Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Diegolas
Fantasma de Canterville
Javita Burke
7 participantes

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Javita Burke
    Javita Burke
    Traicionado por Michael
    Traicionado por Michael


    Femenino
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 35
    Localización : Downtown
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Javita Burke Dom 23 Mar 2008 - 11:09

    El 7º y último libro de la saga llego oficialmente a Chile en febrero de este año
    con una preventa de 20.000 copias, el libro causo sensación entre los fanaticos del niño mago.

    La hisoria relata a un Harry Potter alcanzo su mayoria de edad con lo cual su vida corre peligro a manos de Lord Voldemort, siguiendo las ordenes de Dumbledore continua la busqueda de los Horrocruxes junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione. La batalla final se acerca y pronto la profecia se cumplira.


    Yo lei el libro (si mal no recuerdo) en diciembre del año pasado
    me pase casi 4 dias pegada al PC
    y en febrero me lo compre para leerlo más detalladamente

    ¿Les parecio un buen final?
    ¿Creen que era necesario tantas muertes?


    Se que a muchos les gusta HP asi que comenten que les parecio el libro

    Saludos, Javi
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Fantasma de Canterville Dom 23 Mar 2008 - 11:15

    A mi me gustó mucho el libro, tambien lei la traduccion fan que salio un par de dias despues, peeeero... lo unico malo, es el epílogo, que basura, el libro iba increible; y derrepente PAF ! una mierda de epílogo Mad
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Diegolas Dom 23 Mar 2008 - 11:19

    Yo me lo compré en Inglés cuando salió y ahora me lo compré en español jajaja poco fanático Laughing
    A mi me gustó el libro, tuvo intriga, emoción, romance, respuestas y mucha acción. Me gustó todo excepto el final ¬¬ , quería que se explayara más y que estuviera mejor acabado (aunque se que harán una enciclopedia con "todo lo que pasó después")...
    Spoiler:

    saludos!
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Turnip Head Dom 23 Mar 2008 - 14:12

    Yo no me quise comprar el libro en inglès asì que esperè a que salieran las traducciones fans. Lo leì completito, podìa estar el dìa entero pegado a la pantalla... es bien emocionante el libro, tiene capìtulos que a uno realmente lo dejan Shocked
    Spoiler:
    El libro tiene una buena trama (media rebuscada, pero no deja de ser buena), tiene escenas que habìamos esperado leer en todos los libros anteriores... pero llega el final. Yo creo que muchas personas quieren saber cuàl es el final de Harry Potter, muchos tenìan hartas expectativas, incluyèndome, sobre todo la lucha final entre Voldemort y Harry, pero deja mucho que desear. Me atreverìa a decir que hasta el duelo de El Càliz de Fuego estuvo mucho mejor redactado, mucho mejor elaborado. Este fueron... cuàntos? dos hechizos? Y SE ACABA EL LIBRO! Todo mal. A demàs ese epìlogo, que la mayorìa lo encuentra enternecedor, a mì me pareciò pèsimo, demasiado feliz a mi gusto, si tomamos en cuenta las marcas psicològicas que habìa dejado la guerra en los personajes Rolling Eyes.
    Las muertes no las encontrè excesivas, aunque sì los personajes que murieron; encontrè que eran necesarias, sobre todo para mostrar el potencial de los mortìfagos.
    En conclusiòn, J.K. Rowling... me vengarè. reto
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Lu Pistol Dom 23 Mar 2008 - 14:26

    Leandro sabe mas o menos lo que opino del libro, ya que lo leimos simultáneamente hahahahaha
    a mi me pareció un muy mal libro.. peor que la ORDEN DEL FENIX
    realmente preferiría que la película del PRÍNCIPE MESTIZO (a mi parecer, el mejor libro de HP) fuera en dos partes...
    just_pipeee
    just_pipeee
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Masculino
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 32
    Localización : Helferskirchen immer in mein Herz!!(L)
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por just_pipeee Dom 23 Mar 2008 - 19:44

    Dentro de la saga de Harry Potter, es una obra de arte =D
    Nine
    Nine
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Femenino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : antofagastaaa
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Nine Miér 2 Abr 2008 - 17:27

    yo tambien lo tengo en ingles, y kede komo en shock despues de leerlo

    Spoiler:



    eso si tanta muerte no era necesaria a la Rowling se le pasao la mano

    Contenido patrocinado


    Harry Potter y las Reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:14