Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud? Empty ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    Mensaje por k4m1k4z3 Mar 6 Mayo 2008 - 20:44

    "Recibi un e-mail de una de mis fuentes. Ahora, esta informacion no viene directamente de él por lo que no se puede confirmar, exceptuando que esta persona no trabaja en el equipo de produccion de Lost. Puede ser que esta persona nos envió un spoiler falso, pero creo que hay algo de cierto en todo esto:

    -La persona en el ataud del capitulo final de la 3ra temporada es Michael Dawson.
    -El es el responsable directo de porqué solamente 6 losties salieron de la isla.
    -Como ya sabemos volvió a la serie bajo el sobrenombre de Kevin Johnson, por lo que no es conocido como un Oceanic 6 en el mundo exterior.
    -Es esta la razon de porque casi nadie fue a su funeral ya que nadie sabia que el era un sobreviviente.
    -Tambien es la razon de porque Kate no fue a su funeral."

    Fuente:
    Darkufo


    Creen que este rumor sea cierto?
    Tienen alguna teoria al respecto?

    Personalmente creo que es Michael ya que Jack dijo que no era ni amigo ni enemigo, esto porque Michael los traicionó en la 2da temporada perdiendo la amistad de todos, pero tampoco se convirtio en el enemigo ya que el abandono la isla tras traicionarlos.



    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud? Empty Re: ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    Mensaje por Lu Pistol Sáb 10 Mayo 2008 - 1:53

    concuerdo con esta teoria..
    además, luego de ayudarlos a salir de la isla, michael va a poder morir, asi como siempre quiso hacerlo hahaha
    AnkaraJS
    AnkaraJS
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 40
    Localización : En la isla con mi Jack!
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud? Empty Re: ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    Mensaje por AnkaraJS Lun 26 Mayo 2008 - 11:34

    siiii tmb pienso lo mismo
    el debe ser!

    pero nada esta dicho aun!
    no queda nada!
    ojala todo se aclare en la finale de la 4ta!
    LaConstante
    LaConstante
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 38
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud? Empty Re: ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    Mensaje por LaConstante Miér 28 Mayo 2008 - 8:08

    que triste es la historia de Michael. pobre Walt, nunca pudo estar con su papá como debía ser, si fuera cierto lo del ataúd.
    Que miserable su final. fregando pisos en el barco sin su hijo Sad

    Contenido patrocinado


    ¿Quieres saber quien estaba en el ataud? Empty Re: ¿Quieres saber quien estaba en el ataud?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:29