Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Diegolas
k4m1k4z3
Freckles
7 participantes

    Podcast 21 Marzo

    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Freckles Vie 21 Mar 2008 - 21:06


    Ya no tendremos más podcast hasta el 18 de abril. Existen algunas respuestas MAS que interesanrtes a continuación. Disfrutenlas!

    Puedes escucharlo AQUI

    Resumen:

    -Al ver la lápida de Jin en el 4x07 "Ji Yeon", con la fecha 22 de Septiembre, se dió por entendido que ya habiamos conocimos a todos los Oceanic 6: Kate, Jack, Hurley, Sun, Sayid, Aaron.

    -Ya confirmamos que el personaje gay era Tom.

    -Revelarán el nombre en código del final de temporada. Si recuerdan el de la temporada pasada fue "Rattlesnake in the mailbox"("La cascabel en el correo").
    El de esta temporada corresponderá a "Frozen Donkey Wheel", algo asi como "Rueda de Burro congelada".

    Preguntas:

    Minkowsky y Desmond han experimentado efectos secundarios en la isla pero ninguno de los sobrevivientes del Oceanic 815 los han sufrido, tampoco cuando Desmond salió en el bote (el que le dio Libby). Ahora al parecer sólo se presenta cuándo se van de la isla. ¿Esto quiere decir que la Estación El Cisne los protegía y ahora que implosionó ya no lo hace?

    El carguero está fuera del radio por el que circuló Desmond cuando viajo en el bote, y quizás no se mantuvo en la trayectoria correcta. Cuando Ben le dice a Michael que debe seguir una cierta trayectoria y mantenerse en ella, es similar a una ruta espacial, si te sales de ángulo te quemarás y sino podrás llegar sin ningún problema. Es una buena analogía para explicar la salida de la isla.
    Desmond también experimento la fuga electromagnetica cuando accionó la llave de seguridad, situación que nadie más la experimentó. También es importante destacar que quizás la "enfermedad" se refiera a esto.

    ¿Qué pasa con Miles, ha estado en la cabaña como por 4 días después de que Locke lo dejase con una granada?
    Ahora en el 4x08, vieron que Miles está vivo y no ha sido detonado por John.


    ¿Llegaremos a saber que pasó en la escotilla inmediatamente después de que Desmond activó la llave de seguridad?, para saber que paso con Locke, Eko y Desmond cuando salieron de ésta. ¿La descarga electromagnetica provoco en Desmond las visiones futuras de modo temporal o siempre estaran alli?

    Es poco probable que lleguemos a ver eso. Sí sabemos que sucedió con Desmond, y cómo salieron Locke y Eko queda a su imaginación, pero sí sabemos que ambos sufrieron efectos colaterales. Definitivamente no han visto el último cielo purpura. Tenemos otro evento electromagnético venidero este año.

    ¿Cual es la relacion entre apariciones de personas, animales, etc. ¿Están muertas son apariciones solamente o qué?

    Madre de Ben: aparicion.
    Jabali de Sawyer: animal.
    Araña que paralizó a Nikky: monstruo.
    Dave: imaginación/aparición.
    Yemi: monstruo.
    Gato de Mikhail: animal y coincidencia.
    Walt: es una persona, pero hay apariciones que puede que no sean el y también correspondan al monstruo.
    Boone: monstruo, no, es un sueño.
    Jack: es una aparición, ese será el gran giro al final de la temporada. No sólo está en el futuro, sino también no es real.[bromean]
    Caballo de Kate: no muerto. Cae junto a la categoría de Christian Shepard y Yemi.


    En el episodio "Exposé" de la tercera temporada, en el guion que mira Hurley de la serie, en el reparto aparece un Rick Lapidus, es una coincidencia, es parte de la mitología o sólo les gusta ese apellido?

    Uno de los escritores del show es fan del apellido Lapidus, y el es responsable de esa aparición en Exposé, pero eso no fue suficiente. Asi que con el piloto del helicoptero, pudo satisfacer su gusto.


    ¿Está Aaron en peligro ahora que lo cuida Kate? En el episodio "Raise by another" de la primera temporada, el siquico le dice a Claire que el bebé estará en peligro si lo cria otra persona que no sea ella, quizás por eso es que Jack no quiera verlo porque está al tanto de esto.


    El siquico sí dijo eso en la primera temporada, pero tambien vimos que en la segunda (en el episodio de Eko) no era más que un timador. Asi que si creen en que es un siquico, Aaron si esta en peligro, pero si creen que es un mentiroso no esta en peligro.


    ¿Por qué escogió Ben el nombre de Kevin Johnson para encubrir a Michael?¿Es por el jugador de la NBA de Phoenix?
    Ben escogió ese nombre porque era el mas inocuo. Si escogia un nombre con referencia literaria, Charles Widmore habria sospechado.


    ¿Es Charlotte una antropologa o una arqueologa?¿Veremos más flashbacks sobre el Roca Negra y la estatua de cuatro dedos?
    Sabrán más del Roca Negra y la estatua de cuatro dedos pero no necesariamente en forma de flashbacks. Y con respecto a Charlotte, ella es una antropologa cultural que ha sido arqueologa.

    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por k4m1k4z3 Sáb 22 Mar 2008 - 5:38

    tom gay xD
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Diegolas Sáb 22 Mar 2008 - 12:41

    jajajaja y su novio arturo, que chistoso xD

    que bkn que aún queden eventos electromagnéticos y la información de si son "mounstro/animal/aparición" es notable...

    lo que no me tincas son los oceanic 6... aaron no es un superviviente del vuelo porque nació después del accidente (será muy tonto ese detalle?... pero si los productores lo dicen es por algo)
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Fantasma de Canterville Sáb 22 Mar 2008 - 13:10

    Lo de las apariciones es muy raro, no me lo creo ¬¬
    Por ahora me interesa la "Rueda de Burro congelada", a que se referirá ?

    PD: era obvio que Tom era gay, y que era pareja de Richard, pero lo engañaba con Arturo, cualquiera con dos ojos se daria cuenta.
    DanyLampard
    DanyLampard
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 36
    Localización : Stamford Bridge
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por DanyLampard Sáb 22 Mar 2008 - 18:27

    No se si creerles el "bromean" cuando dicen que Jack no existe... que fuese una aparición no me sorprendería jajaja, estos salen con cada cosa Razz
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Freckles Sáb 22 Mar 2008 - 20:31

    Fantasma de Canterville escribió:Lo de las apariciones es muy raro, no me lo creo ¬¬
    Por ahora me interesa la "Rueda de Burro congelada", a que se referirá ?

    PD: era obvio que Tom era gay, y que era pareja de Richard, pero lo engañaba con Arturo, cualquiera con dos ojos se daria cuenta.


    No sé si tu quieres saber a qué se refieren con la "Rueda de Burro Congelada"? Quizas no me di a entender. En todos los finales de temporada han tenido un nombre en código del final, me imagino que para hacer mucho más secreto e inviolable el episodio. En la temporada pasada por ejemplo el nombre en código (que por cierto se le ocurrió a Carlton) fue "Rattlesnake in the mailbox"("La cascabel en el buzon"), porque el llego un dia y le comento a Damon "que tal seria si uno llega a su casa y ve a una cascabel en el buzon, cómo se sorprenderia uno!". Y ahi fue que Damon le dijo que seria perfecto para el nombre en codigo para "Through the Looking Glass" 3x22/23, pues esa misma sensación de sorpresa v/s espanto ibamos a sentir todos cuando vieramos el "we have to go back" de Jack a Kate.

    Esta temporada, la "Rueda de Burro Congelada", ignoro su significancia pues sólo han revelado el nombre, ya que eso fue lo que habian prometido en el podcast. Tambien ignoro cuan relevante sea la analogia que utilicen esta vez, pero apenas sepa no duden en que se los haré saber.

    Espero haber aclarado un poco más el punto...
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Fantasma de Canterville Sáb 22 Mar 2008 - 22:08

    Si, si, entiendo que es el nombre clave del episodio/escena final.

    Me preguntaba sobre la analogia, lo de la serpiente sonaba lógico... pero la rueda de burro congelada ??? scratch
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Freckles Sáb 22 Mar 2008 - 22:16

    Ah claro, pero quizas que se traen entre manos Darlton...puede que estén bromeando tambien para dejarnos colgados........no seria de extrañarse... Rolling Eyes
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Fantasma de Canterville Sáb 22 Mar 2008 - 22:35

    Con esto se referirán a una rueda de burro ?? Smile

    Spoiler:

    Exclamation EDIT: Las imágenes grandes mejor dejarlas como spoilers Wink

    Diegolas
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por pame26 Sáb 22 Mar 2008 - 22:41

    Ohhhh que me asuste cuando lei lo de Jack, que era una aparicion... se me salió el corazón. Menos mal que es una broma (ojala sea broma)
    jazzy_holloway
    jazzy_holloway
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 42
    Localización : In the waiting line
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por jazzy_holloway Lun 24 Mar 2008 - 11:21

    Está muy bueno el Podcast ..

    mil gracias por traducirlo y resumirlo acá

    ..

    Tom .. Tom .. Tom..
    cuantas veces lo comentamos que le gustaban las patitas de chancho alla

    .. aunque entre Arturo, Richard.. Ben y demases hombres
    yo que el me hubiese fijado en Sawyer love


    ..

    con respecto al nombre del capitulo
    sospecho que esta vez "Rueda de Burro Congelada"
    se trata de algo muy metafórico o quizás algo asociado con alguna mitología


    besotes a todos




    . Jazzy

    Contenido patrocinado


    Podcast 21 Marzo Empty Re: Podcast 21 Marzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 19:52