Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Se busca encargado de descargas y subtítulos Empty Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Mensaje por Turnip Head Dom 23 Mar 2008 - 0:43

    Como es de costumbre en LostChile, las descargas de los capìtulos que se van estrenando son algo imprescindible, pero para ello, necesitamos una persona que se encargue de actualizar el tema de descargas apenas estèn los links de las mismas. No necesariamente deben ser descargas propias, sino que tambièn pueden ser de otros sitios, recordando que debe ser de forma obligatoria el nombramiento de dicha pàgina.
    A demàs, se necesita alguien que edite los subtìtulos y los deje en ESPAÑOL NEUTRO, por supuesto, que pertenezcan a LostChile.
    No necesariamente deben ser moderadores los que realicen estas tareas, asì que los interesados, hàganlo saber acà.
    Tambièn hay que mencionar que los links que entreguen, tanto del capìtulo como de los subtìtulos, seràn publicados en el blog.

    Saludos a todos, gracias por su colaboraciòn y NAMASTE.
    namaste.


    Turnip Head
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Se busca encargado de descargas y subtítulos Empty Re: Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 19:37

    Hola Turnip Head...
    El otro dia manifeste mi interes por subir los enlaces de descarga de Lost, pues ya se mas o menos a ke hora los suben en cierta paginita... jejeje... en Chilewarez... y podria colocar los enlaces aca... pa mi seria un honor...

    En la parte de los subtitulos podria ayudar a eliminar españolismos ( o como se llamen) y cosas asi, pero no me siento capacitado como para traducir un capitulo...

    Mas ke nada es pa hacerles saber mi interes por lo primero...

    Eso no mas... namaste
    HoldenWorther
    HoldenWorther
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 33
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Se busca encargado de descargas y subtítulos Empty Re: Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Mensaje por HoldenWorther Lun 24 Mar 2008 - 19:54

    Yo estoy dispuesto al cargo de editar los subtítulos en español neutro pertenecientes a LostChile, si sólo se necesita una persona que realice las dos tareas, entendería.
    Turnip Head
    Turnip Head
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 33
    Localización : Con Claire, en la cabaña de Jacob.
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2008

    Se busca encargado de descargas y subtítulos Empty Re: Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Mensaje por Turnip Head Lun 24 Mar 2008 - 20:36

    OK, entonces quedarìa asì el panorama para la descarga de los pròximos capìtulos:

    leocdc - encargado de poner los links de descarga
    HoldenWorther - encargano de la neutralizaciòn de los subtìtulos y hacer que pertenezcan a LostChile.

    Recuerden leer aquì las reglas sobre descargas de capìtulos, y recuerden ser responsables con lo que se comprometieron. Wink

    Gracias a ambos por su colaboraciòn; cierro este tema.

    Turnip Head.

    Contenido patrocinado


    Se busca encargado de descargas y subtítulos Empty Re: Se busca encargado de descargas y subtítulos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:14