Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Helloisa
    Helloisa
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? Empty ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Mensaje por Helloisa Dom 19 Abr 2009 - 17:03

    No es para nada raro q se haga sta pregunta xq esa estatua nos ha inquietado desde el principio de esta aventura... me gustaria conocer sus teorias!
    echar a volar la imaginacion no es mui dificil mas ahora q los cabos se estan atando!!

    suerte en esta interminable busqueda losties!

    namaste!
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? Empty Re: ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Mensaje por huachimingo1313 Lun 20 Abr 2009 - 19:52

    si estudiamos bien el asunto, diriamos que podría estár en la razon. Ya que, si siguemos el lineamiento racional de las variables tenemos que:
    QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA

    En las sombras es donde más se acumula polvo. El polvo, por consiguiente crea pelusas. Y las pelusas son objeto de coleccion de un huachimingo. Por lo tanto, la respuesta es un huachimingo.
    Helloisa
    Helloisa
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? Empty Re: ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Mensaje por Helloisa Lun 20 Abr 2009 - 21:16

    jakjakajk
    q gran sentido del humor!!! xD
    oie pero en serio, tienes algunas teorias?? (aparte del huachimingo xD)
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? Empty Re: ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Mensaje por huachimingo1313 Jue 23 Abr 2009 - 10:59

    mire, la verdad, la verdad, siento que es como un salto y seña a mi parecer. Está de cajón que se trata de la famosa estatua a la que se le ve solo el pie en la segunda temporada, y la espalda en la quinta temporada. Y viendo que en la islas hay puertas hasta en las piedras, debe ser la entrada al templo donde está el famoso humo. La entrada principal, me refiero, no esas grietas raras por donde han entrado últimamente.
    Hablando del humo, creo que su respuesta será omitida... o tal vez insinuada, que el televidente se haga una idea de lo que es. Tendría que ser así, ya que si dicen que el humo es un compuesto de acetil salisilico con cortezas de ramas o algo así, el publico pensará: ¿y para ésto espere siete años? creo que lo mejor sería que lo dejarán al publico

    Contenido patrocinado


    ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? Empty Re: ¿QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 19:02