Que podemos hacer?..... mmm.....
si no aparece tendre que elegir a otra persona...
y ya la tengo en mente
Que opinan? esperamos por shiwaweño o se va al agua?
Pipe_Locke escribió: Opino que si tienes a otra persona en mente javita, es mejor que lo hagas a la que tienes en mente, para que este topic no se vuelva a pagar, por ultimo despues se le avisa a shiwawa y quedara pendiente para la proxima..
Asi que dele no mas javita si tiene a otro usuario pensado
Drusila Lecter escribió:Pipe_Locke escribió: Opino que si tienes a otra persona en mente javita, es mejor que lo hagas a la que tienes en mente, para que este topic no se vuelva a pagar, por ultimo despues se le avisa a shiwawa y quedara pendiente para la proxima..
Asi que dele no mas javita si tiene a otro usuario pensado
opino lo mismo
just_pipeee escribió:Yo digo que esperemos a shiguagua..el mundo no se va a acabar si no entrevistamos a nadie en 1 semana gente
Drusila Lecter escribió:just_pipeee escribió:Yo digo que esperemos a shiguagua..el mundo no se va a acabar si no entrevistamos a nadie en 1 semana gente
eso es evidente, pero se vuelve fome la sección sin movimiento (porque además no es primera vez que tarda taaanto en responder algún entrevistado)
latigazos para pipecillo
just_pipeee escribió:Drusila Lecter escribió:just_pipeee escribió:Yo digo que esperemos a shiguagua..el mundo no se va a acabar si no entrevistamos a nadie en 1 semana gente
eso es evidente, pero se vuelve fome la sección sin movimiento (porque además no es primera vez que tarda taaanto en responder algún entrevistado)
latigazos para pipecillo
ayayayayayayay =D
pero nadie tien contacto con el flaco chiguagua?:S
Fernanda_Faraday escribió:just_pipeee escribió:Drusila Lecter escribió:just_pipeee escribió:Yo digo que esperemos a shiguagua..el mundo no se va a acabar si no entrevistamos a nadie en 1 semana gente
latigazos para pipecillo
ayayayayayayay =D
pero nadie tien contacto con el flaco chiguagua?:S
pero cariño, shiwawa no a dado señales de vida durante semaanaaas!!!!
yo voto por aguaa!! a menos de que aparesca onda hoydia y ahora!
just_pipeee escribió:jajajaja yaa buenoo dani sobreee esoo escribirE otro diaa xD!
Pasé por
ciudades como Hamburg, Berlin, Bonn, München, Paris, Roma, Ámsterdam, Bruselas,
Venecia, Verona, Zurich, Viena, entre otras mas chicas…!
Se te olvido mencionar que ponceaste como nunca en Europa!! jajajja xD
Pipe_Locke escribió:
Bueno compadre, ahora debes elegir al proximo entrevistado para que no se apage la onda de este topic porque aqui la cosa que arde
Pipe_Locke escribió:
Idolo tocallo, todo un pipe locke con las chicas xD jajajaja