Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
pame26
feñita
Pipe_Locke
7 participantes

    Megaupload Tolbar

    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Megaupload Tolbar

    Mensaje por Pipe_Locke Dom 6 Abr 2008 - 14:31

    Tolbar Megaupload
    Megaupload Tolbar Megauploadkv2


    Hola a todos los foreros y foreras de corazon, me hago presente una vez mas para entregarles un aporte y mas que eso, se podria decir que es un regalo para todos los usuarios de la comunidad en su version 2.0 para todos aquellos que usan el MEJOR navegador que hay, FireFox eyes

    Cuantas veces has querido ocupar uno de los mejores gestores de descarga, Megaupload conocido por su rapidez, eficacia y calidad al momento de subir o bajar archivos, pero siempre que ingresabas a su pagina salia el mensaje que la banda ancha de la pagina estaba copada de usuarios y debias esperar cierto horario para hacer uso de el.

    Pues ahora eso no sera un problema, el tolbar te permite ocupar a cualquier hora del dia, puedes crear un cuenta gratis y disfrutar de las bondades del mejor gestor unicamente instalando el tolbar.

    Link: http://www.4shared.com/file/43237747/8ca03352/toolbar.html


    Espero que disfruten del programa y sobretodo de poder subir o BAJAR archivos o programas por esta pagina que es segura y buena.

    El programa ha sido probado y aprobado, es de excelente calidad..

    Asi que Disfrutenlo Foreros y Foreras de corazon

    fumar

    feñita
    feñita
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 211
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por feñita Dom 6 Abr 2008 - 15:15

    que buena!! nunca puedo bajar de esa pagina siempre está copada.. lo voy a bajar y probar.. gracias

    namaste
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por pame26 Dom 6 Abr 2008 - 15:56

    Gracias por el dato...te pasaste. Era super tipico que siempre salia eso del bando de ancha para chile, que no quedaba más y que intentaramos más adelante.

    El Megaupload Tolbar les puedo asegurar que es muy efectivo. Con el solo hecho de tenerlo activado, ese mensajito de "ocupado" no aparecera más.
    Y cuando no uses la pagina, puedes desactivarlo asi:


    Megaupload Tolbar Forotollbardb8

    Y te ocupa menos velocidad de tu internet.
    MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!

    bye

    gracias
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 6 Abr 2008 - 18:43

    En Mozilla Firefox ni siquiera es necesario instalar la tan famosa Toolbar de Megaupload, conozco a dos personas que les ha traido muchisimos problemas la desinstalacion de la barra de herramientas en Windows Xp tanto en IE como en Firefox. La barra tambien viene con spyware (software espia que manda informacion a los servidores de megaupload sin el permiso del usuario).

    La mejor opcion es instalar Megaupload SX, este es un simple extension/añadido que libera el bando de ancha de todos los paises, sin tener que instalar la toolbar, ni estar registrado en Megaupload.

    Luego de instalarlo desde
    aquí, debes activarlo de esta manera cuando entres a bajar algo desde Megaupload:

    Menú > Herramientas > Megaupload3 > Activo

    o como lo muestra la imagen:

    Megaupload Tolbar Thump_294943img

    cheers cheers cheers cheers

    Saludos!
    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por Pipe_Locke Dom 6 Abr 2008 - 19:09

    Que mal kami, igual se agradece el dato pero en mi caso el tobar no me traido problemas, de hecho si tienes un buen equipo preparado y protegido contra los spyware ( que con o sin tolbar en la red son un problema) no deberia porque darte esa falla, ademas el tolbar que expongo yo es seguro y no da ninguna clase de problemas, el tolbar lo vengo ocupando por mas de 7 meses y nunca me ha mostrado falla

    de todas formas probare la opcion que das para ver que tan efectivo es como dices, pero aun asi les digo foreros y foreras de corazon el tolbar es seguro, si no lo fuera ni si quiera me ubiera dado el tiempo de rebisarlo, preparlos, subir los datos y exponerlos aqui para que lo descarguen.
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por severla Dom 6 Abr 2008 - 20:16

    yo uso un programa que pesa menos que mi abuelita, que se llama RAPGET... Las opciones son muchas, y todas validas... cheers
    Drusila Lecter
    Drusila Lecter
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 42
    Localización : ...De algún lejano rincón, de otra galaxia...
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por Drusila Lecter Lun 7 Abr 2008 - 11:35

    k4m1k4z3 escribió:En Mozilla Firefox ni siquiera es necesario instalar la tan famosa Toolbar de Megaupload, conozco a dos personas que les ha traido muchisimos problemas la desinstalacion de la barra de herramientas en Windows Xp tanto en IE como en Firefox. La barra tambien viene con spyware (software espia que manda informacion a los servidores de megaupload sin el permiso del usuario).

    La mejor opcion es instalar Megaupload SX, este es un simple extension/añadido que libera el bando de ancha de todos los paises, sin tener que instalar la toolbar, ni estar registrado en Megaupload.

    Luego de instalarlo desde
    aquí, debes activarlo de esta manera cuando entres a bajar algo desde Megaupload:

    Menú > Herramientas > Megaupload3 > Activo

    o como lo muestra la imagen:

    Megaupload Tolbar Thump_294943img

    cheers cheers cheers cheers

    Saludos!


    absolutamente de acuerdo, yo también ocupo esta extensión de firefox hace un año aproximádamente, es lo mejor, libre de spywares, de instalaciones defectuosas y horribles barras. Por mi parte también lo recomiendo 100%

    AQUÍ EL LINK DE DESCARGA (esperan a que el contador llegue a 0 y dan a 'instalar')
    CLICK AQUÍ


    Última edición por Drusila Lecter el Mar 27 Mayo 2008 - 23:43, editado 1 vez
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por Cristiano Miér 16 Abr 2008 - 14:55

    DRU escribió:
    AQUÍ EL LINK DE DESCARGA (esperan a que el contador llegue a 0 y dan a 'instalar') CLICK AQUÍ.


    Revisa el Link Pliss

    Contenido patrocinado


    Megaupload Tolbar Empty Re: Megaupload Tolbar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:53