Mish..
otra pregunta severla, tu que todo lo sabes....
¿fuiste a ver la pelicula de 31 minutos?
otra
¿quien fue caracalla?
severla escribió:
Severla ... Que es el Impuesto específico a los combustibles??
Querido Cristiano: El Impuesto específico de combustibles
se aplica a todo vehículo que transita por carretera
(ley n° 18.502) Este impuesto es anual, y es a beneficio fiscal,
a todo vehículo motorizado que transite por las calles. caminos rurales, etc.
(de hecho los trenes, los barcos, no lo pagan)
severla escribió:
Estimado Cristiano, he decidido cambiarme de nick, porque sentí que el otro quedó yeto, sucio, insultado y bapuleado, y también era para renovarme. Otros motivos son que como este es un nuevo staff, nueva gente, nuevo todo, yo tambien tenia que empezar de cero... es decir, un completo desconocido.
severla escribió:
Estimado Cristiano, he decidido cambiarme de nick, porque sentí que el otro quedó yeto, sucio, insultado y bapuleado, y también era para renovarme. Otros motivos son que como este es un nuevo staff, nueva gente, nuevo todo, yo tambien tenia que empezar de cero... es decir, un completo desconocido.
Para Nosotros siempre serás el Mismo .
severla escribió:
me preguntas cual es el nivel de peroxidos que debe tener la harina de carne y hueso para estar optima para su venta en el mercado...
te respondo que me hizo mucho reir tu pregunta por que hasta ahora han sido super elaboradas bueno, para que el que no sepa el índice de peróxidos es la cantidad (expresada en miliequivalentes de oxígeno activo por kg de grasa) de peróxidos en la muestra que ocasionan la oxidación del yoduro potásico en las condiciones de trabajo y el indice de mEq/kg de grasa, máximo es 15
severla escribió:
por otro lado, asi la gente sabe que yo soy humano, y tambien me equivoco)
Kokan! escribió:o.o!
Yo tengo una pregunta, pero es seria
no es leceo, kiero saber que es la microeconomia,
el profe no me lo explico y quiero que tu me des la respuesta
Gracias!!
severla escribió:Fernanda_ Faraday, no sabes que alegria me da saber que estas bien.. me haces dos preguntas:
Mi pregunta es ¿De que se trata el libro Popol Vuh? es que lo tengo que leer pa unas semanitas mas xD
Querida feñi: El Popol Vuh o Popol Wuj (en Quiché "Libro del Consejo" o "Libro de la Comunidad"), es una recopilación de varias leyendas del Quiché, un Reino de la civilización Maya al sur de Guatemala; más que un sentido histórico tiene valor e importancia en el plano religioso. Es una narración que trata de explicar o contar de alguna manera el origen del mundo, la civilización y los diversos fenómenos que ocurren en la naturaleza.
también me haces otra pregunta:
¿porque mi papi a quien yo quiero tanto no me hablaa en el msn ?
y aqui quiero ser sincero contigo, porque parece que tu tienes dramas con el MSN. Por que cuando yo te hablaba, siempre me decias como dos o tres palabras y luego como que no me hablabas mas. Y yo quedaba asi ?????? Un dia creo que me dijiste que el msn no te avisaba cuando recibias un mensaje. Pero una buena vez queria comentar el capitulo THE OTHER WOMAN contigo, ya que eres una seguidora de Juliet... pero me dijiste como dos cosas y ya nunca mas entonces dije "a lo mejor ta estudiando" y de ahi espere y espere y espere y espere y espere... hasta hoy que me haces la pregunta