Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Eldariën Telcontar
k4m1k4z3
Pipe_Locke
feñita
Freckles
jazzy_holloway
Fernanda_Faraday
Turnip Head
cristian_lost
13 participantes

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por cristian_lost Mar 6 Mayo 2008 - 14:24

    asi de simple segun su juicio cual es el mejor (es) personajes nuevos que han ido apareciendo en la 4 temporada

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Daniel4x02_2

    para mi daniel, es sencillamente genial ese perfil de fisico loco brillante me llama mucho la atencion mas que cualquier otro ademas se gano todos mis aplausos en the constant con sus actitudes inquietas, sobretodo su honestidad

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? 250px-CharlotteS4

    charlotte a pesar no tener una actitud como daniel, el solo hecho de encontrar ese collar en tunez la eleva al podio, ademas es demasiado PRECIOSA Laughing esta luchando codo a codo con penny
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Turnip Head Mar 6 Mayo 2008 - 14:41

    Para mì ambos son igual de buenos, pero como siempre, hay un problema, y es que no los han sabido potenciar bien. Creo que los dos tienen historias igual de buenas, pero no han tenido la càmara que ha tenido Miles, por ejemplo. Los han mantenido al margen de la acciòn, porque fuera del ùltimo acontecimiento en la playa, no hapasado nada. Eso sì, el tema de Faraday en The Constant fue memorable. Ese espacio, por ejemplo, no lo ha tenido Charlotte, aunque su pseudo relaciòn con Los Ositos Dharma, le da un empuje tremendo en la serie.
    Si tuviera que escoger a uno, me quedo con Charlotte. Me encanta su actitud, encuentro genial còmo manipula a Dan, me encanta còmo puede golpear a Juliet y Kate y no tener que darle explicaciones a nadie y a demàs seguir haciendo su vida isleña nueva, y como ya dijo Cristian, es PRECIOSA y los ojos color mar... uuuuh. GO GO CHARLOTTE!!!
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Fernanda_Faraday Mar 6 Mayo 2008 - 16:08

    Para mi Charlotte y Faraday son los mejores ...aunque Charlotte no me cae muy bien, asi que mi Dan vendria a ser el mejor (para mi), Me encanta como es, como camina, como habla... el hecho que nunca pueda mentir y que cuando lo hace siempre lo pillan Razz! adoro el que haga sus experimentos locos en la isla, que intente proteger (de una manera bien rara) a charlotte..y mas aun me intriga el porque lloraba cuando supo lo del vuelo 815..

    es raro pero lindo Razz, aunque creo que es necesario saber mas de su historia
    jazzy_holloway
    jazzy_holloway
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 42
    Localización : In the waiting line
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por jazzy_holloway Mar 6 Mayo 2008 - 17:29

    Me quedo con Faraday. Me encanta el personaje !!! amor

    Es completamente necesario, para poder explicar, parte de lo que ocurre con Desmond. Antes de Faraday habían AUN MAS cosas sin poder explicarse. Se lució en "The Constant", capitulo magistral !!!!!!!! (bueno se lució él y Eloise, bella ratita), me gusta como se desenvuelve, sus modos y su activismo cientifico incluso dentro de la isla .. ay que lindo love

    Pienso que hasta el momento lo han potenciado sólo lo necesario, aun así creo que más adelante le sacarán el jugo.

    Charlotte, es un personaje interesante, y muy inteligente, creo que la relación con los ositos Dharma tiene más de una vuelta de tuerca.

    Aun así me quedo con Dan, si si si .. amor
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por cristian_lost Mar 6 Mayo 2008 - 21:48

    no creen que dan estaba llorando por que desmond le dijo que terminaria en una isla, no se quizas por alli vaya la relacion, lo otro es que ellos hacen muy linda pareja mas encima las relaciones que hay en la isla ya estan muy desgastadas y esta trae un aire nuevo, un FB de algunos de ellos no vendria nada mal
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Freckles Miér 7 Mayo 2008 - 2:31

    ¿Se tiene que elegir uno?

    Para mi los mejores son Miles, Charlotte y Faraday, ahora diré por qué:

    Miles: lo que más me gusta es lo sarcástico que es. Aunque eso se vio mas al comienzo -ya que ahora casi no ha tenido la oportunidad- igual me encantó el "Bruce Lee" del carguero. Mal que mal tener una versión oriental de Sawyer siempre da risa.

    Charlotte: primero (esto lo digo superficialmente) adoro su pelooooooooooo y color de ojosssssss (desgraciá no más por que ) eso de su anatomia porque las pecas ya las tengo jaja. Con respecto al personaje, creo que es seca en lo que hace, y me intriga mucho saber los avances que ha hecho con respecto al estudio de osos polares en cautiverio tropical. Y que le haya pegado topmente a Kate por sapa merece todo mi respeto, yo le he querido pegar por canapé desde la primera temporada ........ jua jua . Asi es que aplausos para ella.

    Faraday: es el que nos representa a todos los science-freaks (ya que Juliet ha vivido más sus romances venezolanos que lo que le compete cientificamente en la isla..) y creo que es por eso que mi amiga Jazz lo adora notoriamente (igualito a Mohinder amiga o no? jajajaajaja .... no comments...). El tipo es el tipico fisico! volado a mil y entregado a su pasion cientifica. Creo y concuerdo que despues de ver "The Constant", Daniel es y será muy importante en la explicación de los viajes temporales - efecto casimir, etc. de la isla. Ansío el día que podamos ver un FB de el!
    feñita
    feñita
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 211
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por feñita Miér 7 Mayo 2008 - 14:17

    mi preferido es Daniel, me gusta su personalidad, cuando miente se pone nervioso y mueve sus manos y se enreda solo sonrojar , me encantó en "the constant", creo que nos dará muchas respuestas sobre la isla, espero su FB.
    Charlotte creo que tambien es un buen personaje, me cae bien, tiene caracter y al parecer obtiene lo que quiere, tambien quiero ver su FB, y saber más sobre los osos..
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por cristian_lost Miér 7 Mayo 2008 - 21:16

    al parecer dan provoca ciertas cosillas entre las feminas xD lo que es yo charlotte me tiene embobado xD
    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Pipe_Locke Vie 9 Mayo 2008 - 0:41

    Me encanta Charlotte partiendo por su pelo, color de pelo y sus ojos los cuales siempre me hipnotizan, ademas ser tan elocuente, fragil, fria y directa para hablar. osea es una comunicadora nata.

    Es la combinacion perfecta de todo hombre, por lo menos la que siempre busco en una mujer, Estupenda e Inteligente. ahora si lo llevamos al plano de la serie creo que es un personaje que encierra mucho misterio creo que ella tiene una historia mas importante que de los 4 nuevos, es mas, creo que su personaje deberia ser mas explotado dentro de la serie.

    Siempre es un deliete verla en los episodios, y como dijo turnip, Go Charlotte Go.

    Saludos foreros y foreras de corazon fumar
    jazzy_holloway
    jazzy_holloway
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 42
    Localización : In the waiting line
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por jazzy_holloway Vie 9 Mayo 2008 - 19:41

    Freckles escribió:Charlotte: primero (esto lo digo superficialmente) adoro su pelooooooooooo y color de ojosssssss (desgraciá no más por que ) eso de su anatomia porque las pecas ya las tengo jaja.

    sabia que dirias eso. alla... pero tu tienes el pelo casi como el de ella por que
    así de lindo ..



    Freckles escribió:Faraday: es el que nos representa a todos los science-freaks (ya que Juliet ha vivido más sus romances venezolanos que lo que le compete cientificamente en la isla..) y creo que es por eso que mi amiga Jazz lo adora notoriamente (igualito a Mohinder amiga o no? jajajaajaja .... no comments...). El tipo es el tipico fisico! volado a mil y entregado a su pasion cientifica. Creo y concuerdo que despues de ver "The Constant", Daniel es y será muy importante en la explicación de los viajes temporales - efecto casimir, etc. de la isla. Ansío el día que podamos ver un FB de el!

    acerca de las dos versiones científicas en ambas series no comment .. no quiero herir suceptibilidades ..

    yo tb espero ver un FB o FF de Dan amor .. tan seco que es por la misma amor .. para que explique la paradoja temporal y sus derivados
    amor
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por cristian_lost Vie 9 Mayo 2008 - 21:49

    quizas daniel este fuertemente involucrado en la serie
    Spoiler:


    *Editado: Este no es tema de spoilers. Aunque sea del ultimo capitulo hay muchas personas que aun no lo ven. Cuando haya avanzado un poco la semana lo dejare a la vista Wink *
    Freckles.
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por k4m1k4z3 Sáb 10 Mayo 2008 - 1:07

    Faraday la lleva, me encanto su personaje nuevo aki en Lost aunque muchas veces no se nota la diferencia entre un personaje y otro en lo que actuacion respecta, ya que algunas veces le sale muy parecido a Upham (su personaje en Soldado Ryan)...no se si pensar si eso es un sello personal que le pone a sus personajes o si es una falta notoria de histrionismo que todo actor minimo debe tener...

    Miles me parece buen personaje sin embargo deberian haber innovado un poco, ya que por una parte tenemos un personaje que tiene una extraña habilidad extrasensorial y por otra un personaje irreverente y materialista... y ni ahi con los demas...hubiera sido mejor que lo hubieran hecho un poco mas loco tanto como faraday asi hubiera coincidido mas su otro lado de su personalidad...me refiero a que una persona con esa personalidad jamas hubiera creido en cosas paranormales....se crea una contradiccion bastante extraña en su personaje...

    Sobre Charlotte es un personaje mas frio, mentirosa y dispuesta a lograr sus objetivos es mas malvada que varios de los del barco..es un personaje que aporta a la serie ya que crea un conflicto contra Faraday y tambien contra Jack y Juliet... sobre ocultar la verdad de lo que pasa realmente en el barco...personalmente creo que es uno de los personajes que mas aporta asi que mi voto va para ella...

    slds.-
    cristian_lost
    cristian_lost
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por cristian_lost Sáb 10 Mayo 2008 - 15:58

    a mi me hubiese gustado que el papel de miles lo interpretara el que hace de lapidus, como que calza mas
    Eldariën Telcontar
    Eldariën Telcontar
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Still On The Bloody Island, Today I Swallowed A Bug...
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Eldariën Telcontar Jue 22 Mayo 2008 - 20:28

    Lejos, mi Dan amorsonrojarlove....aunke también me ha empezado a caer bien Charlotte, y hasta Lapidus en los últimos episodios.
    lidia_lost
    lidia_lost
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 35
    Localización : Santiasko!!¬¬
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por lidia_lost Vie 23 Mayo 2008 - 16:59

    Yo voto por Daniel, aunq concuerdo que no lo han sabido aprobechar bieen...
    es tan amor lindo e inteligente por que , aunq se nota que babea por la charlotte... nah esa pesa me cae mal... asi q definitivo por Daniel, y eso que descubre de la constante y todo... ojala nos den algo mas de el !!! y no lo maten.. miedo
    saludos bye!
    yayo_p18
    yayo_p18
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por yayo_p18 Vie 23 Mayo 2008 - 18:27

    también estoy de acuerdo en que el mejor nuevo es faraday
    AnkaraJS
    AnkaraJS
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 40
    Localización : En la isla con mi Jack!
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por AnkaraJS Lun 26 Mayo 2008 - 11:24

    siiiiiiiiii lo mejor es Daniel Faraday!!!!!!!!
    de todas maneras
    me encanto ... es demasiado volado y freak!
    jejejej

    me encanta ademas de su episodio junto a desmond (otro gran personaje)
    aun mas la lleva en la serie!
    LaConstante
    LaConstante
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 38
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por LaConstante Miér 28 Mayo 2008 - 0:13

    me quedo con dany faraday
    esa pinta de yo no se nada, no soy un genio no me preguntem, pero es todo lo contrario y es ultra capo, y eso de relacionar todo rápidamente, como cuando recordó lo que sucedería en la orquídea... y no sabe mentir! es el mejorsh mejorsh love

    Contenido patrocinado


    Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ? Empty Re: Cual es el mejor nuevo personaje de la 4 temporada ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:11