Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Nine
LaConstante
Chamelfo69
huachimingo1313
Lu Pistol
Katsunjak
Drusila Lecter
kath_ha|
Kate_lostie
Pipe_Locke
Sun Lawliet
Javita Burke
just_pipeee
fe__liP
Fernanda_Faraday
Kokan!
Shiguagua
Naxita
pame26
Cristiano
DanyLampard
k4m1k4z3
leocdc
severla
28 participantes

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Sáb 24 Mayo 2008 - 11:54

    cristiano me pregunta

    Código:
    Gran Huachimingo...

    Todavia existe fotolog???  ajajaj a  es qe con esto del facebook..

    ¿sabes? he pensado harto en tu pregunta. Me he dado cuenta que mi convocatoria a que pusieran sus fotolog fue un completo fracaso... se mete la gente a leer nomas, y no a poner la direccion, lo que fue indicativo de muchas cosas. Sin embargo, sigo pensando que hay gente que aun le gusta esta herramienta, a pesar de su inestabilidad, y a pesar que a veces llega gente sin que la inviten. Hace un par de meses, cuando facebook aun era en inglés, yo me inscribí. Parece que la invitacion me llegó de parte de Lu, o viceversa. La verdad, en ese entonces no entendia nada (y hoy tampoco ahahahah) pero lo cree y empece a subir fotos. La verdad, tiene mas aplicaciones que fotolog, podi subir fotos a la vez, y no estar esperando para subir. Podi poner videos, musica, y podi aplicar un centenar de test, jugar, unirte a causas y chatear. Creo que son demasiadas las aplicaciones, y personalmente, no me gusta la mayoria de ellas. Pero hay gente que les encanta, y se divierten haciendo test. Lo malo, (segun yo) es que se te llena con cositas, y visualmente se ve desordenado. Pero con toda la propaganda, creo que facebook se está comiendo con papitas fritas a fotolog. Lo que es yo, me quedo con los dos. A fotolog aun se le puede sacar provecho. A facebook, creo que es un mundo aun por descubrir y divertirse sanamente. Gracias, muchas gracias.
    Pd: a la salida te paso las cinco lucas por haber usado esta seccion pa callao xD!!!
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 25 Mayo 2008 - 0:03

    facebook la lleva !!!
    sisisisisisisi
    me carga el fotolog !!!
    lo encuentro muy flaite...muy basico
    por eso nunca tuve uno Razz

    lo malo del facebook es que tus datos personales pueden ser filtrados por las aplicaciones (los cuadraditos con juegos, fotos,etc), aparte q es desordenado y un poco mas dificil de ocupar que el fotolog.

    lo unico que le falta es que se pueda personalizar el perfil y que arreglen eso de la privacidad
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Dom 25 Mayo 2008 - 15:28

    en todo caso fotolog es bastante basico, como tambien bastante inestable. Tal vez muchas de esas cosas sean el puente para que Facebook se coma con papitas fritas incluso a myspace, wamba, y tantas otras paginas similes. Ahora esta seccion se llama FOTOLOG V/S FACEBOOK xD!!!
    DanyLampard
    DanyLampard
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 36
    Localización : Stamford Bridge
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por DanyLampard Dom 25 Mayo 2008 - 15:34

    Huachi... se puede confiar... o mejor dicho, creerle a alguien que está lejos y que no conoces en persona? pero sí hablas constantemente por telefono y de todos los temas conocidos y por conocer.
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Dom 25 Mayo 2008 - 15:58

    DanyLampard me pregunta:

    Huachi... se puede confiar... o mejor dicho,
    creerle a alguien que está lejos y que no conoces en persona? pero sí
    hablas constantemente por telefono y de todos los temas conocidos y por
    conocer.

    yo soy de los que piensa que entre mas contacto se tenga con la persona, más facil es hacerse una idea. Sin embargo, muchas veces uno se hace imagenes equivocas de la persona que hay detrás del monitor. Por un lado, puedes llevarte la mejor de las impresiones, por otro lado, la peor de las decepciones. Es facil ocultar una verdadera identidad. Por aca puedes ser "otro", lo malo es que esa imagen, algunos la proyectan hacia la realidad y se quedan con lo que conocen por la red, y no indagan mas alla. Y si indagan mas alla, no lo hacen lo suficiente. Creo que es bueno mantener las buenas relaciones con personas desconocidas por la red, incluso hacer amistad con ellos, pero todo siempre se sella en la vida real, en lo tangible, en el vivir el dia a dia. Los buenos o malos sentimientos, siempre se captan. Creo que tienes buen ojo, y captas las buenas vibras o las malas vibras de una persona. O la verdad que pueda esconderse tras una palabra escrita. El otro problema que existe es que la escritura es demasiado interpretativa, lo que lees tu como "bueno" el receptor de la lectura puede leerlo como "malo". Sin embargo, me dices que hay contacto por telefono... lo que puede ser bueno. Sin embargo, si existe la posibilidad de conocerlo... bakam... sino, trata de no ilucionarte. Y andate con cuidado. Es que hay tanto loco por ahi suelto.

    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Lun 26 Mayo 2008 - 18:05

    huachimingo1313 escribió:DanyLampard me pregunta:

    Huachi... se puede confiar... o mejor dicho,
    creerle a alguien que está lejos y que no conoces en persona? pero sí
    hablas constantemente por telefono y de todos los temas conocidos y por
    conocer.

    yo soy de los que piensa que entre mas contacto se tenga con la persona, más facil es hacerse una idea. Sin embargo, muchas veces uno se hace imagenes equivocas de la persona que hay detrás del monitor. Por un lado, puedes llevarte la mejor de las impresiones, por otro lado, la peor de las decepciones. Es facil ocultar una verdadera identidad. Por aca puedes ser "otro", lo malo es que esa imagen, algunos la proyectan hacia la realidad y se quedan con lo que conocen por la red, y no indagan mas alla. Y si indagan mas alla, no lo hacen lo suficiente. Creo que es bueno mantener las buenas relaciones con personas desconocidas por la red, incluso hacer amistad con ellos, pero todo siempre se sella en la vida real, en lo tangible, en el vivir el dia a dia. Los buenos o malos sentimientos, siempre se captan. Creo que tienes buen ojo, y captas las buenas vibras o las malas vibras de una persona. O la verdad que pueda esconderse tras una palabra escrita. El otro problema que existe es que la escritura es demasiado interpretativa, lo que lees tu como "bueno" el receptor de la lectura puede leerlo como "malo". Sin embargo, me dices que hay contacto por telefono... lo que puede ser bueno. Sin embargo, si existe la posibilidad de conocerlo... bakam... sino, trata de no ilucionarte. Y andate con cuidado. Es que hay tanto loco por ahi suelto.



    En Resumen ... puedes confiar pero no mucho ... malevolo malevolo malevolo malevolo malevolo
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 27 Mayo 2008 - 14:55

    en todo caso, yo me he llevado gratas sorpresas con los que he conocido, hasta ahora ni una queja a la Impeccion del Conocimiento de Losties xD!! Tengo enumerado a siete personas que me gustaria conocer con todas mis ganas, y tu, cristiano de la fuente, eres uno de ellos... ojala para la proxima si que si... Te prometo que no te como, ni te encierro en una celda con zanahorias descompuestas, ni tampoco te hago "El Procedimiento 23"
    Hasta ahora he conocido a: la Rose, q estuvo en mi casa, y salió viva para contarlo xD!, la Ankarita, Kate_lostie, Leandro, la Bloom, al Rodo, la Jazzy, al Ido, a la Valenty, a la Lidis, que han sido las personas con las que mas he conversado en la vida real, y que el contacto con estas personas fue pero bakanisimo, grandes personas todas ellas. Aun recuerdo el encuentro con el Lean, no se porque me quedó tan grabado. Recuerdo que estaba calladito, y yo estaba sentado al lado de el mientras ibamos al Intercomunal, y hablamos todo el rato de Harry Potter. Si no lo hice antes, lo hago ahora, feliz cumpleaños atrasado xD!! Sucesor de Jack (vo cachai xD!!) y esa fue mi contribucion nostalgica del día.
    pd: igual me gustaria conversar con gente con las cuales por diversas razones dejé de conversar, retomar el camino, si es que es posible, y estrechar lazos y mejorar los vinculos. Es como la metafora de la Wilson, la pelota de volleyball de la pelicula El Naufrago... me gusta sentir que las personas están unidas.
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Mar 27 Mayo 2008 - 14:58

    Pero Huachimingo estará en la Proxima Junta ????? o será Severla el que Ira...
    o Simplemente Eduardo ...
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 27 Mayo 2008 - 20:46

    Si las cosas me siguen sonriendo, iria simplemente Eduardo amor
    Chamelfo69
    Chamelfo69
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 39
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Chamelfo69 Mar 27 Mayo 2008 - 21:21

    Compare (jajaja flaitemente compare y no compadre..en fin) Huachi que todo lo sabe y lo que no Sabe lo Inventa

    ¿es posible beberse le lluvia? me explico esta lloviendo y yo y bebo las gotas de agua q caen del cielo..es bueno o malo?...ah!?
    constant
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 27 Mayo 2008 - 23:05

    mi compare... perdon, quise decir, compadre Chamelfo69 me pregunta:
    es posible beberse le lluvia? me explico esta lloviendo y yo y bebo las gotas de agua q caen del cielo..es bueno o malo?...ah!?

    la verdad, querido Chamelfo, la ultiima persona en beberse la lluvia se transformó en árbol y cuenta la leyenda que lo contrataron para hacer de ENT en el señor de los anillos... ten cuidado.
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Miér 28 Mayo 2008 - 10:18

    Huachimingo...


    Si un peatón se cruza inesperadamente en un paso de cebra a una distancia que el conductor del vehículo no puede reaccionar... De quien es la culpa si el conductor logra golpearlo ????
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Jue 29 Mayo 2008 - 0:15

    cristiano pregunta:

    Huachimingo...


    Si un peatón se cruza
    inesperadamente en un paso de cebra a una distancia que el conductor
    del vehículo no puede reaccionar... De quien es la culpa si el
    conductor logra golpearlo ????

    de la cebra... pobre animalito, pa que se cruza
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Vie 30 Mayo 2008 - 9:52

    Huachimingo..

    Una Preguna Existencial ...

    Quien fue primero ... El huevo o la Gallina ??
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Vie 30 Mayo 2008 - 11:17

    Cristiano me pregunta:

    Quien fue primero ... El huevo o la Gallina ??

    mucho se ha discutido sobre esta pregunta. Si respondo el huevo, se preguntará uno por la gallina que lo puso, y si respondo la gallina, se preguntará por el huevo donde nació. Por lo tanto, la respuesta a esa pregunta, fue el huevo, ya que la primera forma de vida que hubo en la tierra fue de tipo celular. Y el huevo como es un compuesto de celulas vivas, eso fue lo primero. Fue un aporte de Discovery Planet.
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Vie 30 Mayo 2008 - 13:12

    Cuantos personajes han aparecido en 31 Minutos ?
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Sáb 31 Mayo 2008 - 11:55

    Cristiano me pregunta:

    Cuantos personajes han aparecido en 31 Minutos ?

    han aparecido 31 millones 31 mil 31 personajes
    LaConstante
    LaConstante
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 38
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por LaConstante Sáb 31 Mayo 2008 - 20:38

    yo tengo un pregunta preguntosa
    por que los animalitos no hablan?
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Dom 1 Jun 2008 - 16:44

    la constante pregunta:

    por que los animalitos no hablan?

    porque son más inteligentes que los humanos
    Chamelfo69
    Chamelfo69
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 39
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Chamelfo69 Mar 3 Jun 2008 - 2:50

    Oiga Doc
    eh sabe eso de la lluvia se lo compro eh

    ¿existe algun antidoto para eso?

    Es que ya tengo una raices y ramas que me estan saliendo de mi
    cabezita (que no es chica..segun dicen las malas lenguas jajaja) y yo toy
    tirando pa ENTS...
    toy incluso q me voy de extre a la isla de los pa hacerla de arbol...
    pero la verda no quieroooo....

    Quiero ser Normal Again!!!!!! lloron
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Mar 3 Jun 2008 - 23:19

    chamelfo me pregunta:

    ¿existe algun antidoto para eso?

    la verdad, la verdad... si... hay antidoto.


    pd: no te digo cual pa ke pregunti de nuevo xD!!
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Miér 4 Jun 2008 - 14:38

    Sacaran algun fruto todas la paralizaciones que han ocurrido hoy??
    Camioneros, Estudiantes, Profesores, Correos de Chile etc ??
    huachimingo1313
    huachimingo1313
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por huachimingo1313 Miér 4 Jun 2008 - 17:31

    cristiano pregunta:

    Sacaran algun fruto todas la paralizaciones que han ocurrido hoy??
    Camioneros, Estudiantes, Profesores, Correos de Chile etc ??

    pero que erselente pregunta... es como preguntarse donde chachu jue a dar la isla... xD!! ta de moda los paros... asi que paremonos todos. Pero creo que, puede dar algun fruto todo esto--- si siguen los dialogos, y el ponerse de acuerdo. Que es lo que mas cuesta. Yo no soy partidario de ninguna alianza... sin embargo siento que las personas que estan en el poder, sean de donde sean, solo velan por intereses propios mas que por el interes de la gente... y mientras mas sonrisas regalen para sus fotos promocionales para tirarse de alcalde, más promesas de sobremesa, más dimes y diretes, esto no avanzará para ninguna parte. Y estaran sumando problemas en vez de restarlos. He dicho (bravooooooooo)
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Cristiano Miér 4 Jun 2008 - 17:42

    En que fenomeno climatico estamos ... el niño o la niña??
    Chamelfo69
    Chamelfo69
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 39
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Chamelfo69 Jue 5 Jun 2008 - 2:30

    huachimingo1313 escribió:chamelfo me pregunta:

    ¿existe algun antidoto para eso?

    la verdad, la verdad... si... hay antidoto.


    pd: no te digo cual pa ke pregunti de nuevo xD!!


    Jajajajaja
    mmmm y cual seria el antidoto Doc???

    Espero la Respuesta despues de la de Cristiano po Osvio

    Contenido patrocinado


    Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???) - Página 13 Empty Re: Preguntale al Doctor Huachimingo (o Severla R.I.P.???)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 19:35