Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
leocdc
pame26
6 participantes

    Audiencias en EEUU de Lost

    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por pame26 Dom 23 Mar 2008 - 15:52

    Datos de la temporada 4

    Capítulo 4.01 : 16.14 millones
    Capítulo 4.02 : 15.29 millones
    Capítulo 4.03 : 13.76 millones
    Capítulo 4.04 : 13.65 millones
    Capítulo 4.05 : 12.89 millones
    Capítulo 4.06 : 13.01 millones
    Capítulo 4.07 : 12.08 millones
    Capítulo 4.08 : 11.3 millones

    Medias temporadas

    Media temporada 4 : 13.5 millones
    Media temporada 3 : 13.8 millones
    Media temporada 2 : 18.9 millones
    Media temporada 1 : 18.4 millones



    Jueves 31 de enero de 2008 The Beginning Of The End
    Pulsa Spoiler Para ver:

    Spoiler:

    Fuente (www.pizquita.com)
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 20:15

    Wena info pame26... te pasaste...


    Igual super mal que hayan bajado tanto los ratings. Lo importante es ke no nos suspendan la serie... jejejeje


    *Edito: Hey! recuerden que hay un botòn que dice "EDIT" para no hacer dos posts, porque es considerado SPAM.
    Turnip Head.
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por k4m1k4z3 Mar 25 Mar 2008 - 22:28

    El capitulo Ji Yeon fué el con mas baja audiencia en la historia de Lost...algo asi como 11.5 millones de espectadores en vivo...es una baja muy considerable ya que Lost promediaba 25 millones de viewers en la 2da temporada...y q bajo demasiado en la 3ra temporada (la peor lejos)

    Creo que se debe a que Lost estaba planeada inicialmente para tener tan solo 4 temporadas, iba a ser una serie relativamente corta, pero ABC/Disney debido al exito de la primera y segunda temporada decidio añadirle dos temporadas mas.. lo que hizo que la calidad de la trama y de la historia decayera, los escritores se vieron obligados a alargar la trama añadiendole mas y mas misterios, y resolviendo muy lentamente. (lo que termina por aburrir a la audiencia en general, no así a los fanaticos como nosotros que la seguimos aunque bajen las audiencias porq nos enganchamos con los grandes misterios de Lost)

    Este paron sin duda va a significar que los productores y guionistas piensen un poco mas hacia donde van a llevar la serie, si al exito o al fracaso.


    Última edición por k4m1k4z3 el Dom 30 Mar 2008 - 23:02, editado 1 vez
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por leocdc Mar 25 Mar 2008 - 22:55

    esperemos que sepan jugarse bien las cartas ke tienen... o sea develar los misterios que todos queremos saber... por lo menos algo tienen que dejarnos.. en todo caso no podemos alegar mucho contra una temporada casi perfecta que es la actual... que sin duda llega a superar a la segunda y a la tercera...
    se supone que ya tienen claro que mostrar y cuando mostrarlo por eso es ke hay que puro confiar en ke haran las cosas bien...
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por k4m1k4z3 Miér 26 Mar 2008 - 18:10

    leocdc escribió:esperemos que sepan jugarse bien las cartas ke tienen... o sea develar los misterios que todos queremos saber... por lo menos algo tienen que dejarnos.. en todo caso no podemos alegar mucho contra una temporada casi perfecta que es la actual... que sin duda llega a superar a la segunda y a la tercera...
    se supone que ya tienen claro que mostrar y cuando mostrarlo por eso es ke hay que puro confiar en ke haran las cosas bien...

    Yo tambien espero lo mismo, pero no por un solo capitulo bueno ("The Constant") vas a decir que esta 4ta temporada es mejor que la segunda. Creo que los guionistas deben darse cuenta que lo que mas capta la atencion del publico general es la ciencia ficción y la mitologia de la isla (dharma, electromagnetismo,etc,etc) , y deberian aborcarse mas a eso, mas que a dramones de teleserie venezolana.

    Es cosa de preguntarle a los fanaticos de lost que si prefieren que se devele el misterio de que es la isla o que se devele con quien se queda kate, jack, juliet y sawyer.
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por Fantasma de Canterville Miér 26 Mar 2008 - 19:55

    Tanta cuatica que le han puesto a The Constant, la tercera temporada tiene Flashes before your eyes, The man from Tallahasse, The Man behind the Curtain. No se puede evaluar una temporada por SOLO UN capítulo, capaz que lo que queda de la cuarta temporada sea relleno hasta la finale, no niego que me hayan encantado los FF, pero despues de evaluarlos bien, la formula se repite:

    3x23: Jack-Isla quiere salir/Jack-Futuro quiere volver
    4x01: Hurley-Isla opta por irse con Locke/Hurley-Futuro se arrepiente
    4x03: Sayid-Isla considera vender su alma al diablo confiar en Ben/Sayid-Futuro trabaja para Ben
    4x04: Kate-Isla no crea que pueda ser buena madre/Kate-Futuro esa la nueva mamá de Aaron
    4x07: Jin-Isla le promete a Sun que nunca la dejará/Jin-Futuro: muerto, Sun sola.

    Ok, y eso sería la introduccion a la nueva temporada, el principio del fin. Ahora, que nos espera para lo que queda ? Más FF con la misma formula ? O finalmente darán "algunas" respuestas ? jeje

    Ojalá..
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por Diegolas Miér 26 Mar 2008 - 20:00

    Fantasma de Canterville escribió:Tanta cuatica que le han puesto a The Constant, la tercera temporada tiene Flashes before your eyes, The man from Tallahasse, The Man behind the Curtain. No se puede evaluar una temporada por SOLO UN capítulo, capaz que lo que queda de la cuarta temporada sea relleno hasta la finale, no niego que me hayan encantado los FF, pero despues de evaluarlos bien, la formula se repite:

    3x23: Jack-Isla quiere salir/Jack-Futuro quiere volver
    4x01: Hurley-Isla opta por irse con Locke/Hurley-Futuro se arrepiente
    4x03: Sayid-Isla considera vender su alma al diablo confiar en Ben/Sayid-Futuro trabaja para Ben
    4x04: Kate-Isla no crea que pueda ser buena madre/Kate-Futuro esa la nueva mamá de Aaron
    4x07: Jin-Isla le promete a Sun que nunca la dejará/Jin-Futuro: muerto, Sun sola.

    Ok, y eso sería la introduccion a la nueva temporada, el principio del fin. Ahora, que nos espera para lo que queda ? Más FF con la misma formula ? O finalmente darán "algunas" respuestas ? jeje

    Ojalá..

    concuerdo completamente con tu opinión
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por Turnip Head Miér 26 Mar 2008 - 20:23

    Fantasma de Canterville escribió:Tanta cuatica que le han puesto a The Constant, la tercera temporada tiene Flashes before your eyes, The man from Tallahasse, The Man behind the Curtain. No se puede evaluar una temporada por SOLO UN capítulo, capaz que lo que queda de la cuarta temporada sea relleno hasta la finale, no niego que me hayan encantado los FF, pero despues de evaluarlos bien, la formula se repite:

    3x23: Jack-Isla quiere salir/Jack-Futuro quiere volver
    4x01: Hurley-Isla opta por irse con Locke/Hurley-Futuro se arrepiente
    4x03: Sayid-Isla considera vender su alma al diablo confiar en Ben/Sayid-Futuro trabaja para Ben
    4x04: Kate-Isla no crea que pueda ser buena madre/Kate-Futuro esa la nueva mamá de Aaron
    4x07: Jin-Isla le promete a Sun que nunca la dejará/Jin-Futuro: muerto, Sun sola.

    Ok, y eso sería la introduccion a la nueva temporada, el principio del fin. Ahora, que nos espera para lo que queda ? Más FF con la misma formula ? O finalmente darán "algunas" respuestas ? jeje

    Ojalá..

    Es que ahì està la parte entrete de los FF, ver còmo los personajes se van contradiciendo... en todo caso el uso de la ironìa en LOST no es tema nuevo...
    De todas formas encuentro que la dinàmica de LOST cambiò esta temporada, y creo que eso es lo que desgastò un poco la serie (y por supuesto, hizo que las audiencias cambiaran...), porque antes tenìamos dinamismo con los personajes. A què me refiero, a que hasta la tercera temporada ìbamos descubriendo los misterios junto con los personajes, en cambio ahora vemos como son ellos mismos quienes nos develan lo que saben, y creo que eso molesta un poco a la audiencia (a mì tambièn Rolling Eyes). Quizà al principio era entrete, pero ver que ellos sepan màs que nosotros (sì, es envidia xD) causa cierta molestia, y es precisamente eso (creo yo) lo que hizo que The Constant tuviera mejor audiencia, porque uno de los misterios de la isla fue revelado sin que otro personaje (antiguo) lo supiera antes que nosotros.
    En lo que no concuerdo, es que en los capìtulos que van desde ahora a la finale vayan a ser de relleno: de hecho creo que van a ser màs aportivos que los que hemos visto (o eso es lo que espero).


    Turnip Head
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por Diegolas Miér 26 Mar 2008 - 20:40

    Turnip Head escribió:
    Fantasma de Canterville escribió:Tanta cuatica que le han puesto a The Constant, la tercera temporada tiene Flashes before your eyes, The man from Tallahasse, The Man behind the Curtain. No se puede evaluar una temporada por SOLO UN capítulo, capaz que lo que queda de la cuarta temporada sea relleno hasta la finale, no niego que me hayan encantado los FF, pero despues de evaluarlos bien, la formula se repite:

    3x23: Jack-Isla quiere salir/Jack-Futuro quiere volver
    4x01: Hurley-Isla opta por irse con Locke/Hurley-Futuro se arrepiente
    4x03: Sayid-Isla considera vender su alma al diablo confiar en Ben/Sayid-Futuro trabaja para Ben
    4x04: Kate-Isla no crea que pueda ser buena madre/Kate-Futuro esa la nueva mamá de Aaron
    4x07: Jin-Isla le promete a Sun que nunca la dejará/Jin-Futuro: muerto, Sun sola.

    Ok, y eso sería la introduccion a la nueva temporada, el principio del fin. Ahora, que nos espera para lo que queda ? Más FF con la misma formula ? O finalmente darán "algunas" respuestas ? jeje

    Ojalá..

    Es que ahì està la parte entrete de los FF, ver còmo los personajes se van contradiciendo... en todo caso el uso de la ironìa en LOST no es tema nuevo...
    De todas formas encuentro que la dinàmica de LOST cambiò esta temporada, y creo que eso es lo que desgastò un poco la serie (y por supuesto, hizo que las audiencias cambiaran...), porque antes tenìamos dinamismo con los personajes. A què me refiero, a que hasta la tercera temporada ìbamos descubriendo los misterios junto con los personajes, en cambio ahora vemos como son ellos mismos quienes nos develan lo que saben, y creo que eso molesta un poco a la audiencia (a mì tambièn Rolling Eyes). Quizà al principio era entrete, pero ver que ellos sepan màs que nosotros (sì, es envidia xD) causa cierta molestia, y es precisamente eso (creo yo) lo que hizo que The Constant tuviera mejor audiencia, porque uno de los misterios de la isla fue revelado sin que otro personaje (antiguo) lo supiera antes que nosotros.
    En lo que no concuerdo, es que en los capìtulos que van desde ahora a la finale vayan a ser de relleno: de hecho creo que van a ser màs aportivos que los que hemos visto (o eso es lo que espero).


    Turnip Head


    concuerdo también, pero solamente algunos flashbacks eran aporte... otros eran relleno puro y a veces me daba una lata ver los flashbacks de personajes como Sun, Jin, hasta los de Jack (recordemos el del tatuaje... 0 aporte ¬¬) y otros más. Creo que una temporada más siguiendo ese hilo no daba para más, era necesario un cambio y así fue... aunque la audiencia demuestre lo contrario, creo que si hubiese seguido el mismo estilo de las temporadas anteriores el desgaste hubiese sido mayor y las audiencias aún peores.
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por leocdc Miér 26 Mar 2008 - 21:37

    = concuerdo con que Lost necesitaba nuevos aires... y los FF le han dado todo un nuevo vuelco a la serie, mostrandonos cosas que nunca hubieramos visto si la serie hubiese tratado de irse de la isla... me parece muy genial que la historia trascienda de los misterios de la isla y trate de ir mas alla con las consecuencias de las decisiones tomadas en ella...OBVIAMENTE que = me gustaria saber que significa tanto simbolismo y mitologia pero es bueno saber que hay mas ke contar... y lo otro... con respecto a los capitulos de esta temporada, yo creo que han estado simplemente geniales... hace muuuuucho tiempo que no llegaba semi-tiritando a cada final de capitulo... y aqui me han salido con cada empanada estos creadores... por otro lado no puedo negar que ha estado lento el avance de la historia en la isla, pero una cosa por otra...

    CON RESPECTO A THE CONSTANT, el capitulo en si es espectacular, y rompe los esquemas de tooodo lo que hallamos visto en LOST, pero es mas ke eso... yo creo que es el principio de algo mucho mayor... y estoi cachando que la serie va terminar siendo algo mas sobrenatural que cientifico (que ha sido en todo caso la eterna pugna sobre explicaciones entre los personajes de Jack y Locke)...

    No se si alguien vió Alias... yo no, pero vi el final y la cuestion terminaba en algo que ni me lo esperaba... con tipos inmortales, profecias y cuestiones raras... por eso es ke... a imaginarse no mas en ke terminara Lost...
    Mientras no sea que era todo un sueño de Hurley... tamos relativamente bien jejeje
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por k4m1k4z3 Miér 26 Mar 2008 - 21:47

    leocdc escribió:= concuerdo con que Lost necesitaba nuevos aires... y los FF le han dado todo un nuevo vuelco a la serie, mostrandonos cosas que nunca hubieramos visto si la serie hubiese tratado de irse de la isla... me parece muy genial que la historia trascienda de los misterios de la isla y trate de ir mas alla con las consecuencias de las decisiones tomadas en ella...OBVIAMENTE que = me gustaria saber que significa tanto simbolismo y mitologia pero es bueno saber que hay mas ke contar... y lo otro... con respecto a los capitulos de esta temporada, yo creo que han estado simplemente geniales... hace muuuuucho tiempo que no llegaba semi-tiritando a cada final de capitulo... y aqui me han salido con cada empanada estos creadores... por otro lado no puedo negar que ha estado lento el avance de la historia en la isla, pero una cosa por otra...

    CON RESPECTO A THE CONSTANT, el capitulo en si es espectacular, y rompe los esquemas de tooodo lo que hallamos visto en LOST, pero es mas ke eso... yo creo que es el principio de algo mucho mayor... y estoi cachando que la serie va terminar siendo algo mas sobrenatural que cientifico (que ha sido en todo caso la eterna pugna sobre explicaciones entre los personajes de Jack y Locke)...

    No se si alguien vió Alias... yo no, pero vi el final y la cuestion terminaba en algo que ni me lo esperaba... con tipos inmortales, profecias y cuestiones raras... por eso es ke... a imaginarse no mas en ke terminara Lost...
    Mientras no sea que era todo un sueño de Hurley... tamos relativamente bien jejeje

    espero que no termine en lo de alias...pero finalmente no todos quedaran satisfechos con el final, eso esta diciendo..pero que la sintonia ha bajado, ha bajado, tome como ejemplo la constante porke pa mi es el mejor capitulo de la 4ta temporada.

    No te preocupes con lo de Hurley porke eso esta totalmente descartado...dato freak: se acuerdan del comic que walt tenia en sus manos en la primera temporada, si a lost le iba pesimo en sintonia tenian pensado en terminar lost mostrando que walt era el que se imaginaba toda la isla..pero como le fue muy bien tuvieron que seguir el camino original de la serie. (esa trama la tenian como az bajo la manga si lost no funcionaba) fuente: lostpedia.

    Namaste.-
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por leocdc Lun 7 Abr 2008 - 13:34

    que wen dato compadre... ahi tengo una cosa mas pa sorprender a mis cmpañeros jajajaja

    Contenido patrocinado


    Audiencias en EEUU de Lost Empty Re: Audiencias en EEUU de Lost

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:33