Hoy me envicié con un juego de Orisinal
"Winterbells"
Hasta el momento sólo he podido sacar 137.600 puntos
HoldenWorther escribió:Con la finalidad de compartir cualquier cosa que nos haya parecido curiosa a través de internet, como un juego o algo que simplemente no puedas dejar de lado.Hoy me envicié con un juego de Orisinal"Winterbells"Hasta el momento sólo he podido sacar 137.600 puntos
Turnip Head escribió:HoldenWorther escribió:Con la finalidad de compartir cualquier cosa que nos haya parecido curiosa a través de internet, como un juego o algo que simplemente no puedas dejar de lado.Hoy me envicié con un juego de Orisinal"Winterbells"Hasta el momento sólo he podido sacar 137.600 puntos
Ayer empecè a jugarlo y es muy vicioso!!! ahora apenas lleguè me metì para jugar y lleguè a los 239.820 puntos!! muy bueno el juego!!
DanyLampard escribió:La cuestión mas freak que he visto, ha sido esa lesera de "Obedece a la morza" nunca mas
k4m1k4z3 escribió:Eso es de un documental de los 70's llamado "Lady Buttefly"..se trata de un travestido que sufrio de poliomielitis en su ñiñez de ahi su extrema deformidad ósea, tambien sale en un videoclip de Marilyn Manson...pero no tiene relacion con nada satanico como lo han publicado en varios lugares de internet...
HoldenWorther escribió:k4m1k4z3 escribió:Eso es de un documental de los 70's llamado "Lady Buttefly"..se trata de un travestido que sufrio de poliomielitis en su ñiñez de ahi su extrema deformidad ósea, tambien sale en un videoclip de Marilyn Manson...pero no tiene relacion con nada satanico como lo han publicado en varios lugares de internet...
La verdad es que es de un documental de 1998 llamado "The Goddess Bunny" acerca del drag queen Johnnie Baima que padece polio. Wikipedia.
HoldenWorther escribió:517.490 ptos. xDDD
Pucha, ya pos, pongan algo ustedes x)
LaConstante escribió:algo enviciante: http://www.isketch.net
metanse, es re entrete, en other languages, no se arrepentiran
el dibuja y gana
eso si que nunca he sabido como pertenecer al team Chile (Chi) si alguien sabe mandeme un mensajillo porfa..
LaConstante escribió:algo enviciante: http://www.isketch.net
metanse, es re entrete, en other languages, no se arrepentiran
el dibuja y gana
eso si que nunca he sabido como pertenecer al team Chile (Chi) si alguien sabe mandeme un mensajillo porfa..