Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cristian_lost
DanyLampard
pame26
jazzy_holloway
Lu Pistol
Diegolas
Freckles
Rodolfo_Widmore
Turnip Head
severla
Shiguagua
just_pipeee
Cristiano
Javita Burke
Fernanda_Faraday
k4m1k4z3
Drusila Lecter
Pipe_Locke
22 participantes

    La Entrevista Por Pipe Locke

    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Pipe_Locke Sáb 5 Abr 2008 - 15:14

    Que buena entrevista druisi!
    de verdad eres una mujer muy interesante Smile

    Me gusto mucho como describes tu dia perfecto
    que mejor que terminar con un rico abrazo
    eso lo estoy empenzando a entender con alguien sonrojar
    jaja

    Saludos drusi


    Asi que atentos foreros y foreras de corazon
    porque todos pasaremos por las rigurosas preguntas de nuestros usuarios
    y quien sabe, el proximo puedes ser TU

    Aqui, En la entrevista Lostchile fumar
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Turnip Head Sáb 5 Abr 2008 - 15:23

    Drusila Lecter escribió:
    5. Què opinas de Turnip Head (o sea, yo)? risa mala
    uuuh! ..bueno creo habértelo comentado en más de una oportunidad (de hecho hasta te dediqué un dia del fotolog una vez) a ver, me referiré a Leandro porque supongo que no hay mucha distancia con el nick en cuanto a lo que eres.
    Leandro es un niño impresionante, me llamó de inmediato la atención por ser un niño tan maduro y tan sabio pese a su corta edad. Bueno por eso también nos hicimos amigos rápidamente pese a nuestra distancia etaria. Es un niño muy 'sano' de mente y alma, eso me agrada muchísimo, tiene un sentido del humor muy rico y relajado, además compartimos un par de gustos bien entretes e interesantes. De corazón espero que si así lo desea estudie y se convierta en un gran sociólogo, talento le sobra.
    Lo quiero muchísimo y deseo con todo el corazón que alcance cada una de sus metas, y espero que tenga presente que siempre podrá contar conmigo.

    Dru que si me emocionò esta parte del cuestionario que si. Eso no màs te digo por acà!!! Very Happy Gracias por lo del talento y los buenos deseos!!! ay si. Yo igual te tengo muuuuuuuuuuucho cariño jetona!
    A demàs debo decir que estubo bien interesante la entrevista!! Las respuestas las encontrè sùper entretenidas y como bien dinàmicas! Very Happy.
    A ver a quièn le toca responder ahora!!
    Drusila Lecter
    Drusila Lecter
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 42
    Localización : ...De algún lejano rincón, de otra galaxia...
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Drusila Lecter Sáb 5 Abr 2008 - 18:25

    listo!

    la persona a la que escojo es: freckles!!!

    ya jetona, responde con sinceridad y okkkkjetividad el siguiente cuestionario:

    1) Nombre completo, edad (muajaja), lugar de residencia, estado civil y/o de pareja.

    2) A qué te dedicas?? profesión u oficio y el por qué de dedicarte a ello.

    3) En qué punto de la planificación de tu vida te encuentras en estos momentos?

    4) Tipo ideal de hombre y el prototipo de hombre que te carga

    5) Cómo esperas que sean tus amigos

    6) Qué te hace pensar al momento de visualizar el hecho de haber conformado un grupo de amigos a través de este foro?

    7) En qué momento te integraste a lostchile? cuál fué tu motivación además de ser seguidora de una serie?

    Cool Qué te llevó a tomar la decisión de levantar finalmente el foro?

    9) En breves palabras, qué opinión te merecen en general los actuales usuarios del foro?

    10) En breves palabras, cuál es tu impresión de las siguientes personas (mencionadas por nick para que todos ubiquen quienes son):
    - jazzy holloway
    - turnip head
    - rodolfo widmore
    - lú pistol
    - icaro
    - drusila lecter fumar

    11) qué usuarios consideras deberían volver a estar presentes en el foro?

    12) cuál es tu proyección de vida de aqui a fines de este 2008?

    13) fascismo o marxismo?? o ninguna de las anteriores?? (para no ponerte en aprietos jetona malevolo )

    14) un libro, una película, un auto, un lugar (el primero que se venga a tu mente, no necesariamente tu favorito, pues pueden ser varios por categorías)

    15) a quién te gustaría darle la oportunidad de moderar el foro? (sólo una persona)

    eso...espero tus respuestas jetona!! eyes
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por k4m1k4z3 Sáb 5 Abr 2008 - 19:41

    ya po freckles ahora te toca a ti Razz

    muy wena la entrevista de la drusilda Laughing
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Sáb 5 Abr 2008 - 20:51

    listo!

    la persona a la que escojo es: freckles!!!

    ya jetona, responde con sinceridad y okkkkjetividad el siguiente cuestionario:

    1) Nombre completo, edad (muajaja), lugar de residencia, estado civil y/o de pareja.
    Mi nombre me lo reservo para permanecer en incoggnitas...Ya weno solo dire nombre y apellido: Alicia Marcoleta.
    Edad: 29
    Antofagasta, por ahora.
    Soltera y sin vislumbros de emparejarme aún...


    2) A qué te dedicas?? profesión u oficio y el por qué de dedicarte a ello.
    Soy Tecnólogo Médico, pero ya no trabajo en un laboratorio clínico. Estudio un Doctorado en Ciencias Biológicas aca en la Universidad de Antofagasta desde el 2006, voy en 3ro y me queda 1 año más (ojalá). Además hago clases de Microbiología en la misma universidad.
    Me dediqué a la ciencia porque me mató cuando estaba en media, aunque reconozco que me debatí mucho por dedicarme a Diseño o a esto. Finalmente me decidi por TM, pero para cambiarme despues a Medicina. Y luego de pensarlo harto me di cuenta que lo mio era seguir un postgrado y ser academico en una universidad, porque me encanta enseñar.


    3) En qué punto de la planificación de tu vida te encuentras en estos momentos?
    Mmm en el punto de sacar mi postgrado, para poder hacer investigación cientifica y docencia universitaria. Pronto se me viene la tesis allá en Stgo, en la Chile. Espero luego, cuando ya termine el Doctorado, irme a hacer el post-Doctorado en USA (planes fresquitos, ni tu los sabias jetona
    jua jua)


    4) Tipo ideal de hombre y el prototipo de hombre que te carga
    Con el tiempo me he dado cuenta que no tengo prototipo, o sea a una siempre como le atrae cierto tipo de hombres, y ponte tu asi como muy platonico, serían onda Gonzalito Valenzuela
    2baba, pero es dificil encontrar a alguien asi in the real life....... silba
    ¿Prototipo de hombres que me carguen? Los sin personalidad, lateros, y mamones............puaj.......! Por ende me gustan los seguros de si mismos, inteligentes, maduros, cariñosos, interesantes, y con metas en la vida, asi por ser......
    flores



    5) Cómo esperas que sean tus amigos
    Aún espero que me tengan siempre presente los jetones pue
    enojado
    Jajaja, no, que sean preocupados
    , chistosos, entretenidos, que no sean chacaloneros (viste Diego, anda cambiando las costumbres no más dedo) y sobretodo que tengamos feeling y algunos intereses en común para poder pelarsssss risa mala.



    6) Qué te hace pensar al momento de visualizar el hecho de haber conformado un grupo de amigos a través de este foro?
    Mmmm es curioso ah. Nunca me habia pasado. Pero creo que tuve la buena suerte de encontrar gente afín y muy valiosa por este medio tan poco usual, que doy gracias a Jebús
    jebus aún conservo y espero poder conservar para toda la vidassss flores


    7) En qué momento te integraste a lostchile? cuál fué tu motivación además de ser seguidora de una serie?
    Me integre cuando el foro no tenia ni 1 mes de creado. Di con el por una persona que ya estaba inscrita (no recuerdo su nombre) y que me posteó en mi fotolog de Josh Holloway.
    Me metí por curiosidad, porque hacía poco tiempo me habia vuelto asi de fanática, estaba rayando con todos los deliciosos detalles y NECESITABA compartir teorías y pensamientos sobre la serie. Afortunadamente, encontré personas con quienes hacerlo, pero como al mes todo se desvirtuó y ya ni hablabamos de Lost
    xd , sino que de nuestras vidas no más, como ha seguido siendo hasta ahora.

    Cool Qué te llevó a tomar la decisión de levantar finalmente el foro?
    Que me preguntaban dia y noche por mail "Freckles cuando vuelve el foro?" y ya me tenían chata !!!!
    reto Jajaja....no, o sea no niego que me preguntaron harto porque de cierta manera fui la unica cara visible del Lostchile original que quedo en la luz pública con la creacion de mi blog de Lost. Pero lo subi, ya que pude encontrar un formato facil de administrar y que no me requiriera mayor desgaste de tiempo (del poco que poseo....), además de sentirme un poco con la responsabilidad de entregar un espacio que habia sido tan bueno, en el que pasé gratos momentos y que por motivos ajenos se terminó tan abruptamente. Me siento contenta que las personas respondieron a él y que les haya gustado la iniciativa.

    9) En breves palabras, qué opinión te merecen en general los actuales usuarios del foro?
    Me parece que la mayoría son usuarios antiguos del foro, por lo tanto conocen el estilo y lo han sabido llevar bien, lo cual es bueno porque asi es mucho más facil seguir con esto, que estar con advertencias y una continua vigilancia. Espero sí que con el re-estreno de fines de mes lleguen muchos más y que todo siga igual de happy
    gotaporque igual se pasa bien molestando ¿o no CariDru?


    10) En breves palabras, cuál es tu impresión de las siguientes personas (mencionadas por nick para que todos ubiquen quienes son):
    Jajaajj jetona no más después te palmetearé en agosto
    patada 1patada 2

    - jazzy holloway: Mi miguis linda querida que la conoci cuando fui a la junta de agosto (creo q fue ese mes...) del 2006, haciendo el grito oficial del Perdidas con Sawyer "Estafame Sawyer!!". La quiero muchisimo y ha sido un pilar fundamental para mi durante todo este tiempo. Le debo mucho y espero que podamos ir a tomar frappucchinos al Starbucks en Agosto amor

    - turnip head: el Leandro siempre se caracterizó por ser porfiado y llegar y subir[b] las fotos promocionales cual mod en el foro antiguo
    patada 2 ....jajaja pero después aprendió y se puso buenito uju . Jajaja no, al Leandro le tengo mucho cariño, lo conoci en ese evento cuma y compañero que me invitaste tu jetona el año pasado en el parque O'Higgins, y a pesar de que no compartimos mucho me cayo muy bien (aún lo espero pa mi cumple......). Ojalá que ahora cuando me vaya si logre ir a la casa de la Paty para que podamos pelarsss como corresponde.

    - rodolfo widmore: ¿te refieres a Chuck Norris/Cometa Halley/Jat? Este jetón desde que sigue las órdenes de Jacob ya no se le ve más ni por msn ni menos por el foro...
    Naa el Rodo es re buena persona y raya igual que yo con Lost asi que se le estima mucho. Al igual que Marcelo y todos ustedes, se siente como que los conociera de antes (i've seen all of you in another life brothas??).

    - lú pistol: [b]ay mi Gossip Boy Klum,
    que si . Jaja este leso se ha sabido ganar un espacio como amigui desde que lo conocí en la casa de la Paty. Me rio mucho con él y podemos cantar hasta altas horas de la noche karaoke tomar . You know you love me, xoxo, GG.

    - icaro: al Eduardo lo estimo mucho también. Antes hablabamos harto, pero ahora por falta de tiempo ya no lo hacemos tanto, pero yo lo sigo estimando mucho aún. Espero que todos sus planes le resulten muy bien y que logre sus metas pronto 3ok
    - drusila lecter fumar :
    ¿quién es? Jajaaja, no jetona tu sabes que te le quiero harto peeeé! Junto con la Jazz se han convertido en mis amigas y rivales
    2ok . Te agradezco mucho tu amistá y los consejos que siempre me das uju . Aparte que tenemos muchas cosas en común con respecto a gustos y cual de las 2 prende mas luego cuando hay que ser ociosas ¿o no? copucha . Te quiero jetona!!!!

    11) qué usuarios consideras deberían volver a estar presentes en el foro?
    [b]Mi miguis Sawyer, pero es imposible, porque ya no está en Chilito. Le extraño mucho
    please .
    Igual aunque armaban alboroto, se echan de menos Perdido y el Lokyloquillo (jaja, porque armaba polemica no más....y mantenía el SQP del foro).
    De los demás que echo de menos sé que por tiempo tampoco pueden estar (Andre, Gitano, etc).


    12) cuál es tu proyección de vida de aqui a fines de este 2008?
    Irme a Santiago a hacer la tesis a la Chile y ojalá encontrar dpto para vivirs allá.

    13) fascismo o marxismo?? o ninguna de las anteriores?? (para no ponerte en aprietos jetona malevolo )

    Cri-cri..........
    patada 2

    14) un libro, una película, un auto, un lugar (el primero que se venga a tu mente, no necesariamente tu favorito, pues pueden ser varios por categorías)
    Libro..Las Cuatro Estaciones.
    Película....El Silencio de los Inocentes.
    Auto...Citroen C1 (es más lindo!!! el negro sobretodo
    que si )
    Lugar....las playas top secret de las afueras de Antofa. Son geniales para pasear en la tarde y tomarse un coffee.



    15) a quién te gustaría darle la oportunidad de moderar el foro? (sólo una persona)
    No puedo elegir sólo 1, porque me tincan varios: Cristiano, Pame26, Leocdc, entre otros.
    La idea de esta nueva versión es darle oportunidad a los nuevos que tengan tiempo y ganas de cooperar.




    Se agradece el interés por la entrevista jetona CariDru...Espero que les gusten mis respuestas sinceras y cándidas....
    sonrojar
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Diegolas Sáb 5 Abr 2008 - 21:12

    que mortal esta serrrsssionnss Very Happy

    5) Cómo esperas que sean tus amigos
    Aún espero que me tengan siempre presente los jetones pue


    Jajaja, no, que sean preocupados
    , chistosos, entretenidos, que no sean chacaloneros (viste Diego, anda cambiando las costumbres no más y sobretodo que tengamos feeling y algunos intereses en común para poder pelarsssss

    jetonarsss no soy chacalonero ¬¬ na que ver jajaja
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Sáb 5 Abr 2008 - 21:21

    Que si burla


    Yo quiero entrevistar a Jat , pero el jetón no se conecta nunca al foro pu, si esperamos que conteste yo creo que recién como en la versión 20 del foro aparecerá....
    ...


    Asi que luego regresaré con el entrevistado seleccionado... ahsi
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Lu Pistol Dom 6 Abr 2008 - 0:20

    Freckles escribió:

    lo conoci en ese evento cuma y compañero que me invitaste tu jetona el año pasado en el parque O'Higgins, y a pesar de que no compartimos mucho me cayo muy bien...


    no compartieron por que tu aly... estabai gozzzzzando con caridru de CHICO TRUJILLO ( skit skit )

    Freckles escribió:


    (aún lo espero pa mi cumple......). Ojalá que ahora cuando me vaya si logre ir a la casa de la Paty para que podamos pelarsss como corresponde.


    y a mi tmb me esperas aun? miedo miedo


    Freckles escribió:

    - lú pistol: ay mi Gossip Boy Klum, [/color][color=indigo]que si . Jaja este leso se ha sabido ganar un espacio como amigui desde que lo conocí en la casa de la Paty. Me rio mucho con él y podemos [b]cantar hasta altas horas de la noche karaoke tomar . [i]You know you love me, xoxo, GG.



    hahaha sipo,
    podemos cantar desde Sandro, Camilo Insesto y Cranberries y beber licor al mismo tiempo, somos privilegiados. skit skit

    aaah oye, que no se te olvide copito tampoco po, el SI que fue LA eminencia que conocimos ese dia poke


    B, i love sou mash,
    You know you love me, XOXO ... Lu Van der Woodsen burla burla
    jazzy_holloway
    jazzy_holloway
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 42
    Localización : In the waiting line
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por jazzy_holloway Dom 6 Abr 2008 - 12:34

    Freckles escribió:

    - jazzy holloway: Mi miguis linda querida que la conoci cuando fui a la junta de agosto (creo q fue ese mes...) del 2006, haciendo el grito oficial del Perdidas con Sawyer "Estafame Sawyer!!". La quiero muchisimo y ha sido un pilar fundamental para mi durante todo este tiempo. Le debo mucho y espero que podamos ir a tomar frappucchinos al Starbucks en Agosto amor

    ay me emocioné sonrojar sonrojar
    aun recuerdo esa juntacion, nos sacamos una foto todas las perdidas y despues incluiste a joshito en la foto flores

    .. espero que llegue agosto, para que asi podamos conversar y pasear junto a Caridru alla (ellas, las con mas tiempo) ..


    te quero mucho amiga
    mariposa
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 6 Abr 2008 - 19:14

    entre tanto quoteo no se entiende ná loco
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Dom 6 Abr 2008 - 19:24

    Por qué si mis respuestas están claritas? si
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Lu Pistol Dom 6 Abr 2008 - 19:30

    kami esta picado por que a el no lo entevistaaaan hahaha
    skit
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 6 Abr 2008 - 19:59

    Lu Pistol escribió:kami esta picado por que a el no lo entevistaaaan hahaha
    skit

    lloron por que


    Última edición por k4m1k4z3 el Dom 6 Abr 2008 - 20:01, editado 1 vez
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Dom 6 Abr 2008 - 20:00

    Si alguien quiere seguir con el juego cedo el lugar pues estos días estaré MUY ocupada, asi que sorry, luego seguiré jugando... ay no
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Turnip Head Lun 7 Abr 2008 - 17:24

    Freckles escribió:
    - turnip head: el Leandro siempre se caracterizó por ser porfiado y llegar y subir las fotos promocionales cual mod en el foro antiguo patada 2 ....jajaja pero después aprendió y se puso buenito uju . Jajaja no, al Leandro le tengo mucho cariño, lo conoci en ese evento cuma y compañero que me invitaste tu jetona el año pasado en el parque O'Higgins, y a pesar de que no compartimos mucho me cayo muy bien (aún lo espero pa mi cumple......). Ojalá que ahora cuando me vaya si logre ir a la casa de la Paty para que podamos pelarsss como corresponde.

    ajajajjajjajjaja recuerdo el tema de las fotos promocionales XD es que las veìa en lost-media y sentìa la necesidad de subirlas copucha. Igual me acuerdo de haberte odiado cuando me cerraste los temas que no aunque ya no te odio màs, de hecho te tengo harto cariño igual 3ok.
    Jajjajjajja el evento XD igual te perdiste la parte donde estàbamos antes po! si el tema disharashero y con cumbia estaba en el O'Higgins, pero en la Quinta estaba mejorsh ajjajja.
    Y sì Twisted Evil hay que juntarse a pelarsss como Jacob manda Twisted Evil
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por pame26 Lun 7 Abr 2008 - 18:59

    Freckles escribió:

    15) a quién te gustaría darle la oportunidad de moderar el foro? (sólo una persona)
    No puedo elegir sólo 1, porque me tincan varios: Cristiano, Pame26, Leocdc, entre otros.
    La idea de esta nueva versión es darle oportunidad a los nuevos que tengan tiempo y ganas de cooperar.




    Se agradece el interés por la entrevista jetona CariDru...Espero que les gusten mis respuestas sinceras y cándidas....
    sonrojar

    WOW....no sabes cuanto me sorprendio leer eso..

    Muy buena entrevista....
    gracias
    just_pipeee
    just_pipeee
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 32
    Localización : Helferskirchen immer in mein Herz!!(L)
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por just_pipeee Lun 7 Abr 2008 - 21:57

    buu y qn es el proximo entrevistado al final?xD
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Cristiano Mar 8 Abr 2008 - 9:35

    Freckles escribió:

    15) a quién te gustaría darle la oportunidad de moderar el foro? (sólo una persona)
    No puedo elegir sólo 1, porque me tincan varios:
    Cristiano, Pame26, Leocdc, entre otros.
    La idea de esta nueva versión es darle oportunidad a los nuevos que tengan tiempo y ganas de cooperar.




    Se agradece el interés por la entrevista jetona CariDru...Espero que les gusten mis respuestas sinceras y cándidas....
    sonrojar



    graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Jue 10 Abr 2008 - 16:21

    toy esperando Freckles!!!!

    dale no ma si ahora tengo un poco mas de tiempo

    creo

    hola
    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Pipe_Locke Jue 10 Abr 2008 - 21:56

    mmm veo que aun no hay entrevistado, damet!
    pero bueno todos somos personas de tiempo jaja
    bueno para que apuremos las cosas en el topic
    hago la siguente proposicion foreros y foreras de corazon
    yo me ofresco para que me entreVisten ( jajaj que ego sono eso xD )
    Si alguien me deja un cuestionario lo respondo feliz
    no se, una idea para que no se apague el topic

    saludos forores y foreras de corazon
    siempre trabajen en pro de nuestra comunidad Wink

    Pipe fumar
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Vie 11 Abr 2008 - 1:39

    Rodolfo_Widmore escribió:toy esperando Freckles!!!!

    dale no ma si ahora tengo un poco mas de tiempo

    creo

    hola


    Oka, mañana te dejo las preguntas si o si !!!

    Pobre de ti que las contestes el 2010!!!!
    DanyLampard
    DanyLampard
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 36
    Localización : Stamford Bridge
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por DanyLampard Vie 11 Abr 2008 - 14:08

    Estaban buenas las entrevistas ps,
    que siga!
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Vie 11 Abr 2008 - 14:46

    Freckles escribió:
    Rodolfo_Widmore escribió:toy esperando Freckles!!!!

    dale no ma si ahora tengo un poco mas de tiempo

    creo

    hola


    Oka, mañana te dejo las preguntas si o si !!!

    Pobre de ti que las contestes el 2010!!!!



    aajajajajajaj
    Dale las estaré esperando
    ten compasión eso si conmigo ya, amiguis?


    amor
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Freckles Sáb 12 Abr 2008 - 22:15

    No hay compasión para nadie aquí, ni para los estrogenados..... malevolo

    Entrevistado de Hoy: Rodolfo Widmore AKA Jat



    1. Dinos tu nombre completo, edad, donde vives y con quien, estado civil y/o de pareja.
    2. ¿Qué haces de tu vida?
    3. ¿Pensabas estar en lo que estás ahora en tu vida hace 5 años? ¿Crees que has cumplido tus metas? Si no es así aún, ¿que tienes pensado para lograrlo?
    4. Describete en pocas palabras.
    5. ¿Qué debe tener una mujer para que capte toda tu atención? ¿Qué acciones te repelen de ellas?¿Sientes que has encontrado ya al amor de tu vida?
    6. ¿Cuál sería tu cita perfecta? (pregunta para las teenagers fans)
    7. ¿Eres del tipo hogareño o más carretero? ¿Qué debe tener un carrete para que sea inolvidable?
    8. ¿Cuándo te integraste al foro y cómo llegaste a él? Nombra las secciones favoritas e inolvidables para ti.
    9. ¿Qué ha significado para ti Lostchile y los amigos que has hecho a través de el?
    10. ¿Cómo viviste toda la época dorada del foro y todo el acoso mediático que sufriste? (televisión, revistas, diarios, etc.)
    11. ¿Qué significó para ti ser el Rey de Lostchile y coronarte ese día con Marcelo?
    12. ¿Cuál es el espacio que ocupa Lost en tu vida? ¿Qué opinión te merece la serie y esta nueva temporada?
    13. ¿Tipo de música preferida? Nombra tus grupos y/o cantantes favoritos.
    14. ¿Cuáles son tus películas y actores favoritos?
    15. Elige alguna época significativa de tu vida, aquella en que todo iba bien y te sentías feliz. Puede ser más de una.
    16. ¿Qué persona te merece respeto y admiras? De tu familia, amigos.
    17. ¿Qué te ha parecido esta nueva versión del foro? ¿Sentías que era necesario que volviera o estaba bien en las cenizas?
    18. Dejanos tu sugerencia para esta nueva versión O6 de Lostchile. ¿Echas algo de menos del foro antiguo? (usuarios, moderadores, temas, etc.).
    19. Deja algunas palabras para las siguientes personas y dinos que piensas de ellas (sé piadoso):
    -Dru
    -Jazz
    -La entrevistadora.


    Ojalá respondas sinceramente Jat, eyestodas tus fans adolescentes estarán esperando
    atentas….
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Mar 15 Abr 2008 - 18:30

    Rodolfo Widmore AKA Jat


    1. Dinos tu nombre completo, edad,
      donde vives y con quien, estado civil y/o de pareja.
      Mi nombre
      Completo....Rodolfo Alejandro Duarte Jorquera alias mr. Jat, alias devoto
      de la Tigresa
      del Oriente, alias adicto a las Piramides jajajajajaa ; tengo la no
      despreciable edad de veinte y siempre, o sea, veinticinco años, vivo en
      Ñuñoa, Santiago con mis hermanos y mis padres aún luego de un intento
      frustrado de emancipación
      por que mi
      estado civil es soltero, pero estoy en una relación hace harto tiempo
      ya Smile

    2. ¿Qué haces de tu vida? uffff la preguntita....a ver hago
      hartas cosas pero asi como laboralmente estoy trabajando en el metro hace
      8 meses comandado por Jacob y tengo mis estudios de psicología congelados
      por varios motivos que escapan a esta entrevista en realidad... ademas de
      eso tengo una banda, donde toco batería, le leo, le escribo, le cocino, le
      plancho, etc. Razz

    3. ¿Pensabas estar en lo que estás
      ahora en tu vida hace 5 años? ¿Crees que has cumplido tus metas? Si no es
      así aún, ¿que tienes pensado para lograrlo?
      mmm Nooo creo que lo ultimo que me
      imaginé hace 5 años atrás era estar donde estoy ahora...uno toma muchas
      decisiones en el camino, yo me imaginaba algo totalmente distitno, para
      empezar no me imaginé nunca que iba a ser padre, y ahora tengo esa
      bendicion en mi vida y me ha hecho tan feliz como creo que nunca lo
      hubiese sido si mi camino fuese el que me imagine hace 5 años atrás...Y
      asi mismo , lo aplico a otras áreas de mi vida y en realidad te puedo
      decir que está todo bien en la medida en que vaya viviendo mi vida con
      intensidad, disfrutando cada momento...y mis metas van cambiando asi
      tambien, las he logrado la mayoría, y las que no aun, estoy trabajando en
      ellas todos los dias..un pequeño paso cada dia.

    4. Describete en pocas
      palabras.
      en pocas palabras soy una persona amable, sociable, buen
      amigo, buen compañero, amante de las cosas simples, (y de la buena comida y
      del buen vino tinto Razz ) soy un BUEN PADRE (de lo que me siento 10000000%
      orgulloso) y alguien con el que puedes conversar , fumarte un cigarro y
      sentirte absolutamente comodo (a)

    5. ¿Qué debe tener una mujer para
      que capte toda tu atención? ¿Qué acciones te repelen de ellas?¿Sientes que
      has encontrado ya al amor de tu vida?
      En gustos no hay nada escrito,
      pero para mi siempre, siempre, me atrae una mujer que represente un
      desafio para mi jajajaj al momento de concerla, que sea interesante
      que sea astuta, que tenga sentido del humor agudo, ironico... las acciones
      que me repelen son las minas que se hacen las cabras chicas, que se ponen
      melosas, que tratan de llamar la atención con tonteras, que se ponen
      Obsesivas, o que se hacen las victimas... puaj; y si he encontrado
      el amor de mi vida...es una pregunta dificil, porque antes he creido
      encontrarlo pero me equivoque, te puedo decir que si esta vez...pero el
      destino,, no se sabe.

    6. ¿Cuál sería tu cita perfecta?
      (pregunta para las teenagers fans)
      mi cita perfecta comienza al
      atardecer, un dia calido que se tranforma lentamente en tibio,
      preferentemente de los dias con los que comienza el otoño; y ojala en
      algun lugar tranquilo, al aire libre, con una botella de carmenere o de
      merlot acompañado por una buena seleccion de quesos; buena musica que haga
      agradable la conversación

    7. ¿Eres del tipo hogareño o más
      carretero? ¿Qué debe tener un carrete para que sea inolvidable?
      ultimamente mas carretero, si me
      quedo en casa es mirando lost a morir jajajaja y si me voy a carretear,
      lo que lo hace inolvidable es andar con la gente que quiero, con mis
      amigos, con las personas importantes para mi. Puede ser el carrete mas
      fome, pero siempre que andes con tu gente, lo puedes hacer inolvidable

    8. ¿Cuándo te integraste al foro y
      cómo llegaste a él? Nombra las secciones favoritas e inolvidables para ti. AL foro me integré hace ya mucho tiempo, cuando estaba recién empezando todo el tema de Lost en Chile, cuando los fanaticos estabamos dispersos todavía, no teniamos una casita donde dar jugo...estamos hablando de los inicios, con el gitano, la aly, el marcelo, la dru, la jazz, la cote, huachimingo, por nombrar algunos...Entré al foro para hacerme cargo de la seccion de LOST EXPERIENCE y mantenerlo actualizado, entonces me nombraron moderador, hicimos el RPG y despues LOST en 100 palabras; yo diria que esto es lo más inolvidable de todo , la "epoca dorada" de lostchile por decirlo de alguna manera...lo pasé demasiado bien (se acuerdan de la radio?? se acuerdan del habazo??)

    9. ¿Qué ha significado para ti
      Lostchile y los amigos que has hecho a través de el? Lostchile se convirtió en mi lugar de desahogo por mi obsesion por la serie, y ademas de eso lostchile fue mi puente de encuentro con mucha gente maravillosa (y otros no tanto jajajajaj) que con el tiempo se convirtieron en seres queridos y amigos en mi vida
      llora niño de verdad que ha sido todo un viaje, una experiencia super linda, y a pesar de que no estuvo funcionando durante un buen tiempo , todas esas conexiones se mantuvieron, y eso es lo importante al final
    10. ¿Cómo viviste toda la época
      dorada del foro yel todo el acoso mediático que sufriste? (televisión,
      revistas, diarios, etc.) ajajajajajajajaajajajaj seeeeeeeeeeee el acoso mediatico!!! eso fue lo más entretenido de todo porque sirvió para difundir el foro!!! a mi siempre me han molestado por que una vez le dije a un periodista de las ultimas noticias que queriamos recrear lost en una playa aca en Chile...y eso solamente lo dije poniendome de acuerdo con el gitano para que todo el tema del foro tuviese gran promoción!!! y fue gracias a esa entrevista en LUN que mucha gente llegó al foro asi que el ridiculo valió la pena jajajaja; esa época fue muy chistosa, estar en los diarios, ir al mercurio para que nos tomaran la foto, se acuerdan los que fueron? apenas nos estabamos conociendo pero la rayabamos por Lost y en cierta forma daba lo mismo hacer locuras; Yo lo pasé muy bien porque conocimos ene gente...y aprendimos tambien que los periodistas son muy mentirosos. Nunca mandan las fotos!!!!


    Contenido patrocinado


    La Entrevista Por Pipe Locke - Página 2 Empty Re: La Entrevista Por Pipe Locke

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:45