Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    1.04 Walkabout

    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    1.04 Walkabout Empty 1.04 Walkabout

    Mensaje por Turnip Head Sáb 22 Mar 2008 - 1:17

    1.04 Walkabout


    Resumen: Los supervivientes se despiertan sobresaltados en mitad de la noche cuando unas bestias salvajes invaden el campamento. Kate y Michael se unen al misterioso Locke en una cacería para buscar comida - y un impactante secreto sobre Locke es desvelado. Mientras tanto, algunos supervivientes se horrorizan al escuchar el plan de Jack sobre los cadáveres aún encerrados entre los restos del avión, y Jack ve a alguien en la jungla que no debería haber estado en el avión.


    Fotos Promocionales:
    1.04 Walkabout Normal_walkabout29


    Más fotos aquí
    Fuente: LostPedia.
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    1.04 Walkabout Empty Re: 1.04 Walkabout

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 22:30

    Pa mi gusto, uno de los top 5 capitulos de toda la historia de Lost... es mi capitulo favorito que no sea final de temporada... me emociono cada vez que lo veo y como no, si por primera vez nos muestran a un Locke que era discapacitado, que queria cumplir sus sueños, pero todo el mundo se los negaba... a un Locke que le gritaba al mundo :Don't tell me what I can't do... a ese locke que por fin entendemos un poco mas... ese misterioso Locke que por fin podemos aprender a querer pues es aquel que no podia caminar y al chocar el avion en el cual viajaba desperto caminando... es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... pa mi fue ese el momento en que descubri que Lost iba a ser mi serie favorita... al descubrir que aún uno puede emocionarse con una serie, que puede llorar de emocion junto a un personaje al ver que por fin las cosas estan saliendo bien... me faltan palabras... pero la idea general es ke este capitulo pa mi marca el peak de calidad, emocionalidad, buen guión y actuaciones de la serie Lost.... un momento que puede ser igualado bien pocas veces en el resto de los capitulos (y casi siempre relacionado con Locke o siendo el final de temporada)... bueno que mas puedo decir... agradecido de que conocer Lost y de que halla vuelto el foro... yahoooo

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 19:54