veo a Dave les cuento más rato.......
    uff

    PD: Mañana (si es que logro dormir algo ahora) dejaré mi análisis detallado del cap. Ahora sólo trataré de que Smokey no se me materialice a los pies de mi cama.................quizás vuelva como mi perrita que se murió hace un tiempo, dejaré la alarma de humo apagada para no saber cuando llegue.... miedo
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Turnip Head Vie 2 Mayo 2008 - 12:26

    Acabo de repetirme el capìtulo, que ya habìa visto anoche loco
    Quizà no fue tan genial como TSOTTC, pero sì se va notando que se van develando algunas cosas, como que el Aaron del FF sì es el hijo de Claire (no sè a quièn se le ocurriò la fantàstica idea de que no fuera asì Rolling Eyes).
    Al parecer Smokey tambièn puede salir de la isla loco, porque el hecho de que la alarma de incendio haya sonado en el hospital, no es porque sì.
    Y las habilidades de Charlotte cada vez se van esclareciendo por que Hasta habla Corano, si es tan bakàn ella; me encanta sonrojar.
    No es por ser malo, pero me dio risa Jack... encontrè tan de fondo la historia del apendicitis... a demàs Juliet pa variar quedò pal forro Evil or Very Mad Maldito jack egoìsta de mierd@ ¬¬ Lo bueno es que en el futuro, le estàn pasando la cuenta... si quiere utilizar a Juliet en la isla, me parece justo que Kate lo utilicè a èl en el futuro.
    Cuando veìa el capìtulo encontrè bien romànticas las escenas Jaters, pero cuando se sabe que Kate cumple lo que le prometiò a Sawyer, es porque todavìa no se puede sacar de la cabeza al conman jua jua. Y ahì comienza, tambièn, a verse la adicciòn a las pastillas de Jack... parece que la mezcla de trago màs Anozepam (ta bien escrito?) no es la correcta.
    Lo de Hugo tambièn fue heavy Shocked. Me da la impresiòn que no sè, en cualquier momento se suicida Shocked si el pobre ya no diferencia entre lo que es real y lo que no!!! y el mensaje que le dejò Charlie O_O parece que tienen que devolverle a Aaron a Claire... saliò cierto que sòlo ella debe criarlo Shocked.
    Y què habrà pasado con ella? Definitivamente Claire fue a la que "se llevò la isla", pero se llevò dònde? Yo creo que la està protegiendo por la misma razòn de que ella deba criar a Aaron, no creo que la maten (o trato de convencerme de que no serà asì lloron). Igual se viene heavy para ella, ojalà que pronsto Jack y Claire sepan que son hermanos Very Happy.
    Dan enamorado de Charlotte xD es como chistoso eso, porque tienen todo un cuento aparte... son como un spin off de la serie, o algo por el estilo.
    Lapidus se las mandò convenciendo a Keamy de que se fueran, ya veìa que se armaba la grande de nuevo... y definitivamente Rousseau està muerta lloron Ojalà que Darlton sì cuente su historia, porque si no lo hacen, quedarìa un hueco en la historia.

    Ese serìa mi reporte... cuando me acuerde de algo, lo postèo Very Happy
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por cristian_lost Vie 2 Mayo 2008 - 16:02

    bastante regular el capitulo solo puedo decir que esta mujer

    4.10 Something Nice Back Home Lost-rebecca-mader

    me roba el corazon amor aunque haya aparecido un par de veces no ma , respecto a la drama de corte venezolano que vimos , lo unico que me prendio fue lo de christian , lo demas 0 aporte una apendicitis innecesaria, un FF infumable , en fin de lo mas bajito de la temporada

    Puntos fuertes :

    - la aparicion de christian
    - un james valiente
    - un bernard que retoma cada vez mas protagonismo, a pesar de no ser principal los guionistas han sabido darle un puesto
    - la relacion entre dan y charlotte

    Puntos debiles

    -todo el drama venezolano que tuvimos que morfarnos
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Shiguagua Vie 2 Mayo 2008 - 18:01

    Que capitulo mas FOOOOOOMEEEEEEEE!!!
    Aburridisimo.
    Salvó un poco Dan haciendose el galán con Charlotte, salvó Hurley al estilo Lenny del Efecto Mariposa, salvó Bernard dandoselas de enfernmera, salvó la ironia de Miles y salvaron los gritos d Sawyer, ya hasta me hago ilusiones con Clawyer.
    Pero todo lo relacionado con Jack fue horriblemente fome, me carga su actitud de creerselas de no se que clase de superheroe, lider, capitan planeta, una cuestion asi. tratando a Huley de loco en el futuro, parece que alguien no se ha visto al espejo.
    Al capitulo le pongo un cuatrito y tanto, quizas el capitulo 9 dejo la vara demasiado alta.
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 2 Mayo 2008 - 18:17

    ya ahora si..se me fue la rabia..
    mi espíritu Skate/Jacket me invadió ayer desde la 1 am que vi el capitulo Razz

    El capitulo fue bueno,a pesar de que no me impresiono mucho por leer tanto spoiler antes de verlo u__u
    Cada día me enamoro mas de Juliet! sonrojar sinceramente es tan yo que la adoro! su percepción acerca de lo que esta pasando con Jack es genial!y me encanto cuando se lo dijo a Kate Smile Adoro su manera de enfrentarlo..

    sobre Sawyer, Miles, Aaron y Claire...fue Genial! Lapidus se las manda protegiendo a los losties!! y cuando Aaron gimió!! CTM!! pensé que estaban perdidos e iba a haber un tiroteo , pero no..Me encanta como Sawyer cuida de Claire , es un amor amor


    si quiere utilizar a Juliet en la isla, me parece justo que Kate lo utilicè a èl en el futuro.

    Exactamente!!!! cada vez se esta viendo mas clara la realidad de las cosas!, pienso que Kate ama a Sawyer, y al irse de la isla de pura caliente (XD) quiso olvidarlo con jack, pero que paso? NO PUUUDOO!!! malevolo
    Lo mismo paso con Jack, al ver a Kate con Sawyer intento olvidarla, y como ahí apareció Jules, quiso intentarlo con ella.. pero no le resulto na, y al parecer como mi cabra es tan astuta se dio cuenta ^^

    ahora el viejo Shepard también se esta haciendo pasar por el abuelo del año! y que abra pasado con Claire? madre desnaturalizada que deja a su hijo tirado en medio de la selva!!

    Pero todo lo relacionado con Jack fue horriblemente fome
    sobre eso, Toda la razón, sobre la operación de Jack..sigo diciendo que era diarrea... xDDD!

    aaah, y obvio! no me podía faltar mi amiga pelirroja Charlotte!, la mina chora!
    Me gusto cuando Rose le paro los carros, y cuando Jin descubrió que hablaba coreano
    ahora se esta notando como van saliendo los O’6

    Hurley, pobrecito...esta tan cagaito u__u , genial el mensaje que le dio a Jack, devuelvanle el hijo a Claire nomás!!dedo al parecer así es como debe ser, cosa que lo mas probable es que Claire no muera Razz, y si muere, tendrá que criar a Aaron en espíritu albino

    Las escenas Jaters, lo único que me gusto fue la pelea del final, cuando hablan (o en realidad gritan) sobre la promesa que le hace a Sawyer, Pero sin duda lo mejor fue cuando Jack le grita a Kate que Aaron no es su hijo!, que aprenda la socia que ESA es la verdad de las cosas!! fumar

    eso nomás, porque no se me viene nada mas a la mente xDD
    feñita
    feñita
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 211
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por feñita Vie 2 Mayo 2008 - 18:24

    ahi no mas el capitulo, hubo escenas cero aporte, para variar el capitulo centrado en Jack, igual se respondieron preguntas como porque Sun está sola afuera de la isla o porque Claire no salió con Aaron..
    fue buena la aparición del papi Christian
    Danielle y Karl estan muertos y enterrados uff
    el favor que le hacia Kate a Sawyer, yo creo que tienen relación con su Hija Clementine (creo que asi se llama)
    que onda con Jack-Juliet, hasta aqui llegó nomas?? que te crees
    donde esta Claire??, porque dejó al pobre Aaron solo en la jungla?
    al final el humo también salió de la isla?, como ?? que no
    Dan que lindoo, le gusta Charlotte, todo galán
    Miles tan irónico, me cae bien XD
    Rousse dijo que era sospechoso que Jack se enfermara justo cuando los van a rescatar.. tal ves la isla lo "enfermó"... (o solo se enfermó nomas loco )
    Kate me cae mal... Juliet rocks!!
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Vie 2 Mayo 2008 - 18:35

    Notese el posteo de mi amiga Freckles a las 4 54 de la mañana!!!!!!!!!!

    que si


    A mi me gustó mucho el capitulo...sin duda como ya es caracteristico en Lost, cuando se acerca la season finale los capitulos van aumentando en tension, en trama, en accion, en todo!!!!
    ME encanta demasiado que la mitologia de la isla se este abordando de esta manera

    QUE %&%%$%%&$%&$%&& le pasa a Jack???
    comienza a tomar drogas y alcohol para no ver a su padre, para no encontrarse con (JACOB?...el humo negro?? )
    y a pelear con KAte

    (entre parentesis, yo dejaria que se me apareciera king kong, Samara, Dracula, El mounstro del lago ness, el hombre lobo, sarita vasquez, Frankestein, Los teletubbies, lo que sea!!! con tal de dormir cada noche con esa mujer!!! Uta JAck que la cagasteee
    please please )

    Pero dejando de lado un poco eso...me llama la atencion lo que Kate tiene que hacer por Sawyer, la promesa, creo que tiene que ver directamente con Aaron

    Recordemos que la relacion entre Sawyer y Aaron viene desde ya bastante tiempo cuando el estafador favorito de Jazz y Freckles hacia que el llanto de aaron se calmara...y ahora parece ser una especie de angel guardian...


    De verdad que la cuarta temporada me esta gustando mucho

    ahora a esperar lo que viene, que promete demasiado

    Saludos!!!!
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por k4m1k4z3 Vie 2 Mayo 2008 - 19:25

    otro capitulo centrado en jack fomazo...

    a lo del apendice le pusieron DEMASIADO dramatismo...era apendicitis no mas la lesera ni siquiera habia pasado a peritonitis...y que tanto si le hubiera dado peritonitis a puro antibiotico se le quita...

    en la ducha le cambiaron la voz a la kate se parecia la voz de la juliet...llegue a pensar que era la juliet...

    vuelta a repetirse lo de jack copeteao y viendo al papá, y hurley viendo weas raras. se repite lo mismo sin aclarar nada...

    cuando veia a kate en pijamas haha como la azotaria zap zap zap
    le falto pasion a la pareja 1313 :ejale: los problemas se arreglan ya saben donde jaja

    Sawyer se las da de heroe... algo productivo que haga ...pero le salio un wn mas pesao que el y ese es Miles hahahah pta el wn antipatico ese hahaha

    me dio penita el cabeza de nabo solo ahi en la selva too meao y cagao hahHAa

    na po eso un capitulo regular pero mejor que el de Juliet o el de Jin/Sun
    me dejó para pensar que Claire esta viva, en el futuro ,está en la isla. pero Kate le robo el hijo...tengo esa teoria por mi parte...porq jack le saco en cara eso...y la kate exploto en lagrimas..

    no se me ocurre nada mas cuando se me ilumine la ampolleta aplicaré un edit

    namaste lostianos
    pd quiero que empieze heroes xD toy chato de tanto Lost
    jazzy_holloway
    jazzy_holloway
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 42
    Localización : In the waiting line
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por jazzy_holloway Vie 2 Mayo 2008 - 19:39

    Rodolfo_Widmore escribió:
    Recordemos que la relacion entre Sawyer y Aaron viene desde ya bastante tiempo cuando el estafador favorito de Jazz y Freckles hacia que el llanto de aaron se calmara...y ahora parece ser una especie de angel guardian...

    ay si .. love
    y cabe destacar que Aaron no es el unico que se calma al escuchar la voz de Sawyer homero 1


    ..

    a diferencia del cap anterior, este me costó mucho más digerirlo, y dentro de todo era de esperarse, pues los capitulos del doc no se destacan precisamente por ser dinámicos..

    ..

    me gustó muchisimo el capitulo, dejando de lado todo lo que Jate / Skate / Jaket etc respecta..

    Ahora entiendo por que Jacko al final de la tercera temporada termina como termina, hecho bolsa, con una evidente adicción a drogas y alcohol..Tener una vida de ensueño que de pronto se empieza a desmoronar de la nada no es algo que a cualquiera deje indiferente. Ver a tu padre muerto en medio de la sala de espera es algo por decirlo menos, perturbador. Por qué %(/&)(()=/&% suena la alarma de incendio? el humo? humo = smokey? smokey que se puede materializar enChristian Shephard??? que no ..



    ..

    quizás no es relevante ni nada, pero el medicamento que le pide Jack a su colega no es anozepan, si no, clonazepan.. dato rosa
    eyes es que es un fármaco de la familia de las benzodiazepinas, su prescripción se da para tratamientos de la ansiedad o crisis de angustia y de pánico (con o sin fobias). Causa dependencia fisica y/o sicologica.

    ..

    Por cierto (tal como dijo Shiguagua anteriormente) Hurley tb me recordó a Lenny del Efecto Mariposa .. cuando dijo que todos estaban muertos .. ahí me fui a la cresta, tal cual, sentí que todo lo que hasta el momento he pensado podría llegar a irse al tacho de la basura, empezé a intentar ordenar las nuevas ideas, pero simplemente se me ha hecho dificil.


    ..


    Sawyer .. ay amor .. al igual que Rodo creo que se convertirá en el ángel guardian de Aaron,
    pienso que ello tiene que ver en con la promesa que le hace Kate a Sawyercito. (dónde /%(/&)(/=$·"$&/ esta Claire?? Claire y su padre? la habrá ido a buscar? please .. Leandro cuando podamos hablemos de esto por que )


    ..


    Esperando el próximo cap, al borde de ser internada en una institución mental, Sta Rosa de preferencia, que Lindelof y Cuse me paguen el siquiatra
    por que
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Fantasma de Canterville Vie 2 Mayo 2008 - 20:03

    Esto es lo que se llama capítulo post orgasmo, ha sucedido siempre:

    3x08 (Desmond) 3x09 (Jack) Sleep
    3x13 (Locke) 3x14 (Nikky/Paulo) Neutral
    4x09 (Ben) 4x10 (Jack) scratch

    Tiene sus puntos: papá Sheppard por partida doble, las aventuras del chino cazafantasmas y su amigo el redneck, Hurley más loco que nunca, Kate en pijama y mucha muy poca ropa Twisted Evil ... y eso. Solo la trama de Claire y los demás ha estado emocionante, Jack: aburridooo.

    Capitulo malísimo, ni me dan ganas de ver el que viene
    Jacob
    Jacob
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 39
    Localización : En mi Cabaña
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Jacob Vie 2 Mayo 2008 - 20:54

    Fantasma de Canterville escribió:


    Capitulo malísimo, ni me dan ganas de ver el que viene

    Yo si quiero verlo ... vi la promo y estuvo mejor q este capitulo
    Spoiler:

    concuerdo con la mayoria de los comentarios
    Capitulo fome,falto accion,salvaron los detalles q ya todos han nombrado.


    Espero los FB de Roussoe,Vincent y el Humo Negro Very Happy


    --
    *Editado: Puse como spoiler tu comentario sobre el capìtulo siguiente! recuerda que hay gente que no quiere enterarse de lo que va a pasar!

    Turnip Head.
    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Javita Burke Sáb 3 Mayo 2008 - 0:01

    El capitulo pa' fome!!! la embarro
    le dieron más color con Jack, si la lesera era una apendicitis...
    o pa' mi que tenia un peo atorado Twisted Evil.

    El FF fue bastante esperable
    aunque bien fome =/ muy plano
    EXCEPTO por Hurley mensajero de la muerte y Papi Shepard humito diabolico.
    el resto... pareja con 0 pasión.
    Y la Kate no se puede sacar a mi Sawyercito de la cabeza burla
    es que... ese semental no podria ser olvidado amor


    ¿Donde esta Claire?
    ¿Por que dejo al pequeño Aaron solito en medio de la jungla?
    ¿Por que papito humo la fue a buscar?
    DONDE MIECHICA ESTA!!!??? por que
    Y sawyer... que lindo le queda el papel de protector... que onda con Claire? jeje parece que Barbie y Kent quieren formar una familia...
    silba



    Jules... amor si es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan madura... supo mantener la calma en la operación y reconocer lo que Jack siente por Kate... eso lo hizo porque quiere demasiado a Jack y solo quiere verlo feliz... la pobre piensa que la felicidad del doc esta al lado de la pecosa... si supiera lo que vimos en el FF uju


    Adorable la participación de Bernard y Daniel... son un encanto




    Hasta ahora esto se me ocurre
    saludos, Javita
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Fantasma de Canterville Sáb 3 Mayo 2008 - 0:42

    Si Sawyer pudo "elegir" quedarse, significa que los demás tambien pudieron elegir o no ? Entonces queda más que claro que Claire y Jin murieron, porque si no, hubieran salido de la isla.

    Pero que hay de Rose y Bernard, por ejemplo ? Juliet y Desmond son los que más quieren/merecen salir, salieron tambien ?

    Creo que ahora la division está en:

    Los que querian salir, y salieron (Oceanic 6)
    Los que querian salir, y no pudieron (o murieron)
    Los que NO querian salir, y se quedaron
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Freckles Sáb 3 Mayo 2008 - 2:28

    Rodolfo_Widmore escribió:Notese el posteo de mi amiga Freckles a las 4 54 de la mañana!!!!!!!!!!

    que si
    Jajaja, a las 3:54 pero me desvelé hasta como las 5:40 por que





    No sé si estaré en contra del mundo o qué pero a mi el capítulo me gustó bastante. Encuentro que resolvió y supo enganchar (como muchos de los caps de esta temporada) datos que hemos venido descubriendo en el camino y lo principal: cómo Jack terminó MAL y al borde del suicidio.

    Christian-Charlie-Smokey te hacen volver.
    Creo que deben tener en cuenta lo siguiente, haciendo una analogía a algunos de los losties off-isla, dicese Hugo, Michael y Jack:
    Hasta cierto punto retoman sus vidas con un indice de "normalidad", pero hay un detonante: que cada vez me convenzo más de que es Smokey-Jacob fuera de la isla que los impulsa a volver. Lo vimos con Hurley ya en el 4x01 The Beginning of the End, cuando Smokey se materializa en Charlie (a esta altura es mi percepción) y le dice que debe volver a la isla porque "lo necesitan".
    También lo vimos con Michael (o Kevin, como prefieran llamarlo) cuando se imagina a Libby-Smokey en el hospital, y ahora lo vimos con Jack, con la visita de Christian, su padre, materializado en Smokey (dado que el detector de humos se activó) en el Hospital Saint Sebastian. Este detonante los hace cuestionarse TODO: el por qué están fuera de la isla, el por qué sucedió lo que sucedió con los demás losties -que es una de las grandes interrogantes hasta ahora en la serie- y su directa responsabilidad en este importante hecho (en el caso de Michael, es cargar con la culpa de haber matado a Ana Lucia y Libby para lograr rescatar a su hijo). Y las consecuencias son desastrosas: Hurley termina internado nuevamente en Santa Rosa, porque no puede lidiar con el problema; Michael intenta suicidarse en numerosas oportunidades infructuosamente, ya que tal como le dijo Mr. Friendly en el 4x08 Meet Kevin Johnson, "la isla no te dejará hacerlo" y finalmente, Jack -tal como lo vimos en el 3x23 Through the Looking Glass- drogadicto y alcohólico, al borde del suicidio, sin Kate ni Aaron, debido a su adicción, y tratando de volver desesperadamente a la isla para que Smokey-Christian lo deje en paz de una vez por todas.

    Kate y Jack, el universo Jater.
    Debo decir que igual -aunque era muy improbable- esperaba que saliera Juliet de la ducha. Pero, situandonos en la dimensión FF, y en los reales sentimientos de Kate, la relacion Jater en el futuro era esperable en un 100%. Por qué digo esto, es cierto que Kate en la isla amaba tanto a Sawyer como a Jack, pero creo que luego de Eggtown 3x04, dimensionó que su faceta de madre naciente no la podría materializar al lado de Sawyer. En cambio en Jack, vio seguridad, estabilidad (hasta cierto punto no más) y un nuevo mundo al cual ella nunca estuvo acostumbrada, situación que al lado de Sawyer -lo digo intentando pensar como Kate- no la tendría nunca. Por esto era muy esperable que ambos terminaran juntos en el futuro. Ahora la actitud obsesiva de Jack es muy comparable a la que tuvo en su momento con Sarah. ¿Recuerdan la escenita de celos de A Tale of Two Cities 3x01? Cuando, a pesar de estar ya separados, se negaba a firmar los papeles de divorcio y a empecinarse en creer que "el otro hombre" era su propio padre? Esta escena de celos por Sawyer hacia Kate era CALCADA de aquella, ¿no creen ustedes?. Es por esto que echo por la borda su compromiso con Miss Austen y se volvió aún más paranoico que en su pasado.

    Promesa de Kate a Sawyer.
    Aquí lo primero que se me vino a la mente fue que la promesa era Clementine. ¿Qué más puede prometerle a Sawyer en el mundo exterior? Recordemos que el conman no tiene a NADIE excepto su hija, por lo tanto es comprensible que se la haya encargado a Kate cuando ésta se fue de la isla. Si esto fuese correcto me imagino la sorpresa de Kate al constatar que la madre de Clementine fue la misma mujer que la ayudó a hablar con su madre en el pasado. Yo no apoyo la teoría de que a Kate aún le interese Sawyer en el futuro. Creo que siempre se visualizó con Jack para algo estable y mantengo que esta promesa fue más que nada por lealtad y cariño hacia Ford. Lo que sí apoyo es que ni Sawyer, ni Locke, ni Jin, ni Claire estén muertos, por algo también Jack se refirió a él como "él decidió quedarse, -no dijo "él está muerto, Kate"- yo estoy aquí, yo te salvé".

    ¿Papá?
    Continuando con lo último que planteé, considero que Jacob-Smokey se materializó como Christian Shephard en la selva para ir en busca de Claire. Creo que Claire necesita cerrar el capitulo con su padre, pues recordemos que en el capitulo Par Avion 3x12, sólo vimos su quebrantada situación sin ponerle un punto final en calma. Creo que esta es LA oportunidad de Claire para que a través de Smokey el espíritu de su padre pueda dar un cierre a su relación y quizás contarle que tiene un hermano (antes de que termine la serie y algo le pase), y que ese hermano es nada menos que Jack. Creo que durante estos capítulos Claire resolverá o intentará resolver estas interrogantes, pero lo que no me cuadraría es que no se cumpliría el flash de Desmond, donde la vio subirse al helicoptero con Aaron y dejando la isla. ¿Será que algo le sucede en el barco? Ahora Aaron está en manos de Sawyer para poder llegar sano y salvo al campamento, y ser luego rescatado en manos de Kate.

    No debías criarlo tú.
    Lo más intrigante del capitulo para mi fue el mensaje de Charlie-Smokey que poseía Hurley para Jack. ¿Cómo pudo saber Hugo lo que estaba pasandole exactamente al Doc sin haberlo visto en mucho tiempo? ¿Cómo podía decir "no se supone que lo cries tú" sin tener conocimiento de que Jack estaba criando a Aaron junto con Kate? -tengan presente también el hecho de cuando Malkin el adivino le dijo a Claire "se supone que debes criarlo tú, no otra persona", ¿lo recordaban? ¿qué es lo tan importante que posee Aaron que sólo Claire debe criarlo?-y por sobretodo, ¿cómo podía saber que Christian Shephard-Smokey iria a visitar a Jack? Todo esto según el se lo dijo Charlie...pero no hay modo de que Charlie Q.E.P.D., pueda conocer el futuro o situaciones alternas que Hurley ignoraba en su encierro. La única opción es que haya sido Smokey-Jacob materializado fuera de la isla. Lo descomunal es ¿CÓMO puede lograr esta materialización lejos de la isla? Este es sin duda EL DETONANTE de la perdición de Jack. Por otro lado, la aseveración de Hurley, cuando dice "estamos todos muertos, no salimos nunca de esa isla", debo decir que también me puso los pelos de punta, pues me cuestioné TODO nuevamente: ¿y si es verdad y nunca salieron? ¿y si es por esto que no pueden morir, porque ya están muertos? Sé que suena loco, pero es un acontecimiento que no deja indiferente, hace inconfundiblemente generar un replanteamiento de situaciones o del "cierto" orden que uno logra tener en la cabeza a lo largo de los años del seguimiento de esta serie. ¡Y es por eso que me encanta!

    Jin, el astuto.
    ¡Qué inteligente es Jin! ¡Qué manera de darse cuenta de que Charlotte dominaba el coreano, de que siente algo por Faraday y de saber aprovecharse de todo esto! Realmente me saqué el sombrero ante su astucia. La escena de la promesa de Charlotte en coreano de sacara a Sun de la isla fue magistral.

    Rousseau muerta de verdad.
    Qué lastima, tenia la verdadera esperanza de que Rousseau hubiese logrado reincorporarse y salvar de la balacera, pero con la constatación de Miles el medium, todo eso se dispersó.

    La isla te enferma como venganza.
    ¿Es capaz la isla de vengarse contra quienes no cumplan con sus condiciones? Lo vimos en Ben, con su tumor en la columna. Sus irresponsabilidades son innumerables asi es que aqui no es punto de análisis. El que sí es punto de análisis es Jack. El fue el directo responsable de la llegada de los hombres de Widmore a la isla y de crear el desbalance natural que existia. En venganza la isla lo enfermó, en este caso de apendicitis. Sea banal o no, no es el punto de discusión, sino el hecho. Tal como Rose dijo, "aqui las personas no se enferman, aqui se mejoran". Es su caso directo, el de Jin, y el de Locke, y en cierta medida, el de Charlie al curarse de su adicción.

    Ahora nos queda conocer cómo llegan Sayid y Desmond, qué sucedió en el barco en todo este tiempo y
    Spoiler:
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Lu Pistol Sáb 3 Mayo 2008 - 2:45

    uhm
    concuerdo en casi todo con freckles MENOS en que la isla sea V de vendetta
    hahahaha
    por que yo creo que la isla enfermo a jack para que no se fuera al mundo exterior, asi como en DAVE prefería que hurley estuviera muerto no?
    para que no llegara al mundo real a volverse de una vez por todas loco.

    debo reconocer que esa escena en que hurley dice que están "todos muertos" de verdad me asusto.

    yo también creo que jin, claire y sawyer están vivos. no se que pasara con locke, puesto que
    Spoiler:

    el cap fue regular
    digamos que nos aporto muchos datos curiosos, pero no tuvo buen ritmo, lo que a la larga le jugo una mala pasada.





    k4m1k4z3 escribió:
    cuando veia a kate en pijamas haha como la azotaria zap zap zap
    le falto pasion a la pareja 1313 :ejale: los problemas se arreglan ya saben donde jaja

    skit skit skit skit skit skit
    que eris asopaooo XD
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por cristian_lost Sáb 3 Mayo 2008 - 14:12

    despues de ver el 4x09 y el 4x10 me da la impresion de que claire esta muerta Shocked Shocked fijense el el minuto 29 del 4x09 y tambien en por que miles esta intrigado con claire en el 4x10, mas encima nadie sobrevive a ese bazucaso , sera mucho lucho
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Freckles Sáb 3 Mayo 2008 - 16:30

    cristian_lost escribió:despues de ver el 4x09 y el 4x10 me da la impresion de que claire esta muerta Shocked Shocked fijense el el minuto 29 del 4x09 y tambien en por que miles esta intrigado con claire en el 4x10, mas encima nadie sobrevive a ese bazucaso , sera mucho lucho
    Pero que Miles le diga "Yo no estaría muy seguro de eso" en respuesta a que Claire dijo "Estoy algo mareada pero viviré", se refiere a la situación que vivian con Keamy y cia. dudo que sea en directa relación a si ella está viva o no.

    Aparte si estuviese muerta como dices tú, pero a la vez con ellos alli, sería gracias al gentil auspicio de Smokey, y si ella es Smokey ¿cómo puede verlo convertido en Christian Shephard después en la fogata?

    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por cristian_lost Dom 4 Mayo 2008 - 17:42

    no se es un presentimiento freckles, ademas despues de la promo del 4x11 quede muy cachuo, en too caso lo que mas me llama la atencion es el interes de miles, algo esta escondiendo , mas encima escuchar a decir a hurley que estan todos muertos sumale a eso un Cuse diciendo que la serie va a tomar un ritmo algo raro No
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Lu Pistol Sáb 10 Mayo 2008 - 1:49

    yo necesito saber por que le mandan a decir a KATE que ella no debe criar a aaaaron Neutral

    Contenido patrocinado


    4.10 Something Nice Back Home Empty Re: 4.10 Something Nice Back Home

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 19:51