Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    5x06 "316"

    avatar
    El_Jorge


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    5x06 "316" Empty 5x06 "316"

    Mensaje por El_Jorge Vie 20 Feb 2009 - 11:00

    Soy nuevo en el foro y simplemente quería comentar este capítulo. Espero lo hayan visto, sino, no continúen leyendo. Tampoco sé si este foro es para lo que voy a comentar…disculpas si no es así, pero cada vez que veo Lost me surgen tantas especulaciones que de milagro encontré este blog y quizás aquí alguien más me las puede ir esclareciendo. Es una especie de ejercicio adictivo que tengo y no sabía de esta comunidad, y ahora que todos mis compas están de vacas mi cuerpo pide comentar y conversar, especular y suponer, nose…dejar volar la imaginación para calmar esa adicción y no quedarme solo con lo que pensé.

    Bueno, aquí va:



    (Recuerden que si alguien se mete y no lo ha visto, no lo lea pa no echarle a perder el placer de cuando lo vea)









    Se suponía que solo habían aceptado de los 6 de oceanic, Jack y Sun, pero al final vuelven todos. Quería aquí compartir con ustedes la cantidad de suposiciones que se me vinieron a la cabeza después de verlo, aunque quizás algunas sean demasiado obvias…

    Kate al parecer pierde de Aaron. Aparece en la casa de Jack y le dice que no le pregunte por él. De ser así, ben habría concretado su intención de quitárselo (en el capitulo anterior se revela que era él quien quería quitarle el bebe), lo que me hace suponer que era parte de las “ideas” que él dijo a Jack tenía en mente para que todos volvieran a la isla cuando están en la funeraria en el ultimo capítulo de la 4 temporada. Una “buena idea” ya que Kate en cierta forma se queda sin nada que la mantenga a su vida “normal” (que era su hijo….bueno, no era de ella, pero en fin) y entre quedarse y volver….no tiene nada que perder. Especulo que aquello habrá supuesto Ben ocurriría al quitarle el hijo.

    Por otra parte se ata el cabo suelto que tenia del flash de Hurley (capitulo 1 de la cuarta temporada) en el siquiátrico cuando Charlie le decía “te necesitan”. No encuentro otra explicación de porque después Hugo acepta volver a la isla. Ahora en ese flash también aparecía el momento de la cámara de video cuando Hurley va a comprar en la tienda, que corresponde con lo que ocurre en el segundo capítulo de la 5 temporada cuando huye con Sayid inconsciente. Ahora uniendo que Hurley se entrega para escapar de Ben, podemos suponer que todo lo que aparece en ese flash de capítulo 1 de la cuarta temporada ocurre mientras Jack, Ben, Kate, Sayid y Sun están en el muelle casi al final del 5 capítulo de la temporada actual. El que después hurley derive en el hospital siquiátrico en el flash mencionado podría entenderse porque el abogado de ben logra sacarlo de la cárcel. La cosa es ¿Cómo habrá escapado del siquiátrico para llegar al aeropuerto?

    De los seis, ya sabíamos que Jack y Sun estaban dispuestos a volver. Si lo anterior es correcto, el fantasma de Charlie convence a Hugo y la idea de Ben logra “obligar” implícitamente a Kate.

    Ahora lo más entretenido esta en como lograron que Sayid llegara al avión. Y el “lograr” claramente se entiende como alguna estrategia que de seguro habrá planeado Ben en tanto Sayid sube esposado.

    Lo extraño es que al parecer el avión no se estrello, pues cuando caen no hay restos de este, además que el avión cuando sufre las turbulencias solo aparece un brillo. Esto porque cuando acaba el capitulo aparece Jin con uniforme del proyecto Dharma, lo que se entiende que la isla debe haber dejado de saltar en el tiempo desde que Locke vuelve, y ha de haber correspondido precisamente a la época en que se inicio el proyecto dharma.

    Ahora lo que me deja metido son dos cosas y espero que quienes lo vean especulen conmigo:

    En la iglesia Ben le dice a Jack que tiene que cumplir una promesa a un viejo amigo. Después al día siguiente lo llama ensangrentado y pidiéndole que recoja el cadáver de locke. De fondo se ve que esta como en esos lugares donde zarpan yates. ¿Habrá cumplido la promesa que le hizo a Widmore de matar a su hija tal como él lo hizo con su hija? Esto porque Desmond está en Los ángeles con Penny…precisamente en un yate….

    Y lo otro… ¿Qué habrá dicho faraday y jin para hacerse pasar como operadores del proyecto y no nativos? De repente se “infiltraron” y pasaron piola. En fin…estoy con la baba esperando la próxima semana.
    Eldariën Telcontar
    Eldariën Telcontar
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Still On The Bloody Island, Today I Swallowed A Bug...
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    5x06 "316" Empty Re: 5x06 "316"

    Mensaje por Eldariën Telcontar Vie 27 Feb 2009 - 23:24

    ¡Hola Jorge!, ¡bienvenido al foro! Muy bueno tu comentario!, te entiendo cuando dices que después de ver un episodio de Lost dan unas ganas casi incontrolables de comentar y sacar conclusiones; a mi me pasa igual Smile .

    En general, no me gustó mucho este episodio. Quizás sea porque fue tan distinto a los otros de esta temporada, quizás por la forma como volvieron a la isla; o quizás fue solamente porque de verdad no pude entender las razones de casi nada de lo que pasó. Aunque sí, este episodio nos dejó MUCHÍSIMAS interrogantes, y eso, obviamente, nos lleva a las teorías.
    Concuerdo contigo sobre lo que dices; creo que Charlie tuvo algo que ver con que Hurley llegara al avión, y también creo que el asunto pendiente de Ben era matar a Penny. No sé si lo habrá logrado, (esperemos que no!) pero sí podemos decir que, si lo hizo, no le fue nada fácil.
    Con respecto a Kate, su extraño comportamiento, y a la "desaparición" de Aaron, creo que podría ser debido a que Claire se le "apareció" de alguna forma y quizás la convenció de que dejara al niño con su abuela.....
    No tengo ni la menor idea de lo que Daniel y Jin dijeron a los de Dharma para quedarse allí, porque es imposible que de un día para el otro dejaran a unos desconocidos trabajando con ellos sin una explicación razonable de quienes eran y cómo llegaron a la isla.
    En fin, no nos queda más que esperar y ver qué pasa.
    Saludos!
    avatar
    magodelozt
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    5x06 "316" Empty Re: 5x06 "316"

    Mensaje por magodelozt Sáb 28 Feb 2009 - 22:29

    se bienvenido al foro jorge no te preocupes po escribir tus comentarios mira que aca aun no sale un capitulo cuando ya se esta comentando, lo extraño es que como que todos los participantes como que an ido desapareciendo antes eramos artos se hacian juntas y demases pero ahora como que esta medio muerto sera por las vacaciones ? no se
    volviendo al capitulo igual lo encontre medio fome y con respecto a lo de penny no se me habia pasado ni por la mente buena teoria habra que esperar a ver que pasa
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    5x06 "316" Empty Re: 5x06 "316"

    Mensaje por huachimingo1313 Sáb 28 Feb 2009 - 23:06

    es bueno tener gente nueva, y los de siempre seguiran apoyando lostchile pase lo que pase Razz

    Contenido patrocinado


    5x06 "316" Empty Re: 5x06 "316"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 19:22