Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Shiguagua Vie 28 Mar 2008 - 20:47

    A quien le gusta esa saga?
    Por mi parte me gusta mucho, lo malo es que recien voy en el 3er libro (de trece) y son los unicos libros que he encontrado (venian juntos) y fue gracias a la pelicula.
    Alguien sabe donde pueda coseguir de "El aserradero Lugubre" en adelante(en Chile)?
    Y el comentario.

    Me gusto muchisimo, trata sobre los huerfanos Baudelaire, cuyos padres murieron en un incendio y son llevados de hogar en hogar , siendo perseguidos por el malvado Conde Olaf que quiere l gran fortuna de los huerfanos.

    Me gusta por el estilo de escritura, ya que el narrador habla como si no quisiera contar la historia pero es su deber y constantemente te pide que no sigas leyendo el libro (cosa que es imposible, es demasiado bueno)

    Dejo una ilustración
    Una Serie de Castroficas Desdichas. 300px-Marvelousmarriage1
    EL Conde Olaf, los hermanos Baudelaire (Klaus, Sunny y Violet, vestida de novia ya que el conde trato de casarse con ella) y sus secuaces (El hombre calvo, el de manos de garfio, el que no parece no hombre ni mujer y las mujeres de la cara pintada)

    Sí alguien lo ha leido, comente por favor
    bye
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por k4m1k4z3 Vie 28 Mar 2008 - 23:04

    Yo vi la pelicula y simplemente me encantó es demasiado buena, tiene ese estilo de Tim Burton entre gotico e infantil, desconozco quien la dirigió.

    Aparte que Jim Carrey, es sequisimo pa actuar, pa mi es uno de los mejores actores modernos. Los niños tambien actuan bakan, y morí con la guagua de la pelicula.

    Saludos!
    Nine
    Nine
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : antofagastaaa
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Nine Miér 2 Abr 2008 - 17:17

    yo lo lei hace pokito y kede facinada, muy weno de verdad mejor ke la pelikula!
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Shiguagua Miér 2 Abr 2008 - 18:50

    Muchisimo mejor, lo bueno de la pelicula es que los personajes eran tal como los describian en el libro, lo malo es que inventaron y omitieron muchas cosas.
    Nine
    Nine
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : antofagastaaa
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Nine Dom 6 Abr 2008 - 0:11

    mañana la dan en el 13!
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Turnip Head Lun 7 Abr 2008 - 22:02

    Anoche vi la pelìcula en Canal13, y sinceramente no me gustò. La encontrè entretenida, con buena escenografìa y a ratos me habìa reir (sobre todo Sunny), pero lo demàs lo encontrè bien lento. De todas formas voy a tratar de leer los libros, porque sè por experiencia que las pelìculas no son ni un cuarto de lo que son los libros.
    Shiguagua
    Shiguagua
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Localización : En The Pie Hole, deteninedo el Tiempo tratando de encontar mi Constante.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Shiguagua Mar 8 Abr 2008 - 17:09

    De eso se trata mi post.

    Contenido patrocinado


    Una Serie de Castroficas Desdichas. Empty Re: Una Serie de Castroficas Desdichas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:43