Shiguagua escribió:
Por que la vieja de Historia es tan..., tan...., ?
POr que como dice... es vieja... y todas las viejas son cuaticas
Última edición por Cristiano el Jue 17 Abr 2008 - 9:20, editado 1 vez
Shiguagua escribió:
Por que la vieja de Historia es tan..., tan...., ?
Y por que responde Cristiano y no Severla? (Nada en contra de cristiano, es solo curiosidad)
severla escribió:
- Código:
Y por que responde Cristiano y no Severla? (Nada en contra de cristiano, es solo curiosidad)
por que desde ahora esta seccion se llama "preguntele a cristiano"
DanyLampard escribió:severla... podremos ganarle al Liverpool la prox semana?
Cristiano escribió:DanyLampard escribió:severla... podremos ganarle al Liverpool la prox semana?
Respondería yop.. pero como a Shigugua le molestó esperaré que mi amigo Seerla le de la gran respuesta...
[table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"][tr][td][b]Cristiano escribió:[/b][/td][/tr][tr][td class="quote"]<table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"><tr><td>[b]DanyLampard escribió:[/b]</td></tr><tr><td class="quote">severla... podremos ganarle al Liverpool la prox semana?</td></tr></table>
[b][color=darkblue]Respondería yop.. pero como a Shigugua le molestó esperaré que mi amigo Seerla le de la gran respuesta... [/color][/b][/td][/tr][/table]
Jajajaja... me gustaría tener la respuesta de mi pregunta, y ke por supuesto, me dejara conforme
podremos ganarle al Liverpool la prox semana?
Shiguagua escribió:Restiro mis cargos contra Cristiano, puede responder cuando quiera.
Shiguagua escribió:Cristiano escribió:k4m1k4z3 escribió:holas...volvi !!!
me extrañaron JAjJAJAJA
Como eesa era una pregunta, responderé ...
NO
Divertido. Tragicómico.
severla escribió: aaaa... no sean malos con kamikase él es una buena persona abraaaaaazame kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aaaaaaahhhhhhhhhhhh... yo también quiero abrazoo!!
severla escribió:
- Código:
Aaaaaaahhhhhhhhhhhh... yo también quiero abrazoo!!
bloom... ven para aca wuasha pela... y abraaaaaaaazameeeeeeeeeeeeeee
¿Por que a la gente le gusta dar y recibir abrazos?
Que paso con Tutito ???
¿porque deseas tanto la fundacion de el club de chimbarongo?
no la he visto... pero si es de 31 minutos seguro me gustará... es que me gustan los titeres.¿viste la pelicula de 31 minutos? ¿que opinion te merece?
Soy Evangelico, cristiano, ortodoxo, de las Carmelitas del Norte, bajando por shui shui, doblando por Recoleta, subiendo por Tongoy, y quedandose con tutito xD!!¿que partido politico te identifica?
me preguntaria cuandos será el dia que me tome la pildora del dia antes, para que me haga efecto el día después (ahi me pregunte a mi mismo respondiendome yo... lo que pasa que muchas veces no me pongo de acuerdo conmigo)¿que te preguntarias a ti mismo?¿serias capas de auto contestarte?