Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Turnip Head
Chamelfo69
makajarrah
Lu Pistol
cristian_lost
Bio_Hazard
Shiguagua
kath_ha|
AnkaraJS
Cristiano
Rodolfo_Widmore
Fantasma de Canterville
feñita
severla
jored
Newazul
Diegolas
Freckles
Fernanda_Faraday
pame26
k4m1k4z3
leocdc
Pekitas
Pipe_Locke
28 participantes

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Pipe_Locke
    Pipe_Locke
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 37
    Localización : Hombre De Fe Guiando a los otros en la isla
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Pipe_Locke Dom 23 Mar 2008 - 1:24

    Espacio dedicado para todo los amantes del septimo arte, comenta y dinos cual fue la ultima que viste, la que te llamo la atencion, que te dejo un mensaje enriquecedor, la que destacas su direccion, produccion, Guion o simplemente la que te gusto..

    La ultima pelicula que vi y recomiendo a la vez, Little Manhattan o ABC De Amor, Pelicula que habla del primer amor y como afecta la vida cotidiana de un niño de 11 años. como la presion y vision de los adultos es tan compleja ante los ojos de pequeño. pero sobretodo con el mensaje de que el primer jamas se olvida apesar de lo dificil que sea.


    Lejos una de las mejores peliculas que he visto, sobre todo la banda sonora, entre ellas esta Jack Johnson, uno de los grandes baladistas moderno noerteamericanos.

    La pelicula la pasan por el cinecanal o Cinecanal Oeste, revisen la programacion por el sitio web.

    Sinopsis: Sinopsis
    ABC DE AMOR es una encantadora comedia que deleitará a grandes y chicos por igual! En la maravillosa ciudad de Manhattan dos amigos se embarcarán en la más grande aventura de sus vidas! Gabe (Josh Hutcherson) y Rosemary (Charlie Ray) han sido amigos prácticamente desde pequeños, pero un encuentro accidental y demasiado cercano durante una clase de karate, hará que a partir de ese momento... se vean con otros ojos!!!
    De una ternura increíble y poseedor de momentos inolvidables llenos de magia este maravilloso film enamorará a toda la familia



    Trailer de la pelicula : https://www.youtube.com/watch?v=-YkdKgyK1kM


    Poster Movie: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Littlemanhattanrh9



    La idea es que den su opinion de la pelicula, coloquen el trailer y el afiche de la peliucula, para recomendarla y darla a conocer!

    Apliquense Cinefilicos Cool Cool
    Pekitas
    Pekitas
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : en una isla ubicada en no se donde haciendo no se que con no se quien!
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Pekitas Dom 23 Mar 2008 - 13:57

    la ultima pelicula qe viii fue eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    xD
    amo esa peliiculaaa ! es qe aveces me dan ganas de qe ojala uno se pudiera olvidar asi de una persona! ahaha Sad... pero iigual despues no por qe son tantos los lindos recuerdos.. pero despues igual me dan ganas xD y asi me llevo todo el dia debatiendo en si seria bueno o no borrarlo xD pero siempre llego a la conclusion de qe no Smile .. ahah
    me gusta es peli Razz

    aqui el trailer : http://es.youtube.com/watch?v=jbjIRkjc18A

    http://www.imdb.com/title/tt0338013/ un poco de infoo Smile


    Última edición por Pekitas el Dom 23 Mar 2008 - 14:57, editado 2 veces
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por leocdc Dom 23 Mar 2008 - 14:44

    La ultima pelicula que vi fue Memento o Otnemem... sin duda una de las mas originales y geniales peliculas de toooodos los tiempos...

    La recomiendo totalmente...
    Para mas info visiten http://www.imdb.com/title/tt0209144/

    Esta en inglés pero tiene de todo... imagenes, resumen del capitulo, premios que obtuvo, director, elenco, errores, trivia, comentarios... de todo en resumen...

    Trata sobre un tipo que quiere vengar la muerte de su esposa pero tiene un problema, tiene una patologia que le impide almacenar recuerdos nuevos a largo plazo... por eso es ke imaginense no mas como lo hace el pobre pa vivir...

    Es sekisima, tienen que verla y despues opinamos al respecto...

    Poster: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Memento2

    Trailer:
    https://www.youtube.com/watch?v=gc1iuohIeQA


    Ahi volvere con mas info de movies...adios
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 23 Mar 2008 - 15:08

    Memento es buenisima pero es dificil de entender a mi gusto...es como irreversible, otra pelicula del mismo estilo, ambas no dejan de ser buenisimas...

    La ultima pelicula que vi completa fue One Over Flew The Cuckoos Nest (Atrapado Sin Salida) con la magistral actuacion Jack Nicholson y otros como Danny de Vito y Christopher Lloyd. Pa mi es una de las mejores peliculas que existen, por el simple hecho de que es tan impredecible en su trama que el final jamás te lo imaginas!!!

    una pelicula que ganó varios premios en 1975, aparte que tiene unos momentos de tragi-comedia increibles...esta basada en la novela homónima....

    namaste.-
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por pame26 Dom 23 Mar 2008 - 15:31

    La ultima que vi fue Across the Universe.

    Muy buena la peli, super original!!!

    Y la musica es bkn igual (es de los beatless)
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Fernanda_Faraday Dom 23 Mar 2008 - 16:23

    aww sii ^^ Little Manhattan o ABC De Amor es demaciadoo lindaaa Very Happy! la vi hace tieempo y mori de la risa cn el niñitoo xDDD!!


    La ultima pelicula que vi fue Sweet Home Alabama o conocida en América Latina como No Me Olvides..
    Es re linda la pelicula Very Happy ademas que sale una de mis actrices favoritas, Reese Witherspoon


    Trata de una joven sureña (Melanie) de familia humilde que se fue a Nueva York y se convirtio en una diseñadora de modas, tiene un novio politico el cual le pidio matrimonio. De ahi comienza todo ya que ella tiene que volver a su tierra natal para conseguir el divorcio de su marido (y poder casarce con su actual prometido) el cual se niega a darselo.. aparte que sus padres quienes nunca han salido del sur no apoyan la boda de su hija. eso hace dar un GRAN giro a la historia que es lo que la hace interesante Very Happy
    es 100% recomendable ^^

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Sweeta12
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Freckles Dom 23 Mar 2008 - 20:09

    Esa peli tiene un final alternativo muy pero muy freak.

    Me refiero a Sweet Home Alabama...
    Diegolas
    Diegolas
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : The Tempest Station
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Diegolas Dom 23 Mar 2008 - 21:24

    fue sweeney Todd WAAA qué buen musical Very Happy, me da lata buscar la reseña pero se la recomiendo! (al igual que su soundtrack)
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por pame26 Dom 23 Mar 2008 - 22:17

    Diegolas escribió:fue sweeney Todd WAAA qué buen musical Very Happy, me da lata buscar la reseña pero se la recomiendo! (al igual que su soundtrack)

    yo quiero verla a hace mucho tiempo..pero no llega al cine. Obligada a piratiar..jiji
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 23 Mar 2008 - 22:46

    pame26 escribió:
    Diegolas escribió:fue sweeney Todd WAAA qué buen musical Very Happy, me da lata buscar la reseña pero se la recomiendo! (al igual que su soundtrack)

    yo quiero verla a hace mucho tiempo..pero no llega al cine. Obligada a piratiar..jiji

    yo la vi piratada y me gusto a exceptuar por el hecho de ke es un musical...pero la trama en si es genial...
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Fernanda_Faraday Dom 23 Mar 2008 - 23:31

    hace un rato vi Shakespeare In Love e el cinecanal (creo XD)
    demaciado bonita la pelicula ^^
    es la primera vez que la veia (entera xDD)

    Me encanto la actuacion de Gwyneth Paltrow ^^ es taan linda ella Smile
    y obvio..de mi queridisimo Shakespeare Joseph Fiennes Very Happy:D
    Newazul
    Newazul


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Newazul Lun 24 Mar 2008 - 2:31

    vi soy leyenda buena pero el final no me gusto mucho esta basada si no me equivoco en una novela. buena la recomiendo saLudOST jeje

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Soyleyenda
    Freckles
    Freckles
    Administradora
    Administradora


    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 45
    Localización : En el Sta. Rosa gracias a Darlton
    Reputación : 0
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Freckles Lun 24 Mar 2008 - 3:16

    Pero cómo!

    Si el final es lo mejor que tiene!
    Spoiler:

    Yo estuve leyendo sobre la novela en la cual se basaron y segun lo que vi, la "nueva raza" era una especie de vampiros futuristas, y el protagonista principal era nada más que una especie de Blade.
    Asi que creo, que la version para el cine está muy bien lograda.

    A mi me gustó bastante, especialmente por que ahora cuando escucho "Don't worry, it's gonna be alright" de Bob Marley hago pucheros.........
    Spoiler:

    Con respecto a que ha sido lo último que he visto de pelis, creo que fue esta, Juno, protagonizada por Ellen Page y escrita por la galardonada con un Oscar, la ex stripper, Diablo Cody.


    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Juno-poster2-big


    No sé si calificarla de "buena", pero al menos sale del tipico dramón gringo adolescente. A mi juicio lo que más merece la pena es la mordaz Juno (Ellen Page) y la banda sonora.
    La historia en sí, a veces me pareció que carecía de lógica, pero al menos tiene un final inesperadamente "feliz".

    Simplemente la ví, porque los comentarios que habia leido eran "la amo" v/s "la odio", asi que quize salir de dudas, pero nunca esperé encontrarme en un grupo neutro scratch

    Yo igual se las recomiendo para que vean si a ustedes les resulta encasillar en uno de los 2 grupos mayoritarios.


    *Luego comentaré una peli que SI ME ENCANTOOOOOOOOOO*
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 20:05

    Bueno yo ya vi Juno y la encontre con un guion simplemente seco, y la actuacion de Ellen Page (Juno) es espectacular, ademas de que es super linda... la banda sonora = es parte importante de la pelicula... es buena pero no genial pa mi gusto
    Hay una muy similar del año pasado: Little Miss Sunshine... y esa si ke la recomiendo con tooooooooodo mi yo... porque me encanta... es una de esas peliculas que uno no quiere que terminen nunca...
    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? 505409~Little-Miss-Sunshine-Posters

    Es sobre una familia super disfuncional y como emprenden un viaje por todo gringolandia para que la hija menor de la familia, interpretada genialmente por Abigail Breslin, va a un concurso de belleza: el Little Miss Sunshine... un mini adelanto... la niñita es media gordita... y usa lentes por eso es ke imaginen como se las arreglan pa competir... la peli es sobre la travesia mas ke nada... y el concurso es el climax que es imperdible... pero no comento mas... mejor veanla y opinen por ustedes mismos.... cheers

    Sobre Little Manhattan, la vi en el tv cable y a pesar de ke puedan decir que es media mamona y todo, no me averguenzo de decir que es una de las peliculas mas divertidas y honestas que se han hecho en esta decada... y lo dijo pensando en el protagonista porque hace y dice exactamente las mismas cosas que uno habria podido hacer y decir en una situacion asi... es una hermosa pelicula que deja mucho... especialmente sobre el primer amor y la amistad... y sobre restituir las relaciones rotas...
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por k4m1k4z3 Lun 24 Mar 2008 - 22:07

    Newazul escribió:vi soy leyenda buena pero el final no me gusto mucho esta basada si no me equivoco en una novela. buena la recomiendo saLudOST jeje

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Soyleyenda

    Soy leyenda tiene un final alternativo que lo pueden ver aquí:



    no me gusto soy leyenda
    jored
    jored


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty I am Legend

    Mensaje por jored Lun 24 Mar 2008 - 23:39

    La ultima peli que vi es Soy legenda con Will Smith (el principe del rap) jaja se acuerdan ke dias aquellos.... geek

    Es peli de ficcion ke a pesar de que oi muchos comentarios negativos la rente y esta buena me gusto esta genial ver la Cd de NY completamente vacia sobretodo para los ke tienen la fortuna de haber estado ahi esta genial ir reconociendo los escenarios jaja saludos excelente foro cheers
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por severla Mar 25 Mar 2008 - 20:24

    esa pelicula tiene tres versiones. La original The Last Man on Earth de 1964 es la que mas se acerca a la novela de Matheson. Con la verdadera leyenda viviente Vincent Price

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? B0002h10

    luego en 1971 el primer remake The Omega Man, con el gran Charlon Heston

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? 204610

    y bueno... ya todos saben cual es la tercera version de este holocausto epidemico.
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por leocdc Mar 25 Mar 2008 - 20:46

    Buen aporte severla... no tenia idea quien habia protagonizado las dos primeras... pero = hay algunas diferencias importantes entre esas y I Am Legend...
    Spoiler:
    pero = la pelicula es buena... entretiene, tiene sus momentos tristes y de emocion y tiene un desenlace que le sentido a toda la pelicula...

    Ah les recomiendo a los que vieron I Am Legend, otra peli de terror, pero que es por lejos mucho mejor que ésta y todas las ultimas que se han hecho... se llama The Mist y les prometo que los va a dejar locos... esta basada en una novela de Stephen King (eso dice bastante ya ehhh). Les dejo un trailer y el poster:

    Trailer

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Themist





    Eso si, les recomiendo no leer comentarios antes de verla, pa ke no les adelanten nada... veanla y recuerden que todavia hay esperanzas para las pelis de terror, que hace bastante tiempo no sacan nada de verdadera calidad... (por lo menos eso es lo que pienso... que desde Saw no ha salido pelicula tan buena)

    Vale lostianos... eso por ahora
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por k4m1k4z3 Mar 25 Mar 2008 - 22:50

    the mist me tinca ene asi que la bajaré uno de estos dias...stephen king maestro de maestros Wink
    no sabia que I Am Legend es un remake, ahora lo sé... Razz
    feñita
    feñita
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Femenino
    Cantidad de envíos : 211
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por feñita Miér 26 Mar 2008 - 12:15

    Yo la ultima película que vi (por 2da vez) es 1408 Basada en un relato de Stephen King, la película cuenta la historia de un escéptico novelista de terror (John Cusack), investigador de lo paranormal, que sólo cree en aquello que ven sus ojos.
    Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales por todo el mundo, Mike empieza su nuevo bestseller sobre los hoteles embrujados. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.
    TITULO ORIGINAL 1408
    GENERO:Terror
    PAIS:Estados Unidos
    DURACION:94 Minutos
    AÑO:2007
    DIRECTOR: Mikael Hafstrom
    GUION: Scott Alexander, Matt Greenberg y Larry Karaszewski
    INTERPRETES: John Cusack, Samuel L. Jackson, Christopher Carey, Jasmine Jessica Anthony,

    Les dejo el Arrow Trailer(está en ingles)

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Fourteen_hundred_and_eight
    bye
    Fantasma de Canterville
    Fantasma de Canterville
    Sobreviviste
    Sobreviviste


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Fantasma de Canterville Sáb 29 Mar 2008 - 23:49

    Acabo de ver la pelicula chilena Mirageman.

    Cero trama, patadas por montón, escenas para cagarse de la risa. En resumén, muy buena para divertirse y pasar el rato, totalmente recomendable. Y por ser chilena gana puntos más. Rolling Eyes
    Fernanda_Faraday
    Fernanda_Faraday
    Implosionaste la escotilla
    Implosionaste la escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 714
    Edad : 32
    Localización : in..Portland?
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Fernanda_Faraday Miér 9 Abr 2008 - 20:01

    Date movie.

    Exelente pelicula!! esque no puedo evitar el matarme de la risa cada vez que la veo!
    y mas aun con la cancion de 'la boda de mi mejor amigo' al puro estilo de la pelicula


    Forever, and ever, he gives you his heart. And he loves you, forever, you'll never break up, divorce will cost you... xDDDDDDDDD!!!
    Rodolfo_Widmore
    Rodolfo_Widmore
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Rodolfo_Widmore Vie 11 Abr 2008 - 21:55

    "28 weeks later"

    la continuacion de la aclamada "28 days later" que trata sobre como un virus de la rabia pasa de ser un experimento a una catastrofe en toda inglaterra

    si no han visto ninguna de las dos se las recomiendo; entrtenidas, dinamicas y mucha mucha sangre y zombies jajajajajaa
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por severla Vie 11 Abr 2008 - 22:29

    zombies? quien dijo zombies!!! yo espero El Diario de un Muerto... por
    el maestro Romero... pero la seccion se llama "cual fue la ultima
    pelicula que viste" y la ultima pelicula que vi fue "el numero 23" (llego con otro nombre a chile eso si... trabaja Jim Carrey)
    Cristiano
    Cristiano
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 636
    Edad : 39
    Localización : Neutral Zone
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Cristiano Jue 17 Abr 2008 - 13:59

    "La milla verde" con TOm Hank.. muy linda la peli.. casi cursi.

    Contenido patrocinado


    ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ? Empty Re: ¿ Cuale fue la ultima pelicula que viste ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 29 Jun 2024 - 18:03