Foro LostChile



Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LostChile

Foro LostChile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cinefilos aqui

    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Sáb 22 Mar 2008 - 23:38

    Hola a todos lostianos...

    Es un orgullo ser parte del renacido Lostchile... wow pense que jamas llegaria este dia... ke felicidad

    Bueno, a lo medular... aca la idea es comentar sobre algo que me apasiona tanto como Lost... ke es el cine.

    La idea es con el tiempo crear mas topics sobre pelicula favorita, actor favorito, pelicula que vayan a dar esta semana en la tele, comentarios de cine y si se puede relacionar con Lost, mejor po'...

    Ya, por mientras les dejo un link que me encanta que se llama imdb. Es una base de datos gringa sobre tooooooodas las peliculas e incluye series también... yo vote por Lost un 10 (obvio) pero necesita 5 votos pa aparecer el promedio de puntaje... los insto a inscribirse y votar por Lost... la mejor serie que ha existido por lo menos en este universo (no puedo hablar por los demas universos paralelos jejeje)

    www.imdb.com

    Adios y espero que haya mas gente que tambien disfrute el cine...

    * Esto lo habia agregado en Caminando por la arena... perdon por el error, pero aqui va... (donde realmente corresponde)
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 23 Mar 2008 - 0:29

    siempre me meto al imdb.com, pa mi es la mejor pagina de cine del mundo...igual salen peliculas chilenas por si acaso, y creo q estan haciendo un remake brasilero de sexo con amor

    aparte q iwal leo los coments y too pero no se puede postiar porke hay que pagar ¬¬'

    tanto es mi fanatismo por la pagina que me toy bajando todas las peliculas del ranking una por una por torrents (por la calidad xvid de 700 mb) ya voy como en la decima, en Shinshinin Samurai "Siete Samurais", y todavia no la termino de ver...


    algunas no las baje como por ejemplo la guerra de las galaxias (me carga) y el señor de los anillos (la he visto como mil veces)
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Dom 23 Mar 2008 - 14:48

    Wena... ese es el espiritu compañero lostiano... yo toi viendo las ke se me hagan mas facil descargar y este seguro que se ven bien... por eso es ke veo algunas con mas seeds y ojala de 1.4 gb... ultimamente he visto muchisimas movies y mi amor por el cine ha crecido caleta, por eso es ke si estas en la misma onda seria bakan compartir la pasión por el septimo arte...

    Ultimas peliculas vistas:

    Clerks (1994) 8/10
    Memento (de nuevo) (2000) 10/10
    Jay y el silencioso Bob 7/10
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por Lu Pistol Dom 23 Mar 2008 - 14:55

    hahahaa yo también siempre estoy en www.imdb.com
    muy buena esa pahina...
    últimamente no eh visto películas que me maten.. pero si tengo mis favoritas
    tengo MULHOLLAND DRIVE original
    hahaha
    amo a LYNCH
    creo que mi próxima compra va a ser IMPERIO
    alguien la vio?
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 23 Mar 2008 - 14:58

    no he visto ninguna de las 3 xD me siento agobiado porke hay tantas obras maestras que uno jamas ha podido ver....

    yo me bajo las de 700 mb pero ahora que me subieron la conexion, mejor dicho, nos subieron la conexion, voy a considerar bajar las de 1.4 gb...me imagino que se ven espectacular...

    como te digo voy viendolas en orden, ya voy en la decima, pero ya vi clasicos como el padrino (#1) o como El Bueno, el malo y el feo...que son clasicos de clasicos..cuando tenga mas tiempo continuo con el ranking xD (son 250 ufff)...

    por si acaso no tienes un libro que se llama "las 101 peliculas que debes ver antes de morir" en las librerias está como a 35 lucas ¬¬' pero por internet no la has podido conseguir por si acaso, dude???

    bueno eso espero un saludo y namaste.-
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por Lu Pistol Dom 23 Mar 2008 - 15:03

    en la biblioteca de mi u esta.. lo voy a sacar un par de dias
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Cinefilos aqui Empty El Proyector de Hallowax

    Mensaje por severla Lun 24 Mar 2008 - 18:15

    si, esa pagina es buenisima y muy completa si


    Última edición por severla el Lun 24 Mar 2008 - 21:46, editado 2 veces
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 19:44

    Holas... la verdad es ke conozco el libro y lo he visto varias veces en la biblioteca viva de mi city Los Angeles, pero ahora toi en Conce y no se si estará (aunque yo creo que si)...

    Con respecto a lo de Lynch, en la Biblioteca Viva de los mall plaza han estado dando un ciclo de cine de él... y han dado clasicos como Blue Velvet, The Elephant Man (que pelicula mas increíble, me llego al alma...) , Lost Highway y esta semana dan Mulholland Drive y el jueves IMPERIO... por eso es ke si te kieres ahorrar platita (porque las funciones son gratis) anda y ve a tu director favorito...
    A mi no me gusta taaaanto la verdad, por ejemplo Mulholland Drive la encontre sin duda una obra maestra pero la temática la encontre un poco fuertona... todo el tema de la protagonista y lo que siente... da como para hablar... pero sin duda es una obra de arte de este subestimado director...

    Si puedes ve el Hombre Elefante... es una de las peliculas que mas me ha tocado... las actuaciones, la música, y el guión son geniales y esta llena de momentos inolvidables... la vi hace como 2 semanas atrás y la recomiendo totalmente...

    ******

    Ah sobre los top 250...
    Yo vi el Padrino y a pesar de que dicen que es una obra maestra y todo, la encontre un poco lenta (especialmente en la parte media) e incluse media aburrida, pero me quedo con el tercio final que es una clase sobre como hacer bien una pelicula, especialmente en la parte del bautizo del sobrino de Michael y el final...

    Me podrias decir si es tan buena como dicen, el Bueno, el Malo y el Feo... y sobre Pulp Fiction...???

    Porfa sin spoilers, solo tu comentario pa ver si son las proximas movies en bajar...


    ******


    Pero no cache, esa es una secuela o de esa sacaron secuelas??
    Lu Pistol
    Lu Pistol
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 198
    Edad : 37
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por Lu Pistol Lun 24 Mar 2008 - 20:01

    me parecieron repetitivos ambos temas, el de los cinefilos y este de las secuelas y precuelas. a pesar de que me gusta mucho el cine, este foro no se dedica 100% al cine. por eso los fusione.


    saludos.
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Lun 24 Mar 2008 - 21:22

    leocdc escribió:Holas... la verdad es ke conozco el libro y lo he visto varias veces en la biblioteca viva de mi city Los Angeles, pero ahora toi en Conce y no se si estará (aunque yo creo que si)...

    Con respecto a lo de Lynch, en la Biblioteca Viva de los mall plaza han estado dando un ciclo de cine de él... y han dado clasicos como Blue Velvet, The Elephant Man (que pelicula mas increíble, me llego al alma...) , Lost Highway y esta semana dan Mulholland Drive y el jueves IMPERIO... por eso es ke si te kieres ahorrar platita (porque las funciones son gratis) anda y ve a tu director favorito...
    A mi no me gusta taaaanto la verdad, por ejemplo Mulholland Drive la encontre sin duda una obra maestra pero la temática la encontre un poco fuertona... todo el tema de la protagonista y lo que siente... da como para hablar... pero sin duda es una obra de arte de este subestimado director...

    Si puedes ve el Hombre Elefante... es una de las peliculas que mas me ha tocado... las actuaciones, la música, y el guión son geniales y esta llena de momentos inolvidables... la vi hace como 2 semanas atrás y la recomiendo totalmente...

    ******

    Ah sobre los top 250...
    Yo vi el Padrino y a pesar de que dicen que es una obra maestra y todo, la encontre un poco lenta (especialmente en la parte media) e incluse media aburrida, pero me quedo con el tercio final que es una clase sobre como hacer bien una pelicula, especialmente en la parte del bautizo del sobrino de Michael y el final...

    Me podrias decir si es tan buena como dicen, el Bueno, el Malo y el Feo... y sobre Pulp Fiction...???

    Porfa sin spoilers, solo tu comentario pa ver si son las proximas movies en bajar...


    ******


    Pero no cache, esa es una secuela o de esa sacaron secuelas??

    Con respecto a David Lynch jamas he visto una pelicula de el, pero a medida que avanze en el top250 de imdb de seguro que me voy a topar con el...y sí he escuchado a hablar de el en varios lados y sobretodo en el programa 7mo Vicio de Viax...

    Compadre con el respecto a El Padrino estas en lo correcto, la pelicula en si es MUY lenta sobretodo el principio, pero esa es la idea creo yo, la pelicula tiene ese estilo, es como un retrato muy completo de la familia y de la mafia neoyorkina, eso es lo increible de esa pelicula, que está llena de detalles y de mini-historias que van completando como un mozaico hasta llegar al descenlace final. La mejor es el padrino I y luego la 2 que esta demasiado bien lograda, la peor es la 3 con una actuacion horripilante de Sofia Coppola y se nota que la 3 se hizo por ganar plata y no por amor al arte como las 2 primeras.

    Con respecto a El Bueno, El Malo y El Feo lo caracteristico de esta pelicula es su escases y lentitud de dialogos, la dura, hablan muy poco pero cuando rompen ese silencio incomodo que a nadie le gusta y menos en una pelicula, lo hacen muy bien ahi cada palabra ocupa su espacio. Lo otro que me llego de esta pelicula es el contexto de la historia...la guerra civil norteamericana y no es solo un contexto sino que tambien va modificando la historia y el final...uff mejor ni te lo cuento...la ambientacion esta genial...onda la pelicula te transmite lo cagaos de calor que estan todos, el sudor, el sol, etc.

    Pulp fiction es buenisima porke es demasiado loca...onda como q rompe con todos los esquemas, lo mejor es la musica lejos, la historia esta buena tambien pero no tanto como las dos anteriores, es chocante la pelicula, es casi drogadicta, es como ver la vida traves de los ojos de Tarantino xD

    Uff me fui en la volá...

    namaste.-
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 21:39

    Buena po socio... ahora si ke me entusiasme con Buono, il brutto, il cattivo, Il... la voy a bajar tonces...

    Ke bakan ke compartamos el comentario de Godfather... porque no falta la gente que porque "se supone" que es la mejor pelicula de la historia la tildan de perfecta en toooodo sentido y no se, como que se olvidan de que = es un poco lenta... En todo caso = es una obra maestra ,pero no creo que sea la mejor de todos los tiempos...

    Gracias por los comentarios

    Namaste
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Lun 24 Mar 2008 - 21:41

    Lu Pistol escribió:me parecieron repetitivos ambos temas, el de los cinefilos y este de las secuelas y precuelas. a pesar de que me gusta mucho el cine, este foro no se dedica 100% al cine. por eso los fusione.


    saludos.

    Vale, no hay problema... = se agradece que dejen existir un espacio pa los fans del septimo arte...
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por severla Lun 24 Mar 2008 - 22:12

    a mi gusto mucho 300... que buena peliiiiiiiiiicula.... basada en un comic de Frank Miller y dirigida por Zack Snider, que pedazo de peliculaaaaaaaaaaaaa
    pame26
    pame26
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Femenino
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 33
    Localización : En algun lugar en el OCEANO PACIFICO
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por pame26 Mar 25 Mar 2008 - 20:54

    severla escribió:a mi gusto mucho 300... que buena peliiiiiiiiiicula.... basada en un comic de Frank Miller y dirigida por Zack Snider, que pedazo de peliculaaaaaaaaaaaaa


    alla Toda la razon!!!!!!

    Una gran pelicula..tiene de todo...la historia, la drama, la actuacion, la musica, la edcion y forma de imagen del video..muy genial
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Mar 25 Mar 2008 - 22:13

    pame26 escribió:
    severla escribió:a mi gusto mucho 300... que buena peliiiiiiiiiicula.... basada en un comic de Frank Miller y dirigida por Zack Snider, que pedazo de peliculaaaaaaaaaaaaa


    alla Toda la razon!!!!!!

    Una gran pelicula..tiene de todo...la historia, la drama, la actuacion, la musica, la edcion y forma de imagen del video..muy genial

    300 es una buena pelicula, con el mismo estilo de ambientacion que Sin City, tambien buena. Ya que ambos son famosos comics del maestro Frank Miller.
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Mar 25 Mar 2008 - 22:58

    en serio!!! ambos... con razon la semejanza de estetica y tratamiento de la imagen... aunque no he visto sin city, si he visto 300 y es una de las peliculas de accion mas secas ke he visto... buena historia, personajes que pelean por sus ideales y que son comprometidos en eso... y el hecho de que 300 tipos se hallan enfrentado a un ejercito de millones (o de muuuuuuchos) es super meritorio (sabian que ese es un hecho real que ocurrio en el pasado)

    Wena pelicula...
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Mar 25 Mar 2008 - 23:20

    leocdc escribió:en serio!!! ambos... con razon la semejanza de estetica y tratamiento de la imagen... aunque no he visto sin city, si he visto 300 y es una de las peliculas de accion mas secas ke he visto... buena historia, personajes que pelean por sus ideales y que son comprometidos en eso... y el hecho de que 300 tipos se hallan enfrentado a un ejercito de millones (o de muuuuuuchos) es super meritorio (sabian que ese es un hecho real que ocurrio en el pasado)

    Wena pelicula...

    Creo que Sin City es incluso cinematograficamente superior a 300...ojala que se vengan muchas mas peliculas basadas en los comics de Frank Miller !!!...
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por severla Miér 26 Mar 2008 - 10:06

    en el comic de 300 los espartanos estan desnudos
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Dom 6 Abr 2008 - 20:46

    severla escribió:en el comic de 300 los espartanos estan desnudos

    malevolo malevolo malevolo
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Dom 6 Abr 2008 - 21:30

    eso es un poco gay no?? malevolo malevolo malevolo
    en la pelicula yo creo que esta bien hecho...

    alguien ha visto the shawshank redemption o cadena perpetua o sueños de libertad... en IMDB esta como la segunda mejor pelicula de la historia, pero es la que tiene mejor puntaje por los usuarios de la web...

    si alguien la ha visto, aulemos sobre ella po... por lo menos yo la encontre simplemente genial... con drama (del bueno, de ese que te emociona, que te engancha), comedia (por ciertas situaciones), excelente guión y una banda sonora que acompaña... y sin olvidar obviamente las tremendas actuaciones de Morgan Freeman y de Tim Robbins, dos tremendos actores...

    POSTER:
    Spoiler:
    Pa los que la vieron, traten de tener cuidado eso si con lo que vayan a decir, por respeto a aquellos que aun no la ven.... y obviamente a todos ellos, les recomiendo que vayan y la arrienden, o la bajen o se la consigan o hagan algo pa verla jejeje...

    MINITRAILER:
    https://www.youtube.com/watch?v=vRg_KeyiYB0

    Para muchos la mejor pelicula de todos los tiempos, para otros por lo menos una obra de arte y llena de momentos inolvidables y poderosos...
    TOTALMENTE RECOMENDABLE...



    Última edición por leocdc el Lun 7 Abr 2008 - 13:20, editado 3 veces
    severla
    severla
    Construiste la balsa
    Construiste la balsa


    Masculino
    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por severla Dom 6 Abr 2008 - 21:52

    y Scarface... pedazo de pelicula... Tony Montana... que pedazo de papel!!!
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Sáb 5 Jul 2008 - 23:23

    leocdc escribió:eso es un poco gay no?? malevolo malevolo malevolo
    en la pelicula yo creo que esta bien hecho...

    alguien ha visto the shawshank redemption o cadena perpetua o sueños de libertad... en IMDB esta como la segunda mejor pelicula de la historia, pero es la que tiene mejor puntaje por los usuarios de la web...

    si alguien la ha visto, aulemos sobre ella po... por lo menos yo la encontre simplemente genial... con drama (del bueno, de ese que te emociona, que te engancha), comedia (por ciertas situaciones), excelente guión y una banda sonora que acompaña... y sin olvidar obviamente las tremendas actuaciones de Morgan Freeman y de Tim Robbins, dos tremendos actores...

    POSTER:
    Spoiler:
    Pa los que la vieron, traten de tener cuidado eso si con lo que vayan a decir, por respeto a aquellos que aun no la ven.... y obviamente a todos ellos, les recomiendo que vayan y la arrienden, o la bajen o se la consigan o hagan algo pa verla jejeje...

    MINITRAILER:
    https://www.youtube.com/watch?v=vRg_KeyiYB0

    Para muchos la mejor pelicula de todos los tiempos, para otros por lo menos una obra de arte y llena de momentos inolvidables y poderosos...
    TOTALMENTE RECOMENDABLE...


    Reviviendo un poco el tema ya que nadie postea de hace meses...es bueno saber que hay gente que gusta del buen cine "arte" (no es el termino mas apropiado pero es para distingirlo del cine del malo) y no el cine comercial donde se enfocan solo en la entretencion del publico, dejando de lado la representacion de una realidad (arte) cualquiera con un enfoque y estilo unico de cada director.

    Con respecto a Shawshank Redemtion (8/10) es una muy buena pelicula con un final completamente inesperado, sin embargo no me impactó tanto. Creo que el hecho de que la pelicula sea exitosa se debe al tipo de final totalmente diferente a muchas peliculas de los 90's, quizas por esa razon la pelicula sea un poco sobrevalorada por eso no se merece estar en 2do lugar en imdb.com.

    Esta muy bien lograda, por cierto la actuacion de Morgan Freeman es sublime y tambien del protagonista, Tim Robbins, un actor poco valorado en el cine actual, de hecho no le conozco otra pelicula donde sea el protagonista y sea tan conocida como Shawshank Redemption. Destaca tambien la actuacion del tipo que hace de Alcaide de Shawshank. Si te das cuenta la ambientacion es parecida a The Green Mile, la misma epoca, vestimentas, modo de hablar, ambientada en la carcel, eso se debe a que ambas estan basadas en novelas de Stephen King y del mismo director Frank Darabont.

    Saludos, cuando termine de ver las peliculas que tengo pendientes las comentamos!
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Sáb 5 Jul 2008 - 23:30

    Bakan
    Hace tiempo que no escribia en el foro... siempre es divertido y agradable comentar alguna pelicula...
    espero volver pronto, cuando termine el semestre xD

    Aprovechando que hablas del buen cine.. de ese que no pega tanto me gustaria mencionar una pelicula que encuentro fenomenalmente buena. A mi principalmente para que em encante una pelicula , esta debe tener un buen guión, buenas actuaciones, buen soundtrack y buena cinematografía... eso me basta xD y la que te voy a mencionar es para mi gusto una de las mejores del año 2007... me refiero a el Asesinato de Jesse James...si la has visto me gustaria que la comentaramos y todo aquel que la vio tambien (obvio xD)
    Y no escribo mas , porque pierdo mucho tiempo revisando si lo que escribo esta bien(porque no veo nada :s)
    Chao
    k4m1k4z3
    k4m1k4z3
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 661
    Edad : 37
    Localización : Dharma Iniciative
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por k4m1k4z3 Lun 7 Jul 2008 - 20:40

    leocdc escribió:Bakan
    Hace tiempo que no escribia en el foro... siempre es divertido y agradable comentar alguna pelicula...
    espero volver pronto, cuando termine el semestre xD

    Aprovechando que hablas del buen cine.. de ese que no pega tanto me gustaria mencionar una pelicula que encuentro fenomenalmente buena. A mi principalmente para que em encante una pelicula , esta debe tener un buen guión, buenas actuaciones, buen soundtrack y buena cinematografía... eso me basta xD y la que te voy a mencionar es para mi gusto una de las mejores del año 2007... me refiero a el Asesinato de Jesse James...si la has visto me gustaria que la comentaramos y todo aquel que la vio tambien (obvio xD)
    Y no escribo mas , porque pierdo mucho tiempo revisando si lo que escribo esta bien(porque no veo nada :s)
    Chao

    oka leo cdc tengo esa pelicula en la casa pero no se porke no me he animado a verla, ahora en la semana la veo y la comentamos, tambien voy a ver 21 blackjack que me parecio interesante. Ojala que Brad Pitt actue tan bien como en las peliculas de los 90's que hizo como Seven y esa que actua con Antony Hopkings que se me olvido el nombre...
    leocdc
    leocdc
    Encontraste la Escotilla
    Encontraste la Escotilla


    Masculino
    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 35
    Localización : Buscando barritas Apolo... xD
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2008

    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por leocdc Lun 7 Jul 2008 - 21:07

    me imagino que te refieres a Conoces a Joe Black??
    Es muy buena esa pelicula jaja...
    Toi de vacaciones por fin xD.... ahora a ver peliculas y tele, y lesear y ser mas felices aun...
    Ahi comentamos xD

    Contenido patrocinado


    Cinefilos aqui Empty Re: Cinefilos aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 18:43