por leocdc Mar 25 Mar 2008 - 18:18
A mi encanto la genialidad con ke fue hecho este capitulo... una mezcla de FB con FF para darnos la falsa idea de k Jin habia salido de la isla... pero eso no significa que Jin este muerto... al ver la lapida lo primero que hice fue decir: Buta noooooooooooooooooooooooooo ... porque pense que habia muerto Jin...
segui asi hasta que vi la fecha de la lapida... eso me trajo duda...al terminar el cap, vi de nuevo la fecha y decia el 22/09/2004 o sea el 22 de septiembre del 2004, que es la fecha en que el avión tuvo el accidente (el dia del estreno de la serie también jejejejee)... o sea las opciones son:
1. Jin murió en el trayecto de salida de la isla
2. Jin murio en la misma isla
3 Jin esta vivito en la isla, esperando que la Sun vuelva por el...
Mas encima, si se fijan en el capitulo... la Sun no h abla acerca de su muerte, sino que dice que lo extraña mucho... o sea puede ser porque quiere volver a estar con él o porque realmente murió... pero no esta claro.... por eso es ke me seque las lagrimas, bote la bolsa de pañuelos desechables con mocos
y reflexione acerca de la vida... y de porque los cangrejos caminan de lado y no pueden comer pollo con papas fritas igual que nosotros......