- Código:
Gran Huachimingo...
Todavia existe fotolog??? ajajaj a es qe con esto del facebook..
¿sabes? he pensado harto en tu pregunta. Me he dado cuenta que mi convocatoria a que pusieran sus fotolog fue un completo fracaso... se mete la gente a leer nomas, y no a poner la direccion, lo que fue indicativo de muchas cosas. Sin embargo, sigo pensando que hay gente que aun le gusta esta herramienta, a pesar de su inestabilidad, y a pesar que a veces llega gente sin que la inviten. Hace un par de meses, cuando facebook aun era en inglés, yo me inscribí. Parece que la invitacion me llegó de parte de Lu, o viceversa. La verdad, en ese entonces no entendia nada (y hoy tampoco ahahahah) pero lo cree y empece a subir fotos. La verdad, tiene mas aplicaciones que fotolog, podi subir fotos a la vez, y no estar esperando para subir. Podi poner videos, musica, y podi aplicar un centenar de test, jugar, unirte a causas y chatear. Creo que son demasiadas las aplicaciones, y personalmente, no me gusta la mayoria de ellas. Pero hay gente que les encanta, y se divierten haciendo test. Lo malo, (segun yo) es que se te llena con cositas, y visualmente se ve desordenado. Pero con toda la propaganda, creo que facebook se está comiendo con papitas fritas a fotolog. Lo que es yo, me quedo con los dos. A fotolog aun se le puede sacar provecho. A facebook, creo que es un mundo aun por descubrir y divertirse sanamente. Gracias, muchas gracias.
Pd: a la salida te paso las cinco lucas por haber usado esta seccion pa callao xD!!!