Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Elegí vivir

    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Elegí vivir Empty Elegí vivir

    Mensaje por Fernanda_Faraday Vie 25 Abr 2008 - 22:54



    No soy muy fanática de la lectura, la verdad rara vez me da por leer libros por mi cuenta que no sean los de Harry Potter o los que me obligan en el cole ...

    pero aun me acuerdo de este libro que lo leí hace unos años atrás, que la verdad es una historia re fuerte, real, me dio mucha pena el libro, lo que le paso a la protagonista (Daniela García) fue realmente terrible, perdió sus extremidades en un accidente férreo, contando el antes, el mismo accidente, su rehabilitación... lo que le sucedió fue algo inesperado, pero es increíble la fuerza que tuvo, el ánimo, las ganas que ella tenia de salir adelante y recuperarse..

    A pesar de no ser una escritora me encanto el libro, creo que te deja una enseñanza de valorar la vida y sacarle provecho. La verdad me da gusto el saber que no se dio por vencida y que realmente salio adelante titulándose de medicina y casándose.
    HoldenWorther
    HoldenWorther
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 33
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por HoldenWorther Vie 25 Abr 2008 - 23:07

    Aaaaaah, morí cuando leí éste libro. Igual era bien chico y la historia es bien fuerte, además que detalla bastante cómo sucedió todo. Me acuerdo que estaba super acongojado cuando decía que un perro se quería llevar su brazo O___O y que ella le decía y decía "no, perrito, ándate... deja mi brazo", al menos sí se fué xD

    Una gran historia de superación, que en más de alguna ocasión me ayudó a ver que incluso cuando tu menos te lo esperes, puede ocurrir cualquier cosa... como caerse de un tren. Fué gratificante saber que terminó su carrera y que por sobre todas las cosas es feliz =)

    (Estoy redactando pésimo xD tengo sueño)
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por Fernanda_Faraday Sáb 26 Abr 2008 - 1:05

    "no, perrito, ándate... deja mi brazo",

    Me dio taanta pena esa partee :/! y cuando decia "Alcé mi brazo izquierdo para despejarme la cara, pero no hubo contacto entre mi rostro y mi mano. Repetí el movimiento, pero nuevamente pasó lo mismo. ¿Qué ocurre? Miré mi brazo y vi con espanto...¡Que no tenía mano!", no me logro imaginar que se debe sentir el estar tirada en la nada sin ninguna de tus extremidades =/, Admiro demaciado a esta mujer, a mi se me quitarian hasta las ganas de vivir si me pasara eso, se me vendria el mundo abajo...

    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por Turnip Head Sáb 26 Abr 2008 - 14:34

    Ah! sì! tambièn leì este libro.
    La fuerza y la valentìa de Daniela Garcìa es impresionante...
    a demàs el libro a uno lo deja con la sensaciòn de estar
    vulnerable ante cualquier hecho.
    Hay partes de la historia que son bien terribles,
    la misma del perro queriènose llevar las articulaciones,
    o cuando cuenta sobre el dolor que sentìa en la rehabilitaciòn,
    pero a pesar de todo saliò adelante.
    Buenìsimo!!
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por k4m1k4z3 Sáb 26 Abr 2008 - 18:45

    que pena que todo lo que pasó esa mujer fue una negligencia tremenda por parte de EFE, desconozco si le han pagado una indemnizacion o algo, pero ni todo el dinero del mundo devolvera las partes de su cuerpo, sin embargo fue muy inteligente y supo sacar fuerzas en los momentos mas dificiles.

    de verdad deberian cerrar los trenes aqui en chile porque son muy peligrosos y requieren mucho cuidado tecnico, creo que chile no está a la altura ni tiene cultura de tener ferrocarriles modernos...recuerdo que iba en el metro tren al buin zoo y unos cabros chicos tiraron una piedra gigantesca al tren que casi me impacta en la cabeza, si hubiera sido asi posiblemente estaria muerto

    muerte a efe
    avatar
    Katsunjak
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por Katsunjak Dom 27 Abr 2008 - 23:45

    yo cuando lei esa parte del perro llore tantoooo waaaa fue muy fuerte....tanto q dudo q vuelva a leerlo en la vida

    Contenido patrocinado


    Elegí vivir Empty Re: Elegí vivir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:39