La primera temporada de "DEXTER" está basada en el libro del genial Jeff Lindsay, "El Oscuro Pasajero", cuyo exito fue gigantesco en USA.
La segunda temporada arrasó también. Su guión fue inédito, basandose solo en algunos detalles del segundo libro de Lindsay, llamado "Querido Dexter" (que es el que leo en estos instantes) y desarrollando una historia muy interesante siguiendo la linea de la primera, pero con un vuelco final impactante.
La serie trata de un experto en patrones de sangre de la policia Metro de Miami. Pero tiene su "otro yo", el llamado "oscuro pasajero" que es un justiciero social. Su padre adoptivo, Harry -quien tambien era policia- se percató de su peculiar tendencia a matar, y le enseño a encausar ese impulso dando muerte a los "que se lo merecen". Ese seria un resumen simple de lo que trata la serie, pero tiene muchisimo más.
Consta de 12 caps por temporada y su tercera temporada se estrena el proximo 30 de septiembre en USA.
Lo más importante: llega a TV Cable este miercoles 26 de Marzo por las pantallas de FOX a las 22 hrs.
Asi que no se la pierdan!! la recomiendo 100%!!! Yo me hice tan adicta a ella como Lost -sí , a ese nivel - de hecho pronto se viene mi blog.
¿Alguien más la ve aqui?
Sitio oficial en Showtime
Promo de Dexter: