Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
k4m1k4z3
Freckles
6 participantes

    5x08 "La FLEUR"

    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por Freckles Sáb 28 Feb 2009 - 23:21

    INFORMACION OFICIAL EPISODIO
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por k4m1k4z3 Vie 6 Mar 2009 - 4:33

    Buen capitulo no uno de los mejores por cierto pero esta por sobre varios capitulos de temporadas pasadas:
    algo que jamas espere fue la relacion Sawyer/Juliet que se llamaria algo asi como Jawyer xD y llegar a decir Te Amo! Gracias por confiarme en mi! esto parece mas una teleserie venezolana jaja

    Fuera de esta relacion me impacto el final y lo que pronto se viene...habra influido que los O6 ahora Dharma hubieran iniciado La Purga??? tantos misterios sin resolver!

    namaste.-
    Eldariën Telcontar
    Eldariën Telcontar
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Still On The Bloody Island, Today I Swallowed A Bug...
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por Eldariën Telcontar Vie 6 Mar 2009 - 13:27

    Me gustó el episodio. Lo de la estatua me dio tanta rabia!!!!, yo quería verla bien!!! reto por que

    Ahora, lo de Sawyer y Juilet,...Yo no soy Skater, ni Jater, ni fan de Suliet, ni nada de eso, pero he leído muchísimos comentarios de gente que está enojadísima con lo que pasó (Skaters sobre todo). Yo realmente entiendo que ellos hayan terminado juntos, es decir, según lo veo, Sawyer estaba en un punto en su vida donde quería encontrar paz, y con Juliet, la encontró. Ya habían pasado 3 años esperando a que los O6 volvieran a la isla, y creo que llegó un momento en el cual él pensó que seguir esperando era ingenuo. Encuentro totalmente creíble que algo así pasara, era casi obvio.
    Pero también hay que pensar, que cuando nuestro querido James hablaba con Horace sobre lo de que "3 años es más que suficiente para olvidarse de una persona"; creo que uno puede creer eso mientras no se haya visto a la persona; cuando se vuelve a verla, realmente se sabe si aún se siente algo por ella o no; y por la forma como terminó el episodio, creo que todos me apoyarán cuando diga que James, realmente no había olvidado a Kate.

    ¿Quién demonios es el hijo de Horace?, y OMG! Richard!, me encantó cómo llegó al campamento! fue genial top !
    Ahora cada vez que matan a alguien, me da la impresión de que puede ser alguien que conocemos, pero en otra época miedo como cuando James y Juliet dispararon a esos dos tipos que habían matado al esposo de Amy, y luego le habían puesto la bolsa en la cabeza....al menos nadie los reconoció.
    Mi pobre Dan!!!! me dio tanta pena lloron !!! quería meterme a la pantalla y abrazarlo cada vez que salía!!! amor

    P.D.: No creo que cada vez que muestren episodios donde salga algo de emotividad haya que catalogarlos como "dramón venezolano". Después de todo, son las historias humanas las que nos han hecho encariñarnos con la serie. Sin ellas, Lost sería sólo un vacío show de sci-fi sin ningún otro propósito que enredar nuestras mentes hasta el infinito.
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por huachimingo1313 Vie 6 Mar 2009 - 17:10

    cuando le vi la espalda a la estatua se me vino una esfinge faraonica a la mente... gran capitulo.
    sensey
    sensey


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2009

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por sensey Sáb 7 Mar 2009 - 13:02

    que buen capitulo, uno delo mejores , junto con el anterior de John locke .
    Ahora a esperar el proximo capitulo , y ver que pasara entre Dahrma y los oceanic six !
    ya que ellos estan en el 1973 en la isla y supuestamente en la realidad estan en el 2008 si no me
    equivoco , que es de donde viene los ocenic six .. !

    saludos.
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por huachimingo1313 Dom 8 Mar 2009 - 15:17

    en realidad estan en el año 1977
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Lun 9 Mar 2009 - 9:26

    Dentro de la intesidad de la quinta temporada, que a veces se transforma en un torrente de informacion que se nos entrega de forma fraccionada, yo agradecí mucho un capitulo como este... independiente de si los skaters o jaters o jacket o lo que sea estan de acuerdo con que James y Juliet terminan besandose y diciendose "te amo", me parece un desarrollo justo de la historia

    La estatua!!!! OMFG creo que fue uno de los momentos que más he estado esperando desde que se planteó el misterio de aquel pie de 4 dedos... Asumiendo que es la misma estatua nos encontramos con claras influencias de los egipcios (Tenemos los jeroglificos del contador de "el Cisne" , los simbolos en el Templo al cual llega el team de Rousseau con Jin, Ahora la estatua y el colgante de Paul, y como no decirlo, los Delineados Ojos de Alpert al mejor estilo egipcio fashion)
    Ver es Dharma Life Style...impaglable. Jin y Sawyer juntos, conversando en un ingles fluido...Sawyer convenciendo a Juliet para que no se vaya en el submarino...increible, creo que James está en su mejor momento como lider del pequeño grupo de sobrevivientes. Hay que ver como afecta todo esto a su propio futuro, y a determinar , tal vez, que se encuentren en el vuelo 815. y bueno queda un cliffhanger bastante emocional para el 18 de marzo...
    Realmente estaba preparado para esto?

    No se pero conformarse con la perdida y despues ver a la mujer que amas frente a ti...
    un buen OWNED para terminar el episodio

    Saludos a todos

    Contenido patrocinado


    5x08 "La FLEUR" Empty Re: 5x08 "La FLEUR"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 19:29