Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
feñita
Drusila Lecter
k4m1k4z3
Pipe_Locke
Diegolas
pame26
Turnip Head
Freckles
12 participantes

    : DEXTER, El Oscuro Pasajero

    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    : DEXTER, El Oscuro Pasajero - Página 2 Empty Re: : DEXTER, El Oscuro Pasajero

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 6 Abr 2008 - 18:22

    Es buena porque esta basada en un libro, por eso da la sensacion de que no le sobra ni un capitulo o le falta otro, al contrario de lo que pasa con Lost o Heroes que tienen un guion exclusivo q muchas veces se modifica segun el exito o el fracaso, y tambien factores externos como el paro de los guionistas.

    Igual la voy a ver pero por el cable mejor
    Razz

    ojala que no den tantos comerciales o sino obligao a verlo por internet.
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    : DEXTER, El Oscuro Pasajero - Página 2 Empty Re: : DEXTER, El Oscuro Pasajero

    Mensaje por Freckles Dom 6 Abr 2008 - 19:58

    k4m1k4z3 escribió:Es buena porque esta basada en un libro, por eso da la sensacion de que no le sobra ni un capitulo o le falta otro, al contrario de lo que pasa con Lost o Heroes que tienen un guion exclusivo q muchas veces se modifica segun el exito o el fracaso, y tambien factores externos como el paro de los guionistas.

    Igual la voy a ver pero por el cable mejor
    Razz

    ojala que no den tantos comerciales o sino obligao a verlo por internet.

    En Dexter, se basaron en "El Oscuro Pasajero" (el primer libro) sólo en la 1ra temporada. En la segunda crearon un guión totalmente original, lo cual significa un gran mérito para sus escritores también, dentro de los cuales no está el autor, Jeff Lindsay. Sólo hay algunos gazapos al 2do libro, "Querido Dexter", los cuales no comentaré aquí para no quitar emoción.

    UN DATO: Si no aguantan la espera, pueden ver los capitulos subtitulados en www.tu.tv . La calidad no es excelente, pues son de 100 mb, pero para la ansiedad están bien Wink.


    Tonight is the night.....and is going to happen, again, and again....
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    : DEXTER, El Oscuro Pasajero - Página 2 Empty Re: : DEXTER, El Oscuro Pasajero

    Mensaje por Fernanda_Faraday Dom 6 Abr 2008 - 22:44

    yo no me puedo ver las series por la Tv =/, lamentablemente cada vez que intento no me resulta porque siempre se me olvida la hora y el dia en que lo dan...asi que me pierdo los capitulos xDDD

    por eso da la sensacion de que no le sobra ni un capitulo o le falta otro, al contrario de lo que pasa con Lost o Heroes

    Te encuentro toda la razon, yo por mi parte, algunas veces mientras veo los capitulos, como que hay unas partes que me aburren y como que no pesco esas escenas porque me latean(aclarando que soy bien exquisita para ver series)...pero de un momento otro la cosa cambia y viene tu perra escena que te deja con todo el ocico abierto! y eso es lo que me gusta de esta serie Razz porque cada vez que pasa eso tengo que retroceder el capitulo y ver con atencion la escena que no pesque

    en el Fox la dan los Miercolés a las 22:00, eso si estan en la 1ra temporada esta semana dan el capítulo 3

    intentare ver el capitulo este miercoles xDDDD

    Tonight is the night.....and is going to happen, again, and again....

    Me encanta cuando dice esoo copucha

    Contenido patrocinado


    : DEXTER, El Oscuro Pasajero - Página 2 Empty Re: : DEXTER, El Oscuro Pasajero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:51