por severla Vie 25 Abr 2008 - 13:58
mis intenciones nunca han sido traer mala onda, ni crear un ambiente hostil. A mi tampoco me parece sano incentivar la mala onda, algo parecido le dije a la Adm de este sitio en un privado... y tambien he tratado por todos los medios intentar comprender el sentido de humor y el jugoseo que aqui impera en ciertos ITEM, y he tratado de mantener la buena onda con las personas que conocen como soy yo en este mundo virtual. Respeto cada uno de los comentarios y opiniones de cada una de las personas que aqui comentan y opinan. Por lo tanto, pido las disculpas publicas a este impás que he cometido. Ahora la pregunta es ¿por qué hice ese comentario? lo hice, porque me parecio que mi peticion en el item "sobre clubes" se prestó para el leseo cosa que al final, terminó por el cierre del mismo. Reconozco que el humor de ustedes los moderadores (sobre todos los que tienen amistad entre ellos) no logro comprenderlo, e intente seguirles ese estilo de humor en el item "sobre clubes". Pero luego de ver que, al intentar comentar algo en buena onda (soy uno de los sobrevivientes del oceanic) se me puso un icono de "BUENAS NOCHES" lo que me pareció una actitud un tanto cortante. A lo que intente mantener la buena onda, poniendo que "No me tenian paciencia". Posteriormente eso ocasiona el cierre del item, lo cual yo interpreté que habia mala onda hacia mi persona, lo que posteriormente la pregunta que se me hizo en esta seccion activó en mi el expresar lo que me habia parecido. Tal vez debi haberlo hecho en privado, o tal vez debi haber contestado de otro modo. Respeto el trabajo de todos los que son moderadores, y aprendi que sus comentarios, son comentarios con altura de miras para enfocar al usuario en particular... en este caso, yo. Tomo tus palabras como consejo, ya que eres una persona que aun admiro y respeto, pero mi problema siempre ha sido "filtrar" lo que escribo, o lo que comento en un post. He cometido un error, y lo admito. Y espero que acepten mis disculpas publicas a lo ocurrido. Tal vez mi problema esté en "interpretar" las cosas de un modo, cuando son de otro. Por eso, seria bueno que se justificara el cierre de algun item en particular, aunque sea evidente el cierre en cuestion porque se presta para otra interpretaciones. Ojala acepten estas palabras, escritas con el corazon, y espero este foro siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora. Y nuevamente mil disculpas